Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



C

#27929 ¿MP no es la posición de Hazard? Pero si se ha pasado media vida jugando ahí.

Al final los jugadores se adaptan a los sistemas de los entrenadores, y en el Chelsea en la última década, ha reinado el 4-3-3. Eso no inhabilta a Hazard a jugar en la posición que ha desarrollado en la mitad de su trayectoria.

1 respuesta
vuenah

Bendito problema tenemos en el lateral derecho... ya podría haber la misma competencia en el Izquierdo. Carvajal me encanta cuando está a buen nivel, pero es que Odriozola está demostrando cada vez que juega que es un fuera de serie, menudo fichajazo.

Sin embargo en el izquierdo... Marcelo va a seguir jugando por decreto, por muy gordo que esté y Reguilón, aunque apunta maneras, de momento cumple (que no es poco) y ya.

salkO

Yo ponia tanto a Odriozola como Carvajal, uno por la derecha y el otro por la izquierda, el que mejor se le dé.

B

#27931 Hazard tiene buena arrancada y conducción, creo que le favorece jugar por la izquierda. Pisaría a Vinicius.

De media punta prefiero a James, que no es que me apasione ni mucho menos, pero por lo menos no cuesta nada y te ahorras a Hazard, echando más recursos al delantero.

1 respuesta
CrS-

Si Solari fuera medianamente inteligente, en el próximo partido de liga debería mantener en el 11 a Reguilon, Valverde, Ceballos y Vinicius. Las únicas dudas en el lateral derecho y en poner a Modric o Casemiro, por que ambos están mal.

X

Me caen muy bien, pero no veo a Valverde ni a Reguilón siendo importantes en el Madrid algún día, aunque ahora lo estén haciendo bien.

Brahim me pareció malísimo, aunque lógicamente no se pueden extraer conclusiones. Mide 1,70 pero se le ve mucho más enano no? Messi y otros jugadores miden eso y no se les ve tan pequeños

1 respuesta
C

#27934 Eso no tiene mucho sentido. Hazard es un jugador con unas características más o menos parecidas a las de Ozil, siendo superior el belga, y cuando más brilló Ozil fue el 4-2-3-1 de Mou, teniendo libertad a caer a ambas bandas.

Y por aquel entonces jugábamos así:

------------- Alonso - Khedira --------------
Di María ------- Ozil ------------- Cristiano
----------------- Benzema* -------------------

*O el Pipa

Ojalá volver a ese sistema y mandar a tomar por culo el 4-3-3 guardiolesco.

2 respuestas
Loki_Cat12

#27936 A mi me recuerda a Lorenzo Insigne, que al lado de Koulibaly parece un pitufo xd

1 respuesta
Freyre

#27937 Si, similares características a Ozil con ligeros toques a Felipe Reyes y un poquito de Carolina Marín.

Ese revés liftado de Hazard es increíble, combinado a las skills de fornite que recuerdan a Ozil y su personalidad bajo el tablero hacen que sea el mediapunta que necesitamos.

1 1 respuesta
C

#27939 Jeje, qué post tan guay te ha quedado y qué sarta de imbecilidades.

Bravo.

1 respuesta
Freyre

#27940 Me ha costado la verdad, pero no podía dejar que tu post comparando a Hazard con Ozil fuera el más ridículo de las últimas 10-15 páginas. De nada fiera, un saludo.

1 1 respuesta
X

#27938 Pero Insigne mide 1,63 , eso si que es ser un enano. 1'70 es bajito pero hay muchos futbolistas que miden eso y no parecen tan enanos como lo parece Brahim (o al menos a mi me dio esa impresión). No da sensación de poder competir en la élite.

B

#27937 Las veces que lo he visto no me ha parecido un jugador similar a Ozil, Hazard me parece más delantero. No sé.

C

#27941 Me sigue abrumando tu argumentación, no desistas en tu empeño.

Un saludo, máquina.

X

Hazard y Ozil no se parecen en absoluto macho, edita y olvidemos este mal trago

1 respuesta
Loki_Cat12

La mas acertada es la que se decia en el hilo de pretemporada, Hazard es el Benzemá de la Premier.

X

Peor aún

C

#27945 El Ozil del Madrid y el Hazard actual tienen un perfil bastante similar, salvando evidentemente las distancias.

Aldarion_21

Ni Ozil ni Karim tienen el regate de Hazard, de ahí que su futbol sea muy diferente.

Y estoy de acuerdo en que Regulión y Valverde son parches pero que no van a ser jamas titulares o nivel Real Madrid.

1
Loki_Cat12

Jajja que genio

16 1 respuesta
B

Por favor, no empecemos otra vez con el "no hay que fichar a Hazard porque frenaría la progresión de X"...

1
XarevoK

Reguilon, Ceballos, Vinicius y Odriozola por LVIH aunque sea, aunque no sea su posicion, deberían jugar el proximo partido si o si.

Loki_Cat12

En realidad Hazard no estropearia la progresion de nadie, tiene 28 años y suponiendo que su suplente fuera Vinicius que tendria 19, yo pienso que le quitaria presión al chaval y se evita un caso Asensio 2.0.

1 respuesta
Aldarion_21

Vinicius titular hasta que se retire. Que salga otro del 11 por Hazard.

1 1 respuesta
M

Balón que pillaba Vini, balón que llevaba peligro. Hacía AÑOS que un jugador no desbordaba de esa manera en nuestro equipo (primeros años de CR). Ayer humillando constantemente en 1vs1 e incluso 2vs1.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#27954 Si se va Bale puede jugar por la derecha.
Y que harán con Rodrygo?

X

La realidad es que la posición tanto de Vini como de Rodrygo es la misma que la de Hazard, no?

1 respuesta
B

Achraf tampoco tenía nivel real Madrid y ahora se le hace el culo Pepsi cola a mil equipos por el.

Son jugadores jóvenes que cada vez que juegan dan buen rendimiento, ya veremos en el futuro, pero viendo la escasez de laterales y que cada vez que nos traemos a uno bueno resulta ser un pufo no cortaria tan pronto las posibilidades de Reguilon. Otra cosa es Valverde , que con la política de fichar interiores y mps cada vez que se ponen a tiro lo veo más difícil

2
Loki_Cat12

#27957 En la seleccion cada uno juega en una banda, pero en el Santos Rodrygo juega en la izquierda creo.

E

Yo a Vinicius no lo cambio ni por Hazard ni por nadie ahora mismo. Que le busquen un hueco al belga o invirtamos ese dinero en Mbappe.

Tema cerrado