Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sincahonda

#28050 hombre en el united tiene una moerda de equipp que varios entrenadores ninmetia en champions. El los metió y gano 3 titulos.

Meiven

#28030

Para mí sólo hay dos pesos pesados en el equipo: Ramos y Marcelo. Con el resto Mou puede lidiar sin problemas y sobre todo con los más jóvenes que ahora tenemos unos cuantos. Y a lo mejor Marcelo si ve lo que se viene, se va con Ronaldo a la Juve y sería un problema menos dejando a Ramos "solo"

El Madrid seguramente espera poder llegar a verano vivo para intentar fichar a Pochettino pero si se torciera la cosa en los próximos meses como caer ante el Ajax o descolgarse más de la Liga, Mou volverá.

1 respuesta
C

#28052 Y de esos dos, Marcelo parece que está en la rampa de salida. Con Sergio Ramos yo creo que se podría lidiar, al final no es tonto, tiene una edad y dudo que le compense enemistarte con futuros entrenadores y afición.

Sergio Ramos es el mal que Mourinho se tendría que comer, pero sinceramente, a nivel deporitvo, está siendo de lo poco salvable de esta temporada. De las "estrellas" , sólo él, Karim y Courtois han dado el nivel esta temporada.

Sinso

Sergio Ramos está a un nivel paupérrimo. Si le cambiaras el cuerpo y el nombre con su nivel no jugaba en ningún equipo que estuviera luchando por competición europea.

Su partido contra la Real Sociedad (lo más reciente) es terrorismo deportivo, en todas las facetas que no sean anticiparse está siendo un cero a la izquierda, lo más sangrante es la facilidad con la que se le coge la espalda sin enterarse de nada.

Y encima, un capitán de mierda criticando a sus compañeros para eximirse de sus responsabilidades.

1 1 respuesta
X

Que Sergio Ramos va a terminar siendo un problema y va a costar mucho echarle lo tenemos todos bastante claro

1 1 respuesta
-Orb-

Pero no os acordáis cuando sentaron a Marcelo en una segunda parte porque dio asco pena y salio en zona mixta diciendo que el estaba al 100% y no entendía el porqué de su cambio ?

A esta gente es muy difícil sentarla, imaginad cuando se empiece a sentar al analfabeto de camas, implosiona en los medios de comunicación.

La travesía de estos 2 va a ser bien jodida.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mou y Karanka están libres

2 respuestas
C

#28056 Si el plan para Ramos es sentarlo, lo mejor es darle una salida.

Yo creo que Marcelo tiene un pie fuera del Madrid.

#28054 Sí, contra la Real estuvo mal, en general sufre con Marcelo en banda porque tiene que salir continuamente a por el par de Marcelo. Contra el Villareal Ramos salvó muchos de los errores que cometía Marcelo con Chukwueze o como coño se escriba,

A mí, en líneas generales, no me está pareciendo una mal inicio de temporada de Ramos.

Extradeportivamente sabemos lo que es, ahí estamos casi todos de acuerdo.

2 respuestas
XarevoK

#28057 Dejate de karanka, es la hora de Mou & Xabi

3
-

Si Mou se controlara minimamente como L. Enrique con la selección y con gente comprometida tendriamos equipo para años. Los mea colonias como Guardiola, Solari etc no los quiero ni en pintura.

X

Klopp, Poche, Allegri, Mou+Xabi.

De aquí tendría que salir el entrenador del Real Madric C.F 2019-2020

MrAble

#28057

23
Aldarion_21

#28058 Yo pienso igual, será por la tirria que la gente le ha cogido por sus declaraciones pero no me parece un mal inicio de año de Ramos a nivel deportivo. Lo he visto mucho peor algún otro año. Y a día de hoy para mi es nuestro mejor central sin dudas, Varane ha bajado.

laZAr0

#28055 Ah, ¿que no lo es ya?

B

#28058 Estoy de acuerdo en que Ramos sufre jugando al lado de Marcelo.

En general, pienso que Marcelo es la causa de que todos los defensas parezcan peores. Deja abismos atrás cuando se va al ataque, y Ramos tiene que salir en las pérdidas para tratar de anticiparse y que el contrario no monte las contras cómodo. Esto a su vez deja vendido a Varane. Y Casemiro no tiene la velocidad para posicionarse y apagar todos los fuegos que van surgiendo, ya que con Modric y sobre todo Kroos no se puede contar mucho defensivamente.

Solo con Reguilon el equipo parece más sólido atrás, y si encima metes a otro que se desfonde en el medio campo pues el equipo parece otra cosa.

1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-el-real-madrid-se-reune-con-los-agentes-de/1wjt8yl8p5nyg1hh3gazeflfyt

Por su parte, el Porto va a solicitar a los blancos los 50 millones de su cláusula de rescisión para poder cerrar la operación, aunque pagar en enero tendría la ventaja de que la cláusula de rescisión no subiría a los 75 'kilos' algo que ocurriría en junio.

Sinso

Pagamos 60-65 para no estropear las relaciones de los clubs, al tiempo.

1
X

Para el fichaje del central me cuadran Mario Hermoso o uno del estilo Militao.

No es lógico pensar que va a venir como 4º central Koulibaly o de Ligt, o que Ramos-Varane-Nacho se vayan a largar o pasar a 4º central.

Militao, por venir del Porto, recordarme a Pepe, las pintas de macarra o yo q se, me transmite un buen pálpito

C

#28065 Así es, jugar con Marcelo desequilibra todo el engranaje defensivo del equipo, ya no sólo por las veces que le cogen la espalda o no llega -es lo que tiene bajar andando- en defensa, también por las veces en la que le ganan un 1 vs 1 y el central izquierdo, Ramos, tiene que salir a tapar posición de tiro/pase de ese jugador.

Kroos, que es el que está en ese lado izquierdo de los interiores, en defensa es nulo y Casemiro este año no llega a hacer una sola cobertura.

Jugar con Marcelo es un suicidio actualmente, nunca había estado tan tan mal defensivamente, en ataque no aporta absolutamente nada y para colmo ya no sale con el balón desde atrás rompiendo una línea, se dedica a darle el balón a Kroos, para que este termine jugando con Ramos el 90%.

GrimMcSlam

Es bastante simplista reducir todo a Marcelo, por no decir absurdo.

El otro día el Leganes llegó 5 veces de forma clara a la portería del RM en la primera parte y no estaba Marcelo.

1
Ibrahimovic9

Pelé con gripe estoy cagao

1 respuesta
yooyoyo

#28071 Está todo Madrid con gripe macho, menuda semana de mierda.

1 comentario moderado
Freyre

El otro día el Leganés se pudo poner por delante varias veces, el problema no sólo es Marcelo, son los 4 defensas y el mediocentro.

Loki_Cat12
Sinso

Y Griezmann?

1 respuesta
alepe

varane xdddddddddddddddddddd

X

Messi? Vale que es el mejor, pero ha hecho el ridículo en las 2 competiciones más importantes xd

Loki_Cat12

#28076 y Neymar?

M

Ter Stegen no jugó ni el mundial

2 respuestas
Tema cerrado