Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

sraam

Nacho titular, se lo ha ganado con creces, a ver como gestiona esto que despues de la temporada pasada fácil no sera.

Modric sigue empezando desde el banco, supongo que sera dosificación, me parece bien porque lo notaremos los últimos meses de temporada.

Jambi

Ceballos por Isco sería lo justo.

7
Doromil

#2726 Uy si porque nos fue horrible contra el getafe asi... Igual cuando juguemos contra el sevilla el atleti o el barsa puede haber critica pero lo que haceis algunos es llorar por llorar.

1 1 respuesta
luciacoptero

Menuda basura de alineación

Phil_Rich

A chuparla la prensa una vez mas con Courtois

Prozacks

#2733 Para que usar un sistema que no vas a querer usar en los partidos importantes quitandole minutos a otros que podrian foguearse y valer para esos partidos dado el caso de que los titulares no puedan jugar? (Ceballos por modric por ejemplo) Jugar con 2 mediocentros no lo hacemos desde hace años por algo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Isco no ha echo NADA, para ser titular.
Pero NADA.

ojala hoy se la saque.

1 respuesta
Doromil

#2736 Porque el entrenador tendra sus estrategia y sus mierdas. Es que ni tiempo le dais para ver si luego en el tiempo tiene resultados o no.

Por ahora el primer partido fue una arrasada total y este Getafe no era un equipo basura tampoco.

ruk0style

#2737 Que no ha hecho nada?

ES ISCO

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El unico cambio Isco por Ceballos por lo demas todo OK

1
Rito_Tryhard

#2739 se me olvidaba...

es iijjjjjjjcooo y es ejjjjpañollll

-Orb-

Con tal de no volver a ver el experimento de Kroos como MCD recordando tiempos pasados por mi es buena alineación xD

1
U

¿Courtois también es fichaje para el Castilla?

tirutu

Yo he visto a Ceballos y de momento para meterle mejor dejo a Isco.

tirutu

Lo gracioso es que nadie defiende a Keylor realmente, solo se alegran porque la prensa se ha equivocado.
EDIT: Lo siento por el doble post

chevo

Isco es más jugador de fútbol que Ceballos, que todavía está verde.

Freyre

Lipotegui eres ridículo

Ethanh4nt

Vinicius al castilla, odriozola ni en el banquillo, courtois en ell banquillo, cristiano fuera...

1
Phil_Rich

menudo veranito mas redondo

Loki_Cat12

Keylor se mantiene fuerte

SupermaN_CK

El ataque del banquillo es top.

krm

Yo si Lopetegui pone a Keylor de titutar y cuando le pregunten en presa diga "Keylor es mi portero", estoy empalmado hasta el verano que viene.

_-Dereuda-_

Última oportunidad que le doy a Isco o empiezo a despotricar.

weeheee

Me ha sorprendido que no este Modric aun de titular.

Me encant que la prensa de palos de ciego y no se entere ni medias.

radius

Lepotegui hideputa

MRajoy

Zidategui

btoman

Enserio la gente no entiende la suplencia de Modric o es simplemente por tocar los cojones y seguir con la bilis en el hilo?

Que duro se me está haciendo el hilo este verano de verdad.

7
GrimMcSlam

Da todo el asco el hilo.

1
WiLoW

Segundo pinchazo de la temporada porque tenemos menos gol que roquetas

2 respuestas
SamaWoodo

Pues nada, a muerte con el equipo hoy. Ya habrá tiempo de seguir soltando mierda.

Yo creo que ganamos, y bien.

Tema cerrado