Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#28020

https://as.com/futbol/2019/01/04/primera/1546615025_248622.html

El equipo blanco, de hecho, ya tiene apuntado su nombre en la agenda para el mercado invernal. Su precio podría rondar los 20 millones

1 respuesta
C

#28021 Un becario parguela de Ass poniendo precio a un jugador que desconoce. Por €20mill no te dan ni al suplente de Werner, que no se quién será.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
Purelonie

Pues yo no quiero a Mourinho, está más quemado que la moto de un hippie. Ese tío dió muy mala imagen al club.

Y si ese tío viene, hay que largar a todos los aburguesados primero. Pensándolo bien no estaría mal xD.

Yo no lo quiero aquí salvo para imponer mano dura, mi opinión.

1 respuesta
B

Hemos fichado ya a Hazard?

Y ahora?

1
Grise
#28024Purelonie:

Ese tío dió muy mala imagen al club.

Y también compitió de una manera más que digna con el mejor Barcelona de la historia llegando a ganar la mejor liga por estadísticas que ha hecho nuestro equipo, nos puso en el lugar que correspondía en Champions después de 6 años cayendo en dieciseisavos, hizo limpia en un equipo condenado al más absoluto fracaso, etc., etc., etc.

1 respuesta
C

#28023 Ojalá.

Aldarion_21

#28023 Mou te estoy esperando con los brazos abiertos.

2
laZAr0

Mou es lo mejor que nos puede pasar, ningún entrenador nos ha defendido tanto y tan bien contra la prensa y la mafia de la federación. Mirad si no cuánto han tardado en perdernos el respeto otra vez poniendo la otra mejilla, ¿3, 4 años?.

tirutu

Mou viene de un equipo que se descontroló y no fue capaz de hacer nada. Qué os hace pensar que va a poder con los descontrolados del Madrid??

1 respuesta
-Orb-

Los 3 fichajes más inmediatos deberian ser un central, Hazard y un DC.

Y no estoy hablando de parches, hablo de fichar gente de renombre dejándote el puto jornal. Si hay que comer pasta durante todo el año y una pieza de fruta a la semana de postre se come pero hay que fichar si o si.

Purelonie

#28026 Al césar lo que es césar, está claro. Además atribuyo que luego se ganara la champions gracias a él.

Lo que me jode son sus modales, lo cual también hay que decir que la prensa española también contribuye a ello.

luciacoptero

Mala imagen al club dice.
Mucho mejor que te metan goles de 3 en 3 equipos como el Eibar y el CSKA y no ganes ni un partido fuera de casa, por no decir que 3/4 de los titulares del equipo rinden a un nivel asqueroso, ayer ves a Odriozola y Vinicius y te cambia la visión del equipo, que pena que prefieran a gente como Marcelo y Bale.

Purelonie

No, supongo que liarla cada día en ruedas de prensa, pisar manos y meter dedos en ojos ajenos no es mala imagen, aunque sea al Cerdalona.

Por favor, yo soy más de comportamiento like a Zidane, un señor.

Lo tenéis muy magnificado porque estamos en la mierda, pero tampoco hizo historia aquí, nos sacó de la mierda es verdad, pero tampoco es un tío histórico aquí.

1 respuesta
sincahonda

Mou saco al madrid de la mierda absoluta. Eso es como ganar la champions

yooyoyo

#28034 Por eso, ha llegado su momento.

Te esperamos Mou.

weeheee

El ultimo regalo que dejo Mourinho al Madrid, fue Modric. Que no fue poco eh? De todas formas, Mourinho a dia de hoy me da muchas dudas. Sobretodo por como le ha ido esta temporada en el United.

sincahonda

Mou con poder te da la vuelta al equipo. Me ceo a asensio recuperado, a bale, marcelo e isco fuera y vini titular siempre.

1 respuesta
Purelonie

A ver, si sirve para limpia ni tan mal, pero en todos los equipos al final le hacen la cama, será por algo xD.

Loki_Cat12

Para que haga limpia tendrá que tener el visto bueno del presidente y no veo a Florentino dejando salir a Ramos y Marcelo.

Sinso

Mou sólo es viable su regreso si es para entregarle las llaves del club y darle plenos poderes para hacer y deshacer, y esto está en las antípodas de lo que es nuestro club a día de hoy.

0% de posibilidades de que vuelva, por mal que nos vaya este año.

Grise

Si hay algún entrenador al que Florentino daría vía libre yo creo que es a Mou. De hecho si viniese ahora y los jugadores supiesen que en verano cualquiera tiene el cuello en la picota íbamos a ver correr y perder peso a más de uno.

Loki_Cat12
1
XarevoK

El nuevo Fernando Hierro

M

Increible. Ya tenemos central, ni Koulibaly ni De ligt.
Chechu

4
Freyre

No es, ni por asomo, Cristiano Ronaldo. Pero joder, no está mal.

1 respuesta
Prozacks

Soy pro mourinho pero no creo que sea su momento.

XarevoK

#28046 Hombre, si Bale llevara una cantidad considerable de goles/asistencias esa estadistica diría algo pero no.

pIJAS

Lo que está claro es que si Mou ficha por el Madrid va a ser con varios fichajes debajo del brazo y una limpieza brutal del vestuario.. no hay mal que por bien no venga.

ruk0style
#28038sincahonda:

Mou con poder te da la vuelta al equipo

A vale, que en el United no tenía poder... vale vale

1 respuesta
Tema cerrado