Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Grise

#28680 ¿Acaso quita una cosa a la otra? ¿vamos a empezar otra vez con lo de que el Madrid no puede quejarse de los árbitros?

¿El equipo está en la puta B? Correcto
¿Están habiendo decisiones arbitrales “dudosas” en los últimos partidos? Correcto también.

1 respuesta
-

Lo bueno de todo esto es que la renovación de plantilla el año que viene es una realidad, ahora sólo falta que los supuestos primeros espada se piren sin hacer ruido y pongan el dinero dónde deben ponerlo ( central, lti, eriksen, hazardo, james, mbappe (?) y un 9 )

xPipOx

Equipo cagon? Pero si en la primera parte el Madrid pego un repaso al Betis, si 65% de pepsesion pero llegadas 0. Lo peor fue la lesion de Benzema.

Por otra parte lo de la prensa con Isco es asqueroso, parece que si se lesiona Keylor hay que ponerle aunque sea de portero.

Aldarion_21

#28680 Para poner un poco de contexto, Carvajal venia de pegarse un subidón a fuego, era el final del partido practicamente y tenía que recuperar su zona. Que puede achucharle o debería? pues también.

Shugathz

#28681 No niego que nos hayan perjudicado, pero digo que le estamos dando demasiada caña a lo del VAR cuando el equipo ayer fue incapaz de jugar más de 2 minutos con la pelota en los pies.

1 respuesta
xPipOx

#28685 Pero es que el equipo de ayer no pretendia jugar mas de 2 min con la bola en los pies. Que si mucha Españita y mucho Barsa pero a los equipos de posesion hace mucho que les pintan la carita, tu puedes ser el Madrid y jugar a la contra, en la primera parte se vio, habia intensidad, solidez defensiva y generabamos bastante peligro. Si en vez de Vini hubiera sido Cr y en vez de Reguilon Mccelo en forma, etc le hubiera caido un saco al betis.

cabron

Por favor que el VAR la ha cagado igual contra otros equipos, da vergüenza cuando se oye hablar de conspiraciones contra el Madrid..

En todo caso habrá que arreglar lo mierda que es en general.

Rojosier

¿En serio no vamos a fichar a un 9 este mercado? XD

1 respuesta
quickkk

#28688

seria gracioso fichar a un 9 por un dedo roto después de tantos años haciendo el ridiculo

3 1 respuesta
XarevoK

A ver, que el fuera de juego es muy justo y depende de como traces la linea.

Pero si el arbitro lo anula, por qué esta vez sí el VAR actúa y cambia la decisión del árbitro? por qué no hicieron lo mismo en los 2 penalties contra la real sociedad? No se debe dejar el criterio del árbitro en caso de duda??

Y cambiando de tema, con defensa de 5 McCelo podría jugar al no depender tanto de defender, aun estando gordo ofensivamente te la puede liar siempre.

JMBaDBoY

#28689

Si no recuerdo mal Icardi tiene una clausula de 110M o algo así, sería la opción más factible de un tío contrastado. Lo de Rodrygo... un chaval de 18 años que viene directo de Brasil, es una incógnita, para eso ya te la juegas con Cristo.

1 respuesta
sraam

#28691 De Rodrygo olvídate hasta verano, el resto no se yo si van a poder sacar a alguien de su equipo en este mercado.

Babeta

Si hay que traer a un delantero, yo me traía uno para ser titular tipo Lewandoski o Cavani. Todo lo que no sea un tío de garantías es un desperdicio de dinero, aunque me da pena por Mariano, pero es que nunca está disponible el pobre.

C

No creo que sea el momento de fichar a un 9 ahora en invierno a no ser que Werner se ponga a tiro a precio asequible.

Karim está siendo el mejor jugador de la plantilla este año y en 2-3 semanas estará recuperado y Mariano, supuestamente, debe formar parte de la convocatoria ante el Sevilla.

MrAble

¿Y Mariano qué? ¿Qué le queda para recuperarse?

1 respuesta
yooyoyo

#28680 En esta jugada Carvajal va a recuperar la posición en el minuto +80 tras pegarse un sprint hacia arriba subiendo la bola. Lo que menos le importa es que Carvalho se gire hacia atrás.

