Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre
#27539ArcheR:

Y respecto a lo de los brasileños, es que sigo sin entenderte. Me estás diciendo que más de 100 millones por dos jugadores que no han hecho todavía nada salvo jugar cuatro pachangas en Brasil es normal y lógico?

Pues sinceramente, comparas a Vinicius con muchos de los jugadores que juegan en su posición (Lemar 70 o Malcolm 42) y pues prefiero arriesgarme con Vinicius a traer un jugador que no va a solucionar nada.

ArcheR

#27540 Pues ya está, no hay mucho más que hablar. Muy lógico todo xDD

Yo del Madrid iría a muerte a por Hermenegildinho, del Sport Recife, que dicen que está despuntando.

Sinso

Si si si tenemos a todos los mejores del mundo en cada posición, sin dudarlo.

Ramos y Varane, la mejor pareja de centrales del mundo? Ramos no llega siquiera a ser un buen central, y Varane es la sombra de lo que fue con Mou (hace un lustro de ello)
Marcelo el mejor lateral del mundo, en youtube quizá.
Kroos de lo mejor del mundo también, hoy día ni ataca ni defiende ni controla los partidos ni crea ni nada.
Casemiro top3 del mundo y un tio defenestrado temporada y media lo ha adelantado quitándole las pegatinas.
Modric, bdo, está más quemado el pobre que Busquets en abril.
Ha faltado ya Isco mejor MP del mundo y Benzema el mejor delantero para bingo.

Los ojos que sigue tapando Cr.

2 2 respuestas
Explained

Cuantas veces hay que decir que el madrid no era el unico equipo interesado en esos jugadores? Y solo ficharon por el madrid por que fueron los que pujaron mas alto.
Si no, se los habria llevado el barcelona,psg,manchester city,m.united etc......equipos que estaban tambien interesados y pujaron.

Meiven

#27528

Menudos ejemplos has cogido. Un tío que viene gratis y el otro que costó 20 millones.

La pregunta sería si el Barsa podría acometer ahora mismo los fichajes de los 2 holandeses y ya te digo que no porque el Barsa está económicamente "tocado".

Por mucho que digas que te la sopla el dinero, al final éste es el que manda y el Barsa factura cerca de 60 millones menos en ingresos ordinarios que el Madrid con lo que supone (y ya no digamos de la escala salarial y deuda neta).

CrS-

#27543 No, si ahora va a resultar que todos los que nombras son unos tuercebotas y hemos ganado 4 de 5 Champions únicamente gracias a CR, que el pobre ha ganado 4 Champions jugando con 10 conos al lado.

De verdad, no es todo blanco o negro, hay grises. Es evidente que esta temporada no hay ni un jugador del Madrid que pueda decir que esta en TOP3 del mundo por rendimiento. Ahora bien, no me puedes negar que en los últimos años tanto Ramos,Marcelo,Carvajal,Modric,Casemiro o Kroos, no han estado entre los 3 mejores del mundo en su puesto. Eso no lo puedes negar. Y si no, dime 3 jugadores mejor que cada uno de ellos en su puesto.

El último año de Rijkaard parecía que no valía nadie de la plantilla del Barça. Llegó Guardiola, largó a 2 o 3, ficharon a otros tantos y el equipo ganó todo.

El equipo tiene diferentes problemas, pero el mas gordo es la falta de gol. Si vemos estadísticas, por ejemplo el año pasado el equipo hizo 94 goles en Liga. Este año a falta de 1 partido para acabar la primera vuelta, llevamos 26 goles, con lo que no llegaríamos ni a 60 goles a final de temporada. Tenemos una diferencia de +3 cuando el año pasado logramos un +50. Eso es una losa, por que marcamos menos goles y encajamos mas.

Llevamos varios años donde la plantilla ha ido empeorándose, por que se nos iban jugadores de nivel top y los recambios eran jóvenes con proyección. Aún así no ha salido mal del todo por las Champions, pero en liga el equipo se ha resentido. Y este año con la marcha de CR, sin traer ningún recambio, el equipo se ha terminado de desplomar.

1 respuesta
M

10 conos y un sobrevalorado y hemos ganado 3 champions seguidas.

xouba

Premios The best de 2017 el mejor once con Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano

Premios The best de 2018 con Ramos, Varane, Marcelo, Modric y Cristiano

TUERCEBOTAS TODOSSSSSSSSSSS, MENUDO MEME

quickkk

lo que está claro es que todos ganan premios menos el fardo argelino

1
Loki_Cat12

No hay premio que le haga justicia a Benzemá, deberian crearle el Balón de Diamante Rosa.

weeheee

#27543

Bastante lamentable tu discursito. Ahora va a resultar que Marcelo, Kroos o el mismo Casemiro, no es de lo mejorcito hay en sus posiciones.

