El banquillo es digno de un equipo de media tabla. Salvando la presencia de Courtois, Modric y Varane.
Ahora me entero que Varane, Modric, Ceballos y LV son jugadores de equipo de media tabla, sois unos dramas.
Vaya, no sabia que lo equpos de media tabla tenian a suplentes equivalente a Courtois,Varane o Modric.
Miras el banquillo y lees Courtois, Varane y Modric y dices banquillazo, luego lees los otros 4 y claro
#2767 Ceballos te lo compro, pero los otros 3 podrian ser perfectamente suplentes en el levante
Es repetir lo de siempre, el banquillo de centro del campo para atrás es top
En ataque es de media tabla con suerte, Lucas Vázquez-Mayoral (Vinicius)
#2773 Les gustaría a muchos equipos top tener un banquillo ofensivo Lucas Vázquez - Mayoral y Vinicius a caballo entre su B y el primer equipo por válido que sea Lucas Vázquez?
Pues eso.
#2773 Es lo que tiene el postureo y demagogia. Por 3 partidos malos seguidos pasa a ser un tumor y antes lo elogiaban, cuando lleva años siendo de lo más potable, currante y encima siendo de los que menos cobran.
Que rabia da que dejen toda la jugada y metan, para luego anularlo por el VAR. Pero bueno, es lo que hay XD
En casos así va genial el VAR, te aseguras que ha sido o no fuera de juego y rápido, en este aspecto un 10.
Es que dejan la jugada por si acaso el línea se equivocara no anular el gol, entonces una vez terminada la jugada el VAR en caso de ser gol lo anula. Pero no ha pasado eso aquí, ¿qué sentido tiene dejar que termine la jugada, levantar el banderín y terminar anulando la jugada sin mirarlo en el VAR?
#2783 Yo hablo de los 3 en grupo y acto seguido tú comentas que lo ponemos como un matado, evidentemente te hablo de los 3 como grupo al igual que en mi comentario original.