Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sincahonda

Ayer poner a odriozola en vez de carvajal llorente en vez de casemiro y ceballos en vez de valverdw y se juega mas y mejor.

1
Aldarion_21

Bartra cagón lo que pasa en un campo de fútbol se queda en un campo de fútbol.

5
btoman

Menudo subnormal es Bartra. Le queda mucho por aprender dice el valiente cojo.

Grande PELENICIUS.

1 respuesta
C

#28650 El equipo ayer es un error de base en su planteamiento y elección de jugadores. Jugar con 3 centrales es un sistema cada vez más extendido, pero no para mantener un trivote absurdo en el centro con 2 jugadores fuerísima de forma y otro de poco nivel.

Algo así hubiese tenido sentido, lo de ayer, no.

----------------------------Keylor --------------------------
------------- Varane - Nacho - Ramos ------------
Odriozola ----------------------------------- Carvajal
------------------- Fede - Ceballos --------------------
Brahim ---------------------------------------- Vinicius
------------------------ Benzema ------------------------

3 respuestas
Aldarion_21

#28654 Esta alineación con Marcelo, Modric por Fede y sobre todo con Bale o Asensio (en un estado decente) por Brahim podríamos hacer muchisimo daño en las contras.

1 respuesta
C

#28655 La alineación, con todos disponible, evidentemente sería otra. Pero con lo que teníamos ayer yo hubiese apostado por algo de ese estilo.

Si Casemiro no está -y no está- mejor jugar con 3 centrales, pero estás obligado a prescindir de él.

Cecos94

#28654 A mi es una sistema que me gusta y esa alineción tiene bastante más sentido que la de ayer. Solari sacó una alineación de cagón y sin ningún tipo de sentido ya que poner tres mcs y dos de ellos con un perfil más defensivo cuando tienes tres centrales es no tener ni puta idea de lo que quieres hacer ni a lo que quieres jugar.

A mi me gusta tanto la 3-3-2-2 como la 3-4-3 dependiendo de la profundidad de los carrileros.

Aldarion_21

La alineación tenía sentido si el equipo hubiese apretado mucho más, pero la presión que hacemos siempre es mala y cuando se perdió a Benzema perdimos toda la capacidad de salida a la contra porque no había ni dios que aguantará la bola de espaldas y prendiese la mecha a la jugada, nos pasamos toda la segunda parte encerrados en el área sin asustar a nadie, se nos apareció la virgen con el gol de Ceballos.

1 respuesta
Sinso

#28654 Yo creo que la alineación de ayer está condicionada primero por las bajas y segundo porque Solari se caga con Setién (si randoms nos dominan y mean, estos que saben jugar y lo hacen bien nos dejan en ridículo).

En un estado idilico de formas, es una alineación perfecta para jugar con Marcelo si utilizas a Casemiro/Llorente en el centro del campo, pero con Reguilon y un ltd competente como teníamos ayer, es una alineación para salir con un Modric Kroos/Llorente Ceballos o un Modric Llorente Isco/Asensio. Ayer lo óptimo hubiera sido un Modric-Fede-Ceballos, pero Solari ya no se atrevió a tanto. Y es que Reguilon como lateral funciona, pero como carrilero buscándose las castañas del fuego por si mismo es otro cantar.

Lo mejor para nosotros es que fue un sistema que con sus problemas, que tuvo y fueron considerables, hizo desaparecer dos gravísimos que nos venían costando multitud de partidos, primero que no jugase Marcelo porque esta temporada no va a estar para jugar de carrilero, y segundo, que Ramos no tuviese que hacer de marcador, que es donde viene cometiendo la mayoría de cagadas desde hace muchísimo tiempo (la única jugada que tuvo de ese estilo al final de la segunda parte en banda derecha le cogieron la espalda como si fuera un alevin ), haciendo coberturas y apagando fuegos estuvo a un nivel altísimo.

C

#28658 Por mucho que aprietes, esa alineación tenía poco "futbol", Carvajal es un lateral llegador pero técnicamente es muy limitado, Reguilón técnicamente es muy limitado, Casemiro es técnicamente limitado y está pésimo, Valverde es limitad de por sí, Modric no, pero está para partido de homenaje.

Lo que hizo ayer Solari fue un suicidio y es un milagro que le saliera bien.

A destacar, la importancia de Karim en el equipo y que Vinicius está aprendiendo a pasos agigantados, cada vez entiende mejor los partidos y colabora más colectivamente.

2 respuestas
Gassius

Estando como está el equipo, lo primero era cortar la sangría y luego ya veremos si podemos ganar.

Que es lo que te esperas del Osasuna y no del Madrid, pues igual si, pero es que por desgracia es lo que hay. Simplemente metió músculo y tíos que corren, porque con eso como mínimo vas a poder competir, y a ver si cae algún gol.

Por_Frodo

#28606 hombre... No sé... vi el partido y tmco esq los jóvenes tengan que hacer mucho para destacar sobre los "fijos".

Vinicius tmco esque hiciera un partidazo, se le espera mucho más para la promesa que es.

Lamentable el estado de Casemiro, no sé cómo no tiene vergüenza.

Varane igual, el Madrid debería traer un tío que le quite el puesto.

Modric pufff...lo que era hace unos meses y lo inseguro que se le ve a día de hoy, apenas arriesga. Valverde el mejor de los 3 del medio ayer.

Reguilon es buen jugador pero hace falta algo mucho mejor para el Madrid que espera ver la afición.

Cristo...ya lo dije, no entiendo porque lo pedían tanto, parece que estamos tan en la mierda que ya el público con solo correr se contenta. Es un chaval que no esq este verde, esq no tiene nivel para segunda(ya la ha jugado) como para tenerlo en el Madrid.