1 2 respuestas
cabron

#27551

Ahora mismo no. Hace dos temporada, el año del doblete de liga y champions, el equipo sin ser una apisonadora impresionante, era bastante decente y parecía que con pequeños retoques había equipo para una larga temporada, pero es que al año siguiente se hundió de una manera que nadie se esperaba, y este año ya ha sido el remate. Sea por el motivo que sea, esos jugadores que hace nada eran muy buenos ahora mismo están en la mierda absoluta.

1 respuesta
Freyre

#27552 bastante decente? Jajajaja tú flipas chaval. La mejor plantilla de la historia con 16 titulares

1 1 respuesta
cabron

#27553

La mejor plantilla de la historia, tú sí que lo flipas.

Que los suplentes estaban a un nivel muy alto y se podía jugar con ellos para dar descanso a los titulares, que resolvían el partido igual, no quita que el nivel del equipo titular no sea el más alto que se ha visto.

En cualquier caso teniendo en cuenta que duró un año y luego se ha hundido hasta el fondo me importa tres cojones lo buenos que fueran, así que sigue pajeandote con ellos si quieres.

1 respuesta
B

El problema ya lo dejaron claro los propios jugadores: Falta Gol.

No hay más, el error fué confiar en los conos de Bale y Benzema. El Real Madrid también dió pena la temporada pasada hasta que Cristiano se puso a tope, que sino ninguno olía ninguno de esos premios que estáis sacando ahora a colación. Y la temporada anterior a esa igual.

tsukiyomi

No todo es Bale y Benzema, Asensio no ha dado el paso, Mariano vive en la enfermería con Gareth, Vinicius, aunque le ponga ganas, tiene menos gol que una piedra, y cuanto menos hablemos de LV mejor.

Y no se ha fichado nada para compensar un poco lo de CR

B

El problema en sí es Florentino, eso está claro. Es muy bonito soltar el comunicado de los candidatos a balón de oro, pero la temporada pasada hasta que Cristiano no dió el paso al frente esos mismos candidatos no entraban ni en el 11 de la UEFA

CrS-

#27554 La plantilla del doblete con Zidane para mi es la mejor que hemos tenido en la historia. Dime una mejor en la era reciente por favor.

Zero_G

Asensio desde que se le hicieron pequeñas las pelotas cuando dijo que no era su responsabilidad, por mi se puede ir a tomar por culo.

4
Shugathz
  • Asensio si llega una oferta de +60 kilos lo vendía con los ojos cerrados. Si no quiere tirar del carro, que venga otro que sí lo haga.

  • Del caso Bale, es un jugador que me encanta, nos ha dado momentazos pero yo creo que la temporada que viene tiene que salir. Tiene la cabeza fuera del Madrid, irte al minuto 70 con tu equipo perdiendo 0 - 1, las lesiones y los altibajos de rendimiento. Me da pena porque si hubiese tenido sólamente la mitad de la ambición que tenía CR sería un jugador top3, porque la calidad la tiene.

  • Kroos - Modric me los quedaba, el croata parece que esté empezando a despertar y Kroos cuando esté fino es el mejor en su posición. De todas formas me traería gente para reforzar el medio campo, Eriksen termina contrato pronto y creo que no ha renovado.

  • Benzemá es un tío que eligió mal su posición cuando decidió ser futbolista, si hubiera jugado en el centro del campo hoy estaría consagradísimo, pero un delantero con la sangre de horchata simplemente no vale. Cualquier delantero hoy día lo retrata, sin ir más lejos Stuani, Borja Iglesias o Maxi Gomez llevan más goles que él en la liga.

JackDaniels

Desde luego, este equipo tiene un factor muy negativo y es el de las lesiones musculares. A mi no me jodas, pero tiene que tener una explicación. O los terrenos de juego de los campos de entrenamiento, o las sesiones. Pero además, es que es un mal de este club desde hace ya unos cuantos años.

Es que resulta que prácticamente toda la temporada estamos dependiendo de un solo delantero nato (y es Benzema, que no es precisamente Van Nilsteroy en el área), Bale, Kroos, Marcelo, Asensio.....y hay que reconocer, que afecta negativamente al equipo. Los jugadores están mucho tiempo fuera y después recuperando el punto óptimo de forma, y encima te cargas completamente el ya de por si delicado equilibro que tiene esta plantilla.

1 respuesta
Sinso

#27546 #27551

Podemos resumir en que tenemos a los dos mejores laterales y a los dos mejores centrales del mundol, también al top3 de MCD's , al balón de oro y a otro centrocampista que es top3.

Aún así, llevamos dos años que no somos capaces de dominar los partidos ni contra rivales de zona baja en liga, o siendo una verbena defensiva desde tiempos inmemoriales.

La última temporada que el Madrid recibió menos goles en liga que Barcelona o Atlético fue la 2011-12 , con un Atlético que quedo 5º y Simeone firmando en diciembre.

