#27690 Yo decía que había dosificarlo y que acabaría poniéndose a tope(Y lo hacía) lo mismo decía de Marcelo e Isco.
Después de tantas idas y venidas ya nos dice Modric y Maldini cual es el verdadero problema, ese que advertimos muchos y que Cristiano hacia pasar por alto.
A mí.me.gusta el once. Lucas no va a jugar el finde y Brahim presumiblemente si, así que que tenga 20-30 minutos para ir cogiendo rodaje y ya. No es un jugador haya tenido muchos minutos y dos partidos en una semana + viajes no es necesario.
Hacias la vista gorda con Cristiano y solamente le metias mierda a los otros 2 atacantes por que no eran de tu agrado. Sin mas. Que aqui ya nos conocemos todos de vista.
Isco tendrá que jugar en algún momento, y que menos que los partidos de copa, si es que le queremos recuperar claro.
#27687 Eso pasaba hace diez años, ahora no veo yo que se desprecie nadie, ni estando en total rebeldía como Diego Costa.
Una cosa que yo me pregunto.. No puede alguien darse cuenta de que a estas alturas lo mejor que se puede hacer con Marcelo es reconvertirlo a extremo y quitarle las tareas defensivas? A no ser que el diga: soy el mejor lateral del mundo, de aqui no me muevo
Cada vez peor entrada en el Bernabeu, hay mas asientos que gente.
Lo que vengo comentando estos días... y eso que las entradas de la copa del rey están medio regaladas en general.
2 ligas de 11 no esta tan mal hombre lo importante son las copas toyota yo hasta que el barca no lleve 18 ligas de.20 no veo el drama
Vinicius en dos partidos te genera mas peligro en 1vs1 que Asensio en toda la primera vuelta
Ramos creyendose Messi/Ronaldo para tirar la falta asi..
Lucas Vazquez al lado de Vinicius parece un jugador de 3ª regional, Asensio no parece ni jugador de futbol con lo pechofrio q es