Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

Es que en verdad salvo CR y Bale, el resto de la plantilla llegó joven, sin ser una estrella, a precio barato o sin saber si triunfarían: Ramos 19, Marcelo 17, Modric 25, Carvajal 21, kroos 24, Benzema 22, Isco 20, Varane 18, Casemiro 20...

Lo que le falta al Madrid es una estrella o 2 para que acompañe al equipo de jovenes que está formando.

3 respuestas
Babeta

Tiene que venir un tío de garantías sí o sí. Chavales jóvenes con proyección ya tenemos a patadas, lo que nos hace falta desde la marcha de CR es un goleador contrastado, y si tiene 30-31 tacos casi que mejor, ya que no debería salir tan caro y nos aseguraría 2-3 temporadas a un nivel top mientras Vinicius y Rodrygo se forman/afianzan.

Ahora mismo traer a un Lewandoski, Cavani o Agüero nos daría un salto de calidad tremendo. Nuestro tridente ofensivo volvería a intimidar de verdad, y en el banquillo tendríamos a Vinicius y Mariano que siempre van a entrar con ganas y ambición.

1 respuesta
NoMeEntero

Esta siendo curiosa la rueda de prensa del comite tecnico de arbitros

1 respuesta
XarevoK

Acaban de sacar la jugada de Vinicius en el VAR en la rueda de prensa en directo

Vamos que dicen que no pasa nada porque ven que el portero la roza, pero eso da igual si no desvia la pelota porque aun con ese roce si no tira a Vinicius, llegaba al balón después, lamentable.

1 respuesta
m0E_

#28833 Rpv?

1 respuesta
RenTao

#28831 CR y Bale tambien llegaron jovenes, pero consagrados jaja

C

#28831 Y seguro que vienen.

A mi me que el verano próximo va a ser algo del rollo Hazard, Mario Hermoso, Militao, Junior Firpo, Milinkovic Savic/Erikssen, Rodrygo + DC (aquí tengo dudas de si irán a por alguien contrastado de una edad, perfil Lewan/Cavani o por una promesa)

NoMeEntero

#28835 Pues que segun sus estadisticas, el porcentaje de acierto es muy muy alto. Que no es perfecto pero que estan muy orgullosos de los resultados. Y a mi me parece muy curioso que el arbitro no pueda pedir asistencia del var.

1
Perurena

Viendo lo que