Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Ceballos titular por el alemán que corre a cámara lenta. Worth.

B

#27385 ¿Estás insinuando que Hitlertino hace lo que le da la gana sin escuchar a los entrenadores o a gente que sabe más que él?

No sé quien podría opinar así del líder, la verdad.

Loki_Cat12

.

1 respuesta
B

#27393 Redimensionalo para avatar, vendido

1 respuesta
Loki_Cat12

#27394

3 1 respuesta
B

#27395 Pika pika, pika?

Pika?

  • Hemos fichado ya a Hazard?

Y ahora?

1 1 respuesta
StormTropzon

#27396 yo no fichaba a Hazard, cortaríamos la progresión de Brahim.

Cero sentido.

Zero_G

Si no juega Brahim el próximo partido, Solari a la calle

Loki_Cat12

Es capaz de llevar a De Frutos y sacar a Brahim en el 85

1
Rito_Tryhard

Yo me la jugaba para el resto de temporada.

Courtois
Carvajal/odrio gramos y varane reguilon.
Cebollas y marcos/casemiro
Brahin modric pele
Benzema.

4 2 respuestas
berbe

#27390

9
XarevoK

Por qué hay meme de pikachu con hazard?

M

#27400 es que todo lo que no sea eso es perder un año

-Orb-

La pregunta es,

¿Por qué coño hay una puta plaga de pikachus por el foro?

#27400
Espero que a Reguilon lo ponga como medioescusa por ser el partido de copa, porque conociendo a Valdanito nos vuelve a clavar a Marcelo by the face.

SupermaN_CK

Qué me he perdido con Pikachu?

Loki_Cat12

La conjura va ganado seguidores

Zero_G

Waifus en deportes no, Juan, WAIFUS EN DEPORTES NO

Freyre

A mí la apuesta por el 1-4-3-3 y seguir fogueando jóvenes interesantes me gusta. El problema viene por no ventilarnos a los que no son profesionales y quedarnos con los jóvenes con hambre y los veteranos que pueden ser buenos guías para el futuro.

Es decir, yo me ventilaria a:
Ramos: Por causas obvias. Es un tío que contra a peor vaya su físico y más se implemente el VAR más hacia abajo va a ir. La lía día si y día también y a lo mejor podemos engañar a algún club y que nos den buena pasta por él.

Marcelo: No es profesional, tiene buen cartel fuera del Madrid y podemos sacar buena tajada por él. Además tenemos varios prospects interesantes en su puesto por lo que con fichar a un titular apañado que haga de parche hasta que uno de los jóvenes destaque pasaría.

Isco: Tiene mucho cartel en el exterior y ha demostrado que su panza y su ego están por encima del club. Podemos sacar buen pastizal por él.

Asensio: Yo lo cedería para que vea el peligro de cerca. Es un jugadorazo, pero le ha venido muy mal su amistad con Isco. Si no se le recupera para la causa puerta y punto.

Vallejo: Me parece un centralazo de la hostia pero necesita minutos, continuidad, jugar y ser importante fuera.

Lucas Vázquez: Me decantaría por largar a Lucas ya que no creo que por Bale saquemos mucha pasta. Así mantendríamos a Bale con la presión para él y cuando esté lesionado o con molestias pueden jugar Brahim y Vinicius. Con qué Bale este para los momentos importantes a lo Coentrao nos valdría.

Fichajes:

Hazard, Koulibaly y Alex Telles.

Quedaría algo así:
Courtois/Keylor
Carva/Odriozola - Koulibaly/Nacho - Varane/Javi Sánchez - Telles/Reguilon
Modric/Ceballos - Llorente/Casemiro - Kroos/Valverde
Bale/Vinicius - Benzema/Mariano - Hazard/Brahim

1 respuesta
B

Que os follen. Me voy con mi almohada de Luquitas Vázquez a follarmelo, repartidores de carnets

Phil_Rich

Expectativa: Hazard, Mbappe, Koulibaly
Realidad: Brahim, Palacios, Hermoso

3 1 respuesta
B

#27410 Y sin minutos para demostrar nada.

Rito_Tryhard

Bale a la puta calle ya por favor.

radius

Algunos diciendo al principio de temporada que Bale era mejor que CR7

1 respuesta
B

#27413 Yo entre ellos. A mi es que el hate me puede.

kreigon

#27408 vendes a Ramos y Marcelo y al año que viene Bencema es el capitán del equipo... Vale que ahora mismo es el mejor del equipo, pero eso dice mucho de lo mal que estamos XD

M

En el caso de que fuéramos por un LI, cual es vuestra opcion? Alex Telles, Alaba o Alex Sandro? O iríais por algo tipo Junior Firpo?

Edit: Yo pagaba la clausula de Lucas Hernandez y tendria a los dos hermanos xd, por lo menos tendriamos al bueno y tambien al gracioso. Y siempre puede jugar de central zurdo que nunca viene mal. Pero claro...

3 respuestas
Loki_Cat12

Yo a Telles no lo veo como titular en el Madrid, a Alex Sandro si.

Skiz

#27416 Si la Juve quería a Marcelo igual con un poco de suerte y las bolas de dragón se lo cambiamos por Alex Sandro.

1
chevo

Alaba es mi debilidad, pero ñec, ni con agua caliente.

Se contará con Theo y en dos años con Achraf.

Shugathz

Todo lo que no sea fichar a Alaba, De Bruyne y Mbappé la temporada que viene será un fracaso. 500 millones y a tomar viento. Hoy por hoy somos un AC Milán de la vida, donde nos mea el peor Barça de los últimos 10 años, nos empata un equipo casi en descenso y el Sevilla nos mete 3 y acabamos pidiendo la hora. Dantesco.

1 respuesta
Tema cerrado