Bartra refleja en lo maricon q se ha vuelto el fútbol. Que t quejes de patadas, ok. Pero de q t han llamado hijo de puta xDDDD. Es más, viendo q el Madrid estaba empatando en ese momento, y la cara de desesperación q tenía Vini, a m me hubiera dado hasta placer de lo picado q estaba.
Espero que Mariano llegue al partido de copa, si no toca recurrir otra vez a Cristo... xD
Madre mía vaya delantera de mierda que tenemos, es increíble.
#28639 puta princesa, son palabras que se dicen en todos los partidos, otra cosa es que se metan con tu etnia xd
Vallejo recae. Mariano recae. ¿Cuántas llevamos ya?
Chochentino los servicios médicos se están riendo en tu cara.
#28653 Al que le dijo su propio entrenador que si estaba en el Betis es que le faltaban cosas por aprender
#28760 Tío xingular llevas meses en el foro y aún no has aprendido a hacer edits. Haztelo mirar xd
A mí no me gusta nada que los futbolistas se insulten aunque sea una tradición.
Pero vaya, aún menos me gusta que el maricón soplapollas de Bartra se chive como una puta niñata. Eso sí que es ADN Barcelona, y no la posesión.
#28709 Nos toca travesía por el desierto. Lo peor es que la mayoría de clubes que podían fichar a jugadores caros, del rollo Bale, Isco, Marcelo y demás saben la situación en la que están cada uno, no hay más que verla. Y bueno Lucas Vázquez llenándose de gloria cada partido que juega, un jugador nivel Rayo Vallecano luchando por la titularidad, siendo titular en el Madrid por castigo y chocándose con los defensas.
Circo es poco, y lo peor es lo que dices, que los fichajes que podrían arreglar esto y revolucionar el 11 titular costarían todos juntos lo mismo que un Bernabeu. A esperar el balón de oro de Asensio es lo que toca XDDD