Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#27485 Se nota que hablas con objetividad cuando dices que Theo daba pena en el Alavés, lo cual es mentira, o que Ceballos ha pasado sin pena ni gloria.

Poco se puede juzgar las operaciones por los brasileños, si hubiesen explotado en otro equipo el sablazo seria curioso, solo hay que ver lo que pagó el PSG por Neymar.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver... es Archer, qué queréis?

No le pidáis peras al olmo.

Explained

Aqui llegan sueltan que vinicius y rodrygo costaron 65 kilos cada uno y se van,y aqui no ha pasado nada.
Marcelo 30 años ,le quedan minimo 5 años mas en la elite, o es que los jugadores que juegan el madrid se retiran antes ?.
El madrid necesita gol, donde esta ? Como se llama ? Cuanto cuesta? Y que venga ya.
Y otra cosa que tiren a puerta coño ,que hay partidos que parece que nadie quiere tirar a puerta .

M

Dembele costando mas de 120M su primer año en el Barcelona hizo 4 goles y 8 asistencias. Siendo en su primer año con el Barcelona 2 años mayor que Pele.
Pele costo ''65M'', y en su primer año con el Madrid esta haciendo 2 goles y 5 asistencias.
Pero bueno, a que malo es Pele y menudo pufo loco

xouba

Con lo que Vinicius ha demostrado ya vale más de 45 kilos, algunos no sé que coño miráis, cualquiera de los supuestos jovenes a poco que salgan bien van a salir rentables por el mercado.

Mariano iba a ser el fichaje estrella del Sevilla y tenían pensado pagar 40 kilazos.

El problema del madrid es que los jugadores son unos sinvergüenzas, Cristiano un mercenario y Florentino un amarragueti pensando que Bale y los pichabros se la iban a sacar.

Esta plantilla es por lo menos TOP 6 en Europa, salvo arriba, en cada posición tenemos a los mejores jugadores que hay por posición.

Courtois, TOP 4
Carvajal y Marcelo los mejores jugadores del mundo en su posición.
Varane y Ramos, la mejor pareja de centrales del mundo.
Casemiro, con Busquets y Verratti los mejores MCD del mundo.
Kroos, lo mejor en su posición.
Modric, Balón de Oro.

Esta gente en forma se mea a toda Europa, el problema es que no entrenan una mierda, se lesiona hasta el aguador.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27515

¿Modric esta temporada está rindiendo como balón de oro? ¿Qué me he perdido?

Onehit

Seguís teniendo el mismo problema de siempre, que veis el fútbol como si fuera el fifa o el futmondo y los analizáis según lo que cuestan

Me suda la polla que Dembele cueste 120 y asensio 3 si el francés se mea en el segundo

Cuando un jugador rinde, el precio deja de importar

1 2 respuestas
B

No todos los jugadores rinden bien a los 30. El propio Cristiano pegó un bajón brutal y se hizo evidente que el físico ya no le daba siendo de los jugadores que más se cuida.

1 respuesta
C
#27517Onehit:

Me suda la polla que Dembele cueste 120 y asensio 3 si el francés se mea en el segundo

1- Dembelé, a día de hoy, ha demostrado menos que Asensio
2- Gastarte 150 mll en Dembelé imposiblita reforzar otras posiciones.

Impresiona la reducción a lo absurdo que hacen determinados users seguidores de LaOrga.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27517 y los 160 por Coutinho importan?

1 respuesta
B

Hasta hace poco a Dembelé se le quería echar del equipo y los medios afines al club lo llenaban de mierda. Como se viene arriba xD

xouba

#27518 Lo de Cristiano era normal por otra parte, tenía cuerpo de atleta más que de futbolista.

1 respuesta
Prozacks

Cuanto le queda a mariano? Lo necesitamos como el comer

-

Lo que deben plantearse desde el staff técnico y corbatas es a qué cojones quieren jugar a medio largo plazo. Llevamos 10 años que no jugamos a una mierda y si no fuera por el minuto 93, el no Var en champions y Cristiano G.O.A.T estábamos jugando la Uefa con el Valencia y los borusia monchengladbach.

1 respuesta
StormTropzon

#27524 Lo que tu digas cruck

B

#27522 Como Bale, pero aquí nos querían vender la moto para llamarnos a algunos negativos xD

1 respuesta
ArcheR

#27511 Tienes razón, Theo es el mejor lateral izquierdo que existe y Ceballos la nueva fusión de Xavi e Iniesta. Si es que, en el fondo, no me extraña que el Madrid esté como esté, si gente como Theo o Ceballos os parecen buenos :psyduck:

Y el segundo párrafo no lo entiendo. Quieres decir que como Neymar costó un pastón al PSG, que Rodrygo y Vinicius hayan costado otro pastón al Madrid no significa nada? Me estás diciendo que Rodrygo y Vinicius han demostrado lo mismo al fichar por el Madrid que lo que había demostrado Neymar al fichar por el PSG? o_O

2 respuestas
Onehit

#27519 acaso nos ha imposibilitado fichar a Todibo o Vidal?