Tenéis que ver los partidos en vez de comentar gifs sin contexto.

5
Sinso

#28695 ayer creí oir que él y Llorente ya están disponibles para el próximo partido

Pero según juega el Madrid y cambiar a Benzema por Mariano... sudores

Aldarion_21

Este año está en la mierda pero cero dudas de que siente el puto Madrid como nadie el cabrón.

13
XarevoK

Y mientras tanto Isco en el banquillo sin celebrarlo. Esos detalles dicen mucho.

1 respuesta
quickkk

#28699 me recuerda a Bale el año pasado

gran profesional

M

Necesito un Pele-Brahim y por detrás Ceballos Llorente. Los otros 7 me dan igual, salvo que sean LV por supuesto

Acabo de ver lo de Marcelo, que pena que sea tan poco profesional el hijo de puta.

Babeta

Marcelo lo que tiene es que es un perro, de ahí su baja forma y su trote cochinero en el repliegue.

Perni

Ha quedado bastante claro que Isco no debe vestir más la camiseta del Madrid, por mi como si lo regalan por 50M, ya está bien de que cada temporada tenga su época de profesional de mierda, que se vaya a tomar bien por el culo y si se lleva al sida de Lucas Vázquez con él, perfecto.

Muy bonito gesto de la magdalena brasileña, lo de perder los 8 kilos de más ya si tal.

XarevoK

Me da mucha pena el chaval

Explained

Pobre vallejo macho,mira que tiene cualidades y cabeza para ser un gran defensa, pero tiene un grave problema con las lesiones.

Aldarion_21

Si tiene la suerte de que en un futuro consigue una estabilidad podrá ser un muy buen jugador, ahora mismo va a acabar en cualquier equipo de media tabla jugando cuando pueda.

-Orb-

Ya puede volver a estudiar porque en el fútbol tiene menos futuro que un elefante en una cacharrería.

La purga que hay que hacer este verano es demencial, vamos a parecer el Sevilla cambiando 12 o 13 jugadores.

1 respuesta
Gassius

#28707 también decíamos el año pasado que si dos veranos sin fichar que si tito floren que si chequera y... xDD

domi8410

Siendo REALISTAS, quien va a salir?

Keylor, solo y solo si presiona mucho. El club intentará retenerle.
Kiko puede que salga en este mismo mercado. Whatever.
Vallejo, solo si el Madrid ficha otro central, que no está claro.
Marcelo, salvo divorcio absoluto y total con el Bernabeu y que aparezca la Juve con pasta, dudo muchisimo que vaya a salir.
Modric, no creo que salga despues del atraco que nos metió en agosto. Lo mismo para Kroos, si viene algun Inter de la vida nos meterá el atraco y a seguir.
Llorente, le veo saliendo del club si cuando vuelva de lesión sigue jugando Casemiro y se harta de comer banquillo con el buen rendimiento que esta dando.
Ausencio, ni de coña sale, es el protegido del presi, solo le veo saliendo si Tito dimite.
Isco, creo que es la salida más clara de la plantilla junto a Kiko. Si echan a Solari antes de junio, veremos.
Mariano, si sigue con plaga de lesiones y con pocos minutos/rendimiento, o bien club o bien el mismo buscaran alternativas. Mas incluso si viene un delantero.
Bale, salvo oferta random de un equipo random de la premier con el dinero por castigo, nos lo comemos con papas. Este verano era el momento tras la chilena en Kiev.
LVIH, xd, ni con agua caliente lo sacamos de aqui.

A mi me salen sólo 3 bajas, si se dan las circunstancias, hasta un total de 8, y lo veo MUY improbable. No va a haber revolución, tenedlo claro. Y el mercado ofrece pocos fichajes. Hay pocos supertops ahi fuera, y los que hay, o no quieren venir (Mbappe, Salah, Icardi...), o están fuera de mercado (200M Kane, 220M Neymar...) Nos toca travesía por el desierto, es lo que hay.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Casilla se va gratis al Leeds

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-6587755/Leeds-close-signing-Real-Madrid-goalkeeper-Kiko-Casilla-free-join-week.html

Tema cerrado