Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

Prefiero un jugador con raza a un muerto andante por el campo sin sangre.

6 1 respuesta
xouba

Se rumorea que Morata al Atletico, que mal me cae este tio.

weeheee

Bartra refleja en lo maricon q se ha vuelto el fútbol. Que t quejes de patadas, ok. Pero de q t han llamado hijo de puta xDDDD. Es más, viendo q el Madrid estaba empatando en ese momento, y la cara de desesperación q tenía Vini, a m me hubiera dado hasta placer de lo picado q estaba.

quickkk

Jugadores como Vini siempre en mi equipo

1
ruk0style

#28739

7
B

#28741 ¿A quien estás llamando negrata?

Loki_Cat12

Welcome Krkdksissk Piatek

3 respuestas
Prozacks

Es goleador

-Orb-

Espero que Mariano llegue al partido de copa, si no toca recurrir otra vez a Cristo... xD

Madre mía vaya delantera de mierda que tenemos, es increíble.

XarevoK

#28747 Se llama Krzysztof tio, un respeto, ni que fuera difícil su nombre.

yooyoyo

#28747 Ojala, me parece que encaja a la perfección con lo que necesita el equipo.

1
Casimirott

#28639 puta princesa, son palabras que se dicen en todos los partidos, otra cosa es que se metan con tu etnia xd

RuLi_pucela

Vallejo recae. Mariano recae. ¿Cuántas llevamos ya?

Chochentino los servicios médicos se están riendo en tu cara.

Snoopedd

La de bocadillos que le habran quitado a Bartra en el recreo..

Loki_Cat12

Creia que lo de Morata al Atleti era coña, la 14 confirmed.

1 respuesta
-

El pistolero este del Génova está muy colgao, pal squad flo.

Doromil

#28755 pues nos echo con la juve, no haría yo tanto jiji y jaja

xingular

#28653 Al que le dijo su propio entrenador que si estaba en el Betis es que le faltaban cosas por aprender :D

xingular

#28724 Ahí es cuando lo jubilaron.
Ahí está en el Betis. Y paso por el BVB y todo.

1 comentario moderado
tirutu

#28760 Tío xingular llevas meses en el foro y aún no has aprendido a hacer edits. Haztelo mirar xd

1 respuesta
Carcinoma

A mí no me gusta nada que los futbolistas se insulten aunque sea una tradición. :(

Pero vaya, aún menos me gusta que el maricón soplapollas de Bartra se chive como una puta niñata. Eso sí que es ADN Barcelona, y no la posesión.

Retourned

#28709 Nos toca travesía por el desierto. Lo peor es que la mayoría de clubes que podían fichar a jugadores caros, del rollo Bale, Isco, Marcelo y demás saben la situación en la que están cada uno, no hay más que verla. Y bueno Lucas Vázquez llenándose de gloria cada partido que juega, un jugador nivel Rayo Vallecano luchando por la titularidad, siendo titular en el Madrid por castigo y chocándose con los defensas.

Circo es poco, y lo peor es lo que dices, que los fichajes que podrían arreglar esto y revolucionar el 11 titular costarían todos juntos lo mismo que un Bernabeu. A esperar el balón de oro de Asensio es lo que toca XDDD

Aldarion_21

#28747 Que sea verdad, que venga por dios.

M

La gente escribiendo Kross y Varanne y vamos a fichar a Krzysztof Piątek lo que nos faltaba

18 1 respuesta
yooyoyo

El pistolas.

1
ruk0style

#28765 Krysto piatek

Rojosier

El patés para los amigos.

StormTropzon

Queda bautizado como Pako Pistolas pues

4
Sibirinchain

Que me motive el fichaje de Pako Pistolas es preocupante. Me hace reflexionar sobre lo mal que estamos los aficionados en cuanto a ilusión. Siempre nos quedará Pelé.

Tema cerrado