1 respuesta
Onehit

#27520 Si ya lo he dicho en mi anterior post para q lo preguntas

claro q importan, no está rindiendo

-Orb-

Archer no está diciendo nada que no sea verdad, Theo brillo en el alavés porque jugaba de carrilero descaradamente en un equipo que se encerraba atrás y luego tenía espacios para hacer la gacela que es lo único que sabe hacer el puto inútil ese.

Y ese estilo de juego en el Madrid es imposible que se de porque el 99,9% de los equipos se nos encierran atrás, ergo aquí es y será siempre un puto cono.

Plantear minimamente su vuelta al RM es no tener ni idea de lo que va este deporte sin querer menospreciar a nadie.

B

#27527 Necesitas lentes si no diferencias en un texto las palabras Alavés y Madrid. O una buena paguita.

Se nota que hablas con objetividad cuando dices que Theo daba pena en el ALAVES, lo cual es mentira,

Si es que, en el fondo, no me extraña que el MADRID

Ibrahimovic9

Con el Madrid de Mou jugábamos cerrados atrás y saliendo rápidos con Özil, Di María, CR...
Y batimos el récord de goles en liga así que decir que ese estilo en el Madrid no vale no es verdad del todo

1 respuesta
tirutu

El Madrid del contraataque fue el fútbol que más disfruté en toda mi vida.

-Orb-

#27532
Pero coño que no sabe dar una puta pared a 2 metros, es completamente ridículo el chaval.

Con Ozil y Di Maria al menos te trenzaban unas contras de putisima madre pero el puto cono este parece que viene de África de pegarle patadas a un bote, es completamente absurdo.

xouba

#27526 Yo con Bale siempre lo he dicho, tener tanta musculatura es perjudicial para él.

Loki_Cat12

#27527 Donde digo que sea el mejor lateral?, el Madrid lo fichó por la temporada tan buena que hizo con el Alaves, y bueno, Ceballos ha demostrado que vale como titular para el Real Madrid, quizas no llegue a la excelencia futbolistica de Arthur.

Que yo sepa tampoco he dicho que Vinicius y Rodrygo han costado 90M por lo que han demostrado, habrian salido mas caros si hubieran explotado en un club europeo.

Es curioso que metas mierda a los mismos jugadores que el Barcelona estaba siguiendo y no pudieron ficharlos.

1 respuesta
Grise
#27456CoachQ:

¿Y por qué es ridículo? ¿Es mejor estar dando palos de ciego como toda la travesía de Lopez Caros, Luxemburgos, García Remón, Schuster, Queiroz o Juande junto a fichajes de medianías en su gran mayoría?

Es rídiculo comparar el fútbol europeo con la NBA a la hora de hablar de fichajes porque la NBA ofrece muchísima menos flexibilidad a los equipos.

Allí si quieres llevarte a un jugador a tu equipo tienes que cambiar cromos (los equipos no suelen ser muy aficionados a hacerlo y normalmente se terminan intercambiando jugadores de segunda fila y rara vez estrellas) y que cuadre el presupuesto de los X equipos involucrados en el traspaso, o esperarte a que se acabe el contrato de un jugador, negociar vía agencia libre y que termine cuadrando dentro de tu presupuesto.

En el fútbol europeo, y en todos los deportes europeos en general, se ficha a base de talonario: sacas la cartera, vas a un equipo y compras al jugador. La única limitación económica termina siendo la pasta y desde el club hacen saber al aficionado que tenemos mucho dinero, así que o mienten deliberadamente y no tenemos un clavo, o los jugadores no quieren venir al Madrid o que se yo...

El Madrid con la plantilla que tiene este año debería competir en Liga y no perder como ha perdido con equipos de media tabla para abajo pero siempre podemos comprar el cuento de la lechera del año de transición y en verano volver a quedarnos con la cara de idiotas cuando no se hagan esos 3 o 4 fichajes que todos esperamos igual que los esperábamos este verano cuando se fue Ronaldo.

Prozacks

Keylor/Courtois
Odriozola-Varane-Ramos-Reguilon
Modric-Casemiro-Valverde
Mariano-Benzema-Vinicius

Alternando con brahim , ahora mismo es lo mas viable, si mariano tuviera continuidad y no se lesionara no estariamos como estamos, el jugador con mas gol del equipo

ArcheR

#27536 Pues ya te digo, si esos dos, por ejemplo, os parecen perfectamente válidos para el Madrid, como así también parece creer la directiva del Madrid, no me extraña que el Madrid esté haciendo el año que está haciendo. Es como si yo digo que Alcácer o Munir son perfectamente válidos para el Barcelona, es absurdo.

Y respecto a lo de los brasileños, es que sigo sin entenderte. Me estás diciendo que más de 100 millones por dos jugadores que no han hecho todavía nada salvo jugar cuatro pachangas en Brasil es normal y lógico?

2 respuestas
Loki_Cat12

#27539 Yo si lo veo lógico si se quieren ahorrar mucho mas dinero si destacan en Europa. Además que el Madrid no era el unico club detrás de los brasileños.

1 respuesta
Tema cerrado