Freyre

Casemiro sobraba y cebollitas faltaba, no le deis más vueltas

1
Aldarion_21

#28660 En una alineación así y con un plan tan claro como esperar y salir a la contra no hace falta tanto "futbol", necesitas robar y alguien que lance las contras. Lo que pasa es que ni robabamos y encima perdimos por lesión al único que era capaz de lanzarlas.

Esta alineación que tenía tanto musculo en el medio campo debería haber robado muchisimo más balon en zona de creación del betis y generar más contras pero repito la presión del Madrid es nefasta. Ejemplo claro es como viene la falta que marca Ceballos, esa jugada debió repetirse más veces, menos mal que Casemiro se acordó de jugar justo a tiempo.

2 respuestas
B

#28660 La primera parte fue bastante buena, el problema fue cuando salió Benzema. El betis juega bien al fútbol, jugaba en casa y nosotros estamos muy mal. Lo vi un planteamiento coherente. El plan era contener el fútbol del betis y tejer contras entre Benzema, Vinicius, Modric y los carrileros.

En el centro del campo hacía falta músculo, para jugar a la contra no necesitas más.

Aldarion_21

Tampoco fue muy muy buena la primera parte pero bueno dentro de lo que veniamos haciendo por lo menos no nos generaron mucho peligro, el gol que falla Valverde debería haber sido un poco la tranquilidad pero tampoco hicimos tanto como para irnos 0-2 yo creo.

1 respuesta
C

#28664 No es únicamente para jugar a la contra, puedes generar fútbol con ella en posesión, pero para eso necesitas un mínimo de calidad que ayer no teníamos. De hecho, la salida de Brahim por la izquierda fue clave para recuperar la posesión en los minutos finales y eso nos permitió poder ganar el partido.

Adaptó el sistema al 5-2-3 y, por minutos, el equipo pareció otra cosa, más equilibrado.

#28666 No fue para tirar cohetes, se sufrió menos en defensa que de costumbre pero tampoco generamos tantísimo peligro, y el Betis es un equipo al que los buenos equipos le generan ocasiones con mucha facilidad.

2 respuestas
btoman

Ayer lo único que sobró fue Casemiro que está en modo GRUA. Esta para banquillo.

Por otro lado veo que le echáis mierda a Modric, sabiendo que no está en su prime es lógico que las pase putas en la segunda parte teniendo el Betis un 75% de posesion. En la primera parte jugó a bastante buen nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#28667 Realmente se gana el partido por un robo de Casemiro y una contra. Si es cierto que nos dio un poco de posesión el cambio de Brahim pero el gol viene de un robo.

Cecos94

#28667 claro si jugamos con 12 lógico tener más posesión jaja

Calidad habíaa, pero en el banquillo y creo que el planteamiento es de equipo "pequeño"

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de equipo pequeño o grande segun los planteamientos pensé que se había terminado allá por 2010.

1 respuesta
Cecos94

#28671 vale fallo mio, dejémoslo en cagón. Quizás me he expresado mal dado como juegan algunos equipos "pequeños" actualmente.

1 respuesta
Por_Frodo

#28664 el Madrid las pocas veces que presionó robo balones en zona de salida del Betis. Lo que luego decidían mal.

El problema en la presión esque se ve que no pueden hacerla continuamente, si el par de ellas que el Betis pudo salir de la presión con William carvalho era porq Casemiro no llegaba a tiempo. Además que cuando salía bien tras el robo se veía que físicamente no estaban bien y eso influía en la decisiones

1 respuesta
btoman

#28673 es que Casemiro de rigor táctico yo le veo bastante flojo, es mi opinión vaya.

Se dedica a estancarse con los centrales y salir a barrer, lo que pasa q tiene un físico que se lo permite y lo hace bien pero vamos, veo más inteligente y con mejor lectura a Llorente.

1 respuesta
C

#28668 Modric lleva toda la temporada jugando minutos de más, actualmente la gasolina le da para 45 minutos. En al segunda parte desapareció del partido.

#28670 Fixed.

#28674 Casemiro tiene rigor táctico cuando le da el físco, que en él, es absolutamente todo. Cuando el físico no le da Casemiro hace bueno al Puma Emerson en sus últimos años de fútbol.

Si no me equivoco Llorente y Asensio van a estar disponibles este finde semana, a poco que estén bien deberían entrar ambos a jugar. Karim estará fuera de juego 2 o 3 semanas, y ciertamente, Cristo no está para jugar en primera.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si llega ha ser otro equipo el que sale con Reguilón, Valverde, Vinicius y en la segunda parte con Brahim y Cristo, no dirian que jugarón como un equipo pequeño.

btoman

#28675 lleva arrastrando el mundial y en baja forma es cierto, pero ayer era lógico que no resaltara viendo la segunda parte que tiro el Madrid a la basura con un 20% de posesion.

Y lo de Casemiro pues eso, si falta de rigor táctico lo suple con físico, pero me parece bastante flojo en ese sentido.

Aldarion_21

#28672 Cagón no, al futbol se usan los recursos como mejor se puede, si eso quiere decir que tener un 30% es optimo, pues adelante, no es cagón, es inteligente.

C

Bajas por lesión/sanción: Courtois, Lucas, Mariano, Asensio, Llorente, Kroos + Karim durante el partido

Bajas por estado pésimo forma: Marcelo, Isco

Si es que ayer terminamos jugando con la delantero con la que empezó el Castilla el año, Vinicius y Cristo.

Shugathz

Todos hablando de lo del VAR y muchos obvian la intensidad del equipo:

3 3 respuestas
Tema cerrado