Desde entonces:
2012/13: 42 GC (Barcelona 40, Atlético 31)
2013/14: 38 GC (Atletico 26 , Barcelona 33, Athletic 39)
2014/15: 38 GC (Barcelona 21, Atlético 29, Valencia 32, Villareal 37)
2015/16: 34 GC (Atlético 18, Barcelona 29, Villareal 35, Malaga 35)
2016/17: 41 GC (Atlético 27, Villareal 33, Barcelona 37, Athletic 43, Alaves 43)
2017/18: 44 GC (Atlético 22, Barcelona 29, Getafe 33, Valencia 38, Espanyol 42)
2018/19: 23 GC (Atlético 13, Getafe 15, Valencia 16, Sevilla 18, Alaves 18, Barcelona 20, Real Sociedad 20, Valladolid 20, Betis 21, Leganes 21, Girona 22, Villareal 23 (en descenso)

Cómo se explica que teniendo a los mejores del mundo en las cuatro posiciones de la defensa, mcd top3, los interiores top3 etc pasen estas cosas TODOS LOS PUTOS AÑOS? No será que son los mejores del mundo, pero sólo en los medios de comunicación y en la boca de los madridistas?

Donde teníamos tíos top de verdad era los que nos permitían marcar 100-110 goles por temporada, 50-60-70 más que todos esos equipos que reciben menos goles que el Madrid, y eso ha sido lo que nos ha permitido ver lo que hemos visto, no los amigotes que tenemos defendiendo que hacen un partido bueno y dos malos. La historia dice que es tan importante marcar mucho como que te marquen poco, lo primero era fácil suponer que no iba a pasar pero había atisbos de esperanza, pero lo segundo no ha pasado nunca con estos jugadores.

Eso significa que son unos pieles? Evidentemente no, pero si de verdad fuesen los mejores del mundo, lo demostrarían sobre el campo, y llevan sin hacerlo un gritón de partidos.

1 respuesta
weeheee

#27562

Si Marcelo no ha demostrado ser de los mejors del mundo, si no el mejor lateral. Pues oye. Que eso no quita que a dia de hoy esta en la misma mierda. Pero estando bien, el solo te gana el partido.

1 respuesta
laZAr0

Con lo fácil que era traer a Hazard y Lewandowski en verano, pusieron todo de su parte... :/

1 respuesta
Sinso

#27563 Ramos centrado también es el mejor del mundo

oh wait

B

Todos son los mejores cuando hay alguien que marca los goles. La temporada pasada se inició con buen pie, pero como nuestros delanteros fallaban a puerta vacía todos se vinieron abajo.

Meiven

#27561

Yo lo achaco a la mala pretemporada de Lopetegui y que éste apartó a Pintus como preparador físico porque además de las lesiones, los jugadores están en una forma mala de cojones

#27564

Si algo ha demostrado el fútbol, es que por mucho que fiches o por mucho dinero que te dejes, ninguno te garantiza resultados o títulos y ejemplos de esto tenemos a patadas.

Dicho esto, el Madrid se podría haber dejado 300 millones la temporada pasada en esos 2 jugadores y estar como ahora. Entonces diríamos que Floren es un inútil por haberse dejado 200 millones en un jugador que la temporada siguiente hubiera costado la mitad y con ese dinero haber comprado otro jugador o que Lewan está acabado o que no se termina de adaptar a la Liga o yo que sé.

También nos podría haber ido bien pero a saber. Estaríamos líderes, segundos, cuartos...?

El Madrid cuando fichó a Kaká, CR y demás dejándose un pastizal ese verano, sólo vio 3 títulos en 3 años, una Copa del Rey en el segundo, una Liga en el tercero y la SuperCopa.

1
Carcinoma

Yo creo que el fútbol nos ha dado suficientes sorpresas en los últimos años como para pensar que a lo mejor todos estos paquetes jóvenes que se han fichado acaban formando el siguiente equipo de moda.

Ya sé que el Madrid tiene que ganar siempre y que eso es lo que le hace grande y demás mierda de piperos que tanto odiais, pero si queremos que el Madrid tenga un modelo de explotación deportiva diferente a la que había venido teniendo, a lo mejor hay que tener un poco de paciencia y asumir que quizá no pasa nada por comer un poco de mierda después de 4/5.

3 1 respuesta
C

#27568 Parece que cuesta asumir en el hilo que se ha optado por una planificación largoplacista que genere un ciclo ganador sin caer en errores pasados como despilfarrar dinero en medianías para contentar a la grada.

El equipo tiene una pinta excepcional, pero con la edad media que tenemos en la plantilla actual se antoja difícil poder competir en liga regular -y posiblemente cueste también hacerlo la próxima temporada a no ser que el desembolso en jugadores contrastados este próximo verano sea grande y además se acierte con ellos-.

Hay que tener un poco de paciencia y esperar alguna machada en nuestra competición.

Rojosier

Algunos no entendéis que una cosa es no ganar (lo cual es bastante aceptable pues no se puede ganar siempre) y otra ir dando vergüenza todas las semanas durante diez meses de competición, y la nefasta actitud o forma física de demasiados jugadores. Dando la cara y simplemente compitiendo las críticas se reducirían a lo absurdo.

1 1 respuesta
Tema cerrado