Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Porimas

#27629 Que es lo que va a pasar obviamente xd Brahim hoy no juega.

Babeta

Con Solari estamos condenados al 4-3-3, por desgracia. Tal y como estamos, sólo veo viable esto:

-------Vinicius-----Benzemá-----Brahim--------
--------Cebollas---Casemiro---Modric-------
Reguilon----Ramos----Varane-----Odriozola

Sin lesionados pondría a Bale por Brahim, Llorente por Casemiro, y probaría a Mariano en punta y Benzemá por detrás. Sólo me caben Carvajal y Nacho, los demás en este sistema no los pongo de ni de coña, al menos de momento.

1
Loki_Cat12

#27629 Ponte el partido en el 80-85 si quieres ver a Brahim

1 respuesta
M

#27633 bueno, espero que Pele juegue hasta ese minuto para que vayan llevando entre ambos el hype de ver el partido

Freyre

A qué hora es el partido?

2 respuestas
sraam

#27635 21:30

M

#27635 21:30. Va a estar más vacío que el campo del Getafe

btoman

En as se hacen eco de una información donde dicen q Icardi finalmente no renueva con el Ínter.

B

#27623 Yo también me reiría si fuera culé, no vaya a ser que ganemos otra liga como con Morata. El problema ya dice todo el mundo cual es xD

Carcinoma

El Higuaín de 18 años es el mismo que el Higuaín gordo, patán y perdedor de 31. Sí.

¿Pero por qué proponeis estas payasadas?

1
Perni

Si no juega Bromín la temporada está dropeada.

Aldarion_21

#27605 Guardiola se cargo a dos pesos pesados, el que no se pudo deshacer jugó.

M

Dicen que TC lesionado 3 semanas. Tenemos la negra encima

Loki_Cat12

CR está haciendo vudú

sraam

Aquí no se libre nadie, vayan pasando que aún queda algún hueco al fondo de la enfermería.

Prozacks

Higuain lleva un gol menos en liga que benzema.

B

Esta plaga de lesiones es de todo menos normal.

El puto Lopetegui se cargó la temporada desde el verano con la mierda preparación que hizo.

SamaWoodo

Pero que cojones ha pasado con la preparación física?

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi no me sorprende, si hubiesen dejado a Pintus desde el principio no estarian los jugadores tan mermados.

Tambien se echa de menos a Llopis.

B

#27648 que la preparación física tiene pinta de haber sido ridícula y en nada que les han apretado pues caen como moscas.

Lo único que puede salvar el año del Madrid es que se pongan a tope , pero me parece a mí que eso lo jodieron ya este verano.

Loki_Cat12

Que opciones habrá de que fichen a Icardi en enero?, segun su agente esta lejos de renovar.

C

Higuaín y Chechu, jajajajajajajajajajaja

La madre que me parió.

B

Casi cualquier nombre mejora a lo que tenemos ahora en la delantera, hasta Munir como decían.

B

Para traer delanteros tan mediocres le doy la titularidad a Cristo y a ver que pasa.

C

Tenemos a un bicho de 1,97 en el juvenil que se está inflando a marcar goles y parece ser que no está exento de técnica.

¿Por qué coño no se prueba a Cristo, que lo está haciendo muy bien en el Castilla y a Pedro?

El otro día contra la real no teníamos un sólo delantero en el banquillo, 3 centrocampistas y 3 defensas.

1 respuesta
B

#27655 Encima Cristo marcó en su debut en copa del rey, más razón para seguir probándolo hoy.

B

Mariano venía de hacer una temporada más que decente y le dieron los minutos de la basura(A veces ni eso)

No se lo prueba por la misma razón por la que no jugó Mariano, se echó a Morata y se echó al Pipita. Y por la misma razón por la que no suena ningún DC top.

P

Quereis tirar la copa del rey? si es lo unico que vamos a poder ganar, aunque bueno, es imposible ganarle al barça

M

LV y 10 mas. Menudo hijo de puta Solari

scrrpz

Once del Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Valverde; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Vazqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

Por lo menos vemos a Valverde y Vini de titulares, visto lo visto hay que dar las gracias por ello.

Tema cerrado