Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

En Okdiario esta mañana ya estaba el 11, ¿Quien será el nuevo topo?

EneKka

Isco dando me gusta a esto xD

radius

Que tirria le estoy cogiendo a LVIH por culpa de Solari y Lepotegui

m0E_

Y otro día más con el patapalo

YonkiLeon

Bale y Asensio lesionados, brahim acaba de llegar, Isco más gordo que una vaca, cuál sería vuestra opción?

Alguien que haya visto al tal militao? En los vídeos tiene buena pinta

1 respuesta
Babeta

Me preocupa que Benzemá, siendo prácticamente nuestro único recurso "fiable" de cara a gol, esté jugando de titular todos los partidos, como se lesione estamos jodidisimos.

1 respuesta
radius

El nuevo PEPE

YonkiLeon

#27666 Era un buen día para ver a Cristo.

Loki_Cat12

#27665 Yo lo que he visto y leido de el me ha gustado, y encima estará con Pepe para que le curta.

M

Vinicius Benzema
Isco
Si quieres recuperar a a Isco esto son los partidos que tiene que jugar, cerca del área y sin hacer el ridiculo en el medio estando gordo.
Isco recuperable puede ser un activo importante el año que viene o una buena venta.
No se que paso entre Isco y Solari pero que un entrenador que no pinta NADA haga eso...

2 respuestas
M

#27670 No ha pasado nada, simplemente es un profesional de mierda, nada más.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Isco venta en verano.

M

#27671 Y Marcelo?

1 respuesta
YonkiLeon

Igual tenía que trabajar en vez de estar tanto al Twitter y quizá así no le quitaría el puesto Lucas Vázquez

M

#27673 Otro que tal baila, una pena que no tenga tanta competencia en el LI, aunque Regaliz me parece un futuro crack.

luciacoptero

A ver si sale Brahim en la segunda parte una media horita para verlo un poco.

M

Hoy era un: Vinicius - Cristo - Brahim

Sinso

#27670 Se han juntando el hambre y las ganas de comer.

Si ya sería un jugador poco de su agrado, encima rinde de pena cuando lo pone y tiene pinta de ser menos profesional que mi abuela, así estamos.

ferk

Lo de Lucas Vázquez estaba claro desde el momento que no puede jugar el siguiente partido de Liga, no sé que esperabais xD.

B

Cuántos meses lleva ya Isco así? Hace poco alguien público algo de Pintus haciendo bajar de peso a alguien varios kilos en corto tiempo.

Kenseo

El estado de forma de Isco no tiene explicación más allá de la dejadez absoluta. Preferiría a Brahim antes que a LV, que tirria le he cogido

3njoy

Como la tiene que chupar LV!!!!!!!!!!

Ukmadorian

lvih again me cago en asuhdiasuiodfhaouhf

Ethanh4nt

Para mi independientemente de que isco estuviera lejos de su mejor nivel, es muy muy rastrero lo que le estan haciendo. Para mi el Real Madrid debe estar en la puta ruina, viendo la politica de fichajes desde hace un par de años, somos mas un club vendedor, y cada año se esta yendo un peso pesado y estan trayendo supuestas futuras estrellas. Y para mi el vacio que se le está haciendo a isco es orden directa desde arriba para venderlo sacar pasta y eventualmente poder fichar a alguien porque si no no hay un duro.
Todo el tema del estadio es pura palabreria para desviar la atencion es que estoy seguro.

Es un puto ascazo la directiva del real madrid y florentino esta cavando su tumba.

1 3 respuestas
weeheee

Que ganas teneis de que el Madrid este en la ruina.

Loki_Cat12

Isco tampoco es que esté haciendo mucho por ganarse el puesto, el solo se lo buscó.

1
ferk

#27684 Tu argumento no se sostiene porque si lo mandas al ostracismo su valor decrece. Y viendo la forma física que luce y que cuando sale va andando (como el otro día), me parece que el máximo culpable de su situación es él mismo.

1 respuesta
B

#27684 menudas películas os montáis.

Isco no juega por gordo y por no dar pie con bola, ambas cosas su culpa.

B

#27685 Lo dirás por ti que defendías a Benzema y a Bale mientras criticaban a Cristiano.

1 respuesta
weeheee

#27689

Cuando estaba mal, por supuesto que lo criticaba. A diferencia de ti, que solo te fijabas en los demas y con Cristiano hacias la vista gorda.

Tema cerrado