Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

Recordemos que Vinicius es un tronco que no tiene calidad ninguna y sólo aprovecha su físico, Rodrygo es mil veces mejor, mucho más técnico y con mejor futuro por delante.

Que tiemble Messi.

#27950 el nuevo LeBron xdd

1
Aldarion_21

Vinicius Karim Mbappe, ese era el tridente para este año, fuck lagarto que no nos eligió.

B

#27953 Es que los jóvenes tienen que jugar para progresar. Si Hazard se tira 3-4 años aquí esos años son tiempo a la basura para Pele.

2 respuestas
C

#27963 Pero qué manía, ambos son compatibles, tenéis interiorizado el puto 4-3-3 como si fuese un sistema inamovible.

Loki_Cat12

#27963 ya estamos viendo lo que esta progresando Asensio.

X

Madre mía, algunos no aprendéis.

Fichar jóvenes y que vayan jugando está bien. Fichar SOLAMENTE jóvenes y esperar esperar esperar y esperar por si suena la flauta y alguno sale bien, es una pésima gestión.

Jovenes + Realidades, que sino llega el Barça de Messi y sus millones y te aplastan. Que se han dejado 300 millones en 2 tios y ahora van a pagar 75 más por otro, cojones.

1 2 respuestas
alepe

#27955 Ayer no, querrás decir vs Real Sociedad.

Golazo y asistencia sin demasiado mérito aparte, que no es poco, el resto del partido fue gris.

1 respuesta
yooyoyo

A Figo se le ficha contrastado, a Zidane se le ficha contrastado, Nazario, Cristiano...ninguno vino siendo un crío o una promesa.

Si no se fichan jugadores que sepan lo que es echarse un equipo top a las espaldas y que se sepa que tienen calidad ya demostrada, de nada sirve fichar jóvenes y solo jóvenes a los que se los va a comer la presión.

C

#27966

Al final si combinamos algo como:

Rodrygo - Hazard - Vinicus
--------------- Karim --------------

Tenemos veteranía y juventud a partes iguales. Y en el banco te quedas con Asensio, Brahim, Mariano y si es posible, un 9 extra.

#27967 Recuerda a la monserga que teníais con Cristiano, "quitando los 2 goles, el resto del partido no ha hecho nada". Ojalá salga tan determinante como el portugués.

1 1 respuesta
B

#27966 Habrá que fichar donde haga falta. Fichar por fichar no.

Yo de Vinicius ya he visto todo lo que tenía que ver. Es más que válido. No necesitamos nada en su zona.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Real Madrid ya la cagó vendiendo a CR y no fichando a nadie contrastado para esa posición, y dejandosela a Asensio que habia demostrado ser valido en algunos partidos.

Espero que no cometan el mismo error, yo sigo sin verle el problema a tener a Vinicius y Hazard para la misma posicion, las temporadas son muy largas y suele haber lesiones.

Freyre

Mbappe tenía en su puesto a jugadores como Di María, no veo porque Vinicius no va a competir un puesto con Hazard y Bale.

Lo importante es que tenga minutos, no tiene porqué ser titular indiscutible.

X

#27970 En el ataque hace falta más de 1 fichaje. Menos goles que el Levante xddd, la mitad que el Barça

alepe

#27969 No no, si es perfecto.

Si se dedica a gol por partido de esa manufactura será una barbaridad xd

Pero fíjate que mi post es una contestación a un usuario que dice;

#27969CoachQ:

Ayer humillando constantemente en 1vs1 e incluso 2vs1.

