Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#27690 Yo decía que había dosificarlo y que acabaría poniéndose a tope(Y lo hacía) lo mismo decía de Marcelo e Isco.

Después de tantas idas y venidas ya nos dice Modric y Maldini cual es el verdadero problema, ese que advertimos muchos y que Cristiano hacia pasar por alto.

1 respuesta
Freyre

A mí.me.gusta el once. Lucas no va a jugar el finde y Brahim presumiblemente si, así que que tenga 20-30 minutos para ir cogiendo rodaje y ya. No es un jugador haya tenido muchos minutos y dos partidos en una semana + viajes no es necesario.

weeheee

#27691

Hacias la vista gorda con Cristiano y solamente le metias mierda a los otros 2 atacantes por que no eran de tu agrado. Sin mas. Que aqui ya nos conocemos todos de vista.

Babeta

Isco tendrá que jugar en algún momento, y que menos que los partidos de copa, si es que le queremos recuperar claro.

Sinso

#27687 Eso pasaba hace diez años, ahora no veo yo que se desprecie nadie, ni estando en total rebeldía como Diego Costa.

valhalex

Una cosa que yo me pregunto.. No puede alguien darse cuenta de que a estas alturas lo mejor que se puede hacer con Marcelo es reconvertirlo a extremo y quitarle las tareas defensivas? A no ser que el diga: soy el mejor lateral del mundo, de aqui no me muevo

1 respuesta
MaPaCHe

Pensaba que hoy jugaría Brahim

Meiven

#27684

Me espero a la película que te has montado.

Vaya tela de argumentos

Babeta

Cuantas veces se taparan Lucas y Odriozola hoy?

-Orb-

Cada vez peor entrada en el Bernabeu, hay mas asientos que gente.

Lo que vengo comentando estos días... y eso que las entradas de la copa del rey están medio regaladas en general.

1 1 respuesta
btoman

enlace?

M

#27700 A ver, miercoles 9:30 con el frio que hace..normal, aun asi, el equipo tampoco acompaña para ir a verlo.

#27696 Creo que lo habia probado Mou no? Con coentrao por detrás y que no le salia nada, creo eh, que igual nunca jugo ahi y lo soñe jaja

K3k3

Cada balón que toca Lucas Vazquez me da cáncer de retina

Kenseo

que dolor de cabeza me produce Valdano... Es un Gracias Sara continuo

WiLoW

2 ligas de 11 no esta tan mal hombre lo importante son las copas toyota yo hasta que el barca no lleve 18 ligas de.20 no veo el drama

1 respuesta
M

Vinicius en dos partidos te genera mas peligro en 1vs1 que Asensio en toda la primera vuelta

Ramos creyendose Messi/Ronaldo para tirar la falta asi..

K3k3

Vinicius ganando confianza, mega hype por él, lo único salvable de la temporada

tsukiyomi

Vinicius y 10 más

sraam

Qué gusto ver así a Vinicius.

Meiven

#27705

Lo importante son la Champions y lo poco que valoráis lo que se ha conseguido.

WiLoW

Vinicius volviendo a retratar a los 2 fardos

K3k3

Lucas Vazquez al lado de Vinicius parece un jugador de 3ª regional, Asensio no parece ni jugador de futbol con lo pechofrio q es

salkO

Se lesiona medio puto equipo menos el puto LV. Salud de hierro coño xd

1
M

Cuando goleamos al Getafe y el hijo de puta de Lopetegui metio a LVIH por delante de Pele muchos lo criticamos, otros lo defendieron.
COMO VA A SENTAR VINICIUS A LV, 4/5

quickkk

como puede ser tan malo Benzema xdddddddd

sraam

Que buen pase ahora de Lucas, mal tiro de Benzema.

-Orb-

Benzema...

murdokiler

Madre mía Odriozola que máquina de bajar y subir, incansable.

Meiven

Pues si Vinicius es así, cómo será Rodrygo que dicen que es mejor

tuskas

Esta jugada ha sido culpa de vinicius que estaba ahí de pasada eh.. Pelé, corre cabron.

Lo del fardo no sorprende. Te hace el gol puskas o te falla los tiros que son imposibles de fallar

Tema cerrado