Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

Que alguien ponga algún vídeo de sus mejores goles o algo así, para motivarnos un poco.
Porque supongo que es la única referencia que tenemos todos, no?

1
Shugathz

Pakito Pistola's crazy skills

Mención especial al gol del minuto 1:57, de la escuela de Messi, Bergkamp o Ronaldo Nazario.

1
XarevoK

Pako Pistolas, me encanta xD

Loki_Cat12

Tan malo no es, mientras las enchufe para florituras ya tenemos a Vinicius y Benzemá

Rojosier

Según Marca, Mariano ha vuelto a recaer. De chiste, vamos.

Sibirinchain

Se le ve más rematador que asociador. Con lo que se hatea a Karim por aquí, más de uno lo bancará.

Loki_Cat12
1 respuesta
Rito_Tryhard

REAL MADRID

El Madrid ya sabe el precio de Hazard: 112 millones de euros
Según Telegraph, el Chelsea ha valorado al jugador en esa cantidad. El extremo belga decidirá a final de temporada si renueva o si se va al Real Madrid.

Insta buy.

2 respuestas
tsukiyomi

150 en el recambio de CR y un delantero

En la buena dirección

yooyoyo

#28777 Si sale bueno, digamos estilo Lewandowski, es el precio del siglo.

De momento nos viene de perlas.

Aldarion_21

150 por Hazard y una muy buena promesa de DC.

Que sea verano ya por favor.

Raylan

Yo era de no fichar porque no iba a salvar la temporada, pero viendo la hez que ví ayer y las peores cifras goleadoras en Liga en más de 25 años, me lo he reeplanteado. Gracias a que el 4º puesto esta tan barato. Por el momento nos salva la temporada que viene. Aún así, no me la jugaría y me traería cedido a alguien. Me vale hasta el Tripita Higuain. Morata cedido me vale. Cualquier cedido me vale. Si es que ayer nos encomendamos a Cristo. Literal y casi metaforicamente. Es un erial.

Como le dé a algun equipo (por ejemplo, el Betis) va a ser chungo.

Y, por que no, que el Levante se cepille al Barca y nos llevemos el chupito.

#28778 Nosotros valorabamos a CR en 150-200k pero a ver quien te los paga. 0 112k o 0 euros al siguiente. Pinta a que la próxima vibora para la afición del Chelsea será Eden.

Freyre

Que hagan lo que quieran, mientras no repesquen a RDT.

La combinación médicos/preparación física de este club es lamentable de todos modos.

-Orb-

#28778

Florentino fichar, de manual.

ISAILOVIC

Me parece una locura fichar un delantero de un país sin tradición futbolística coml Polonia

2 1 respuesta
domi8410

Pako Pistolas no esta luchando con Cristina por el pichichi en italia? A mi me ilusiona bastante el fichaje, no se si es bueno o malo, pero oye ahi esta

chevo

#28785 wat.

Ese mensaje es de 1950?

5 1 respuesta
RuLi_pucela

Lewandoski, Alaba, Salah o Nedved no piensan lo mismo. Así por ejemplo.

xouba

Yo me traía a pako pistolas de cabeza, no tenemos nada que perder.

Si nos sale bueno tenemos cubierto el DC para la temporada que viene.

vuenah

No sé, igual es el próximo Lewandoski y 40 kilos por un chaval de 23 años puede ser un buen negocio pero... mirando números (ni idea quién era hace 2 semanas) veo que empezó muy fuerte la temporada pero que en los últimos 12 partidos ha metido "solo" 4 goles. En la pasada temporada jugaba en el Cracovia Kraków que tiene nombre de cuervo haciendo ruido y metió 21 goles en 36 partidos. No sé, puede ser una apuesta pero yo creo que ahora mismo en mercado de invierno se debería buscar cesión de un jugador más contrastado y en verano ya se verá.

1 respuesta
xouba

#28790 Juega en un equipo de patapalos, no son malos números para nada.

PAKO PISTOLASSSSSSSSSSS , SE VIENE SE VIENE

1 respuesta
btoman

Por 110 hazard, pero a que cojones esperan???????????

C

Análisis youtubero:

Pros:

  • Buen rematador
  • Joven
  • Peleón
  • Posiblemente aceptaría un rol secundario

Contras:

  • No usa la zurda ni para bajar de la cama
  • Técnicamente se le ve muy limitado

No lo veo como un 9 para ser titular en este equipo, pero puede ser un buen complemento de plantilla. Pagar por él hasta 40 mill puede ser acertado, a poco que haga en el Madrid se revalorizará.

#28791 Ese tipo no acierta ni el día de la semana en el que está, es un Season wannabe pero sin gracia alguna.

1 respuesta
xouba

#28793 acierta más que cualquier medio pero falla como todos.

ISAILOVIC

#28787 de 2013

Sois todos unos newfags

@Crus 😘😘

4 1 respuesta
StormTropzon

A ver, es un delantero que viene en invierno, me da igual lo cojo que sea mientras meta alguna joder xD

#WelcomePakoPistolas

1 respuesta
Purelonie

Si el Joker Blanco dice que viene, pasará lo contrario xD

C

#28796 Al final sería un fichaje similar al de Huntelaar en su momento, parece que es un jugador de ese perfil.

Y tienen un hándicap, cuando el balón no les entra supone jugar con 10.

Yo delanteros de este perfil "medio" prefiero a Joivc que es más joven que éste, ambidiestro y con muy buena técnica. Eso sí, dudo mucho que el Eintracht lo suelte por menos de 60-70 mill.

Aunque puedes acordar con ellos unas cuantas cesiones con ellos, la relación con el Madrid no debe ser mala, ya les cedimos a Vallejo (al que podríamos incorporar en el traspaso).

1 respuesta
btoman

En el vídeo he visto un buen tronco sinceramente pero bueno, lo mismo luego sorprende.

M

El vídeo del antihype, que venga Werner que ya goleó en otras temporadas.
Pd: la celebración lamentable

Tema cerrado