1 respuesta
Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Koulibaly Junior
Casemiro Llorente
Hazard Eriksen Vinicius
Werner

Y a campeonar

2 respuestas
Porimas

#27974 Alguien de los comunes de este hilo va al del barça a meter mierda? Mira que llevo poco leyendo el hilo y habre comentado una o dos veces pero macho siempre estas ahi

Aldarion_21

#27975 Mismo verano fuera, Bale, Ramos, Modric, Kroos, Marcelo, Benzema, Isco....SUERTEEEE jajajaja

1 respuesta
Cecos94

Soy el único de aquí que sigue confiando en Isco, yo de jugar con 4-2-3-1 me gustaría que el fuera el mediapunta. Obviamente me gustaría que cambiara su actitud y mejorara su condición, pero en cuanto a potencial creo que puede dar la talla de sobra.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que le sobra son tallas JAJA

4
_-Dereuda-_

#27978 Yo lo que no entiendo es qué ha hecho Isco para tener tanto crédito, por lo menos bale costó su millonada y puedes pensar: joder, que salió muy caro y el chaval si no se lesiona es una bestia física. Pero Isco? Sólo porque toca muy bien el balón? No sé, se le han dado muchas oportunidades y no ha dado la talla, next.

2 1 respuesta
Sinso

#27977 No ha dicho que sea para el verano que viene

EDIT
#27980 Isco es el jugador más sobreprotegido de la historia del club, mucho más aún que Benzema.
Isco haciendo auténticas BASURAS de partido, sale ovacionado del Bernabeu en cada cambio, es inexplicable hasta que ves que el 99% de muchachas que van con la camiseta del Madrid al estadio (y son muchas) llevan el número 22 (o el 4). Me hizo mucha gracia el otro día tras la derrota 0-2 frente a la Real, vi pasar a 3 mujeres de unos 65-70 años por el pasillo y una de ellas les decía a las otras. "Vaya vaya con Isco! Desde hoy ya no me gusta nada de nada" xdd

3
C

#27975 Sería interesante hacerse con los servicios de Werner, no hay año que no baje de los 20 goles, es un goleador muy estable.

Pero al nivel que está ofreciendo Karim este año debería seguir, como poco, otro año. Si estuviese tirando penaltis como hacen el resto de las "grandes estrellas" mundiales estaría ya en 18 goles.

Yo lo de Eriksen no lo termino de ver claro, con Rodrygo, Asensio, Odegaard rompiéndola, Brahim, Vinicius... no le veo mucho sentido a su fichaje para jugar de MP si damos por hecho que Hazard viene este verano.

Y Odrio, en todas mis alineaciones, por delante de Carvajal.

2 respuestas
Loki_Cat12

#27982 Ese es el problema de fichar tantos jóvenes, que no todos van a tener sitio.

Sinso

Eriksen sería un must si hubiese seguido Zidane. Con este baile de entrenadores a saber, si le quieren traer para jugar de MP en un 14231 hipotético, ya que estamos habría que jugarsela con Odegaard/Asensio para esa posición (aunque Odegaard dudo que renueve)

Los billetes tienen que ir a la delantera (Bale seguro que se le malvende este verano) y a los centrales (que no renueven a Ramos por favor lo pido)

Cecos94

Y tampoco nadie cree que Nacho podría ser una buena opción para acompañar a Varane. Yo dudo que Ramos se vaya a ir este verano. Contando que queden Ramos, Varane y Nacho, no creo que se fiche a Koulibaly ya que es muy caro y sería demasiada inversión para una posición ya cubierta.

Yo ficharía si o si a Hazard, quizá alguien que juegue por la derecha y un delantero top (Kane, Werner, Icardi o Auba).

1 respuesta
M

Pele y 10 mas. El resto me da igual. Deseando el partido del domingo para verlo hacer surcos

En dos semánticas Brahim se marca un Pelenicius y con Hazard de MP, un delantero y defensas cerramos plantilla

1
Loki_Cat12

1 respuesta
Sinso

#27985 Hombre, la ciencia va avanzando mucho últimamente,pero no se si hemos llegado al punto de poder clonar a un jugador para que cubra dos puestos xd

Si a Ramos no se le va a renovar, se puede fichar un central este verano sin ningún problema para que sea tercer central el año próximo y Nacho volver a su condición de parche multiusos.

1 respuesta
Cecos94

#27988 Vale ya está editado!

-

Mbappe - DC - Vinicius

Debería ser el punto de partida para un futuro a corto plazo pero estamos tan en la puta B últimamente que acabaremos jugando con LVIH y Lewandowski.

1 respuesta
Tema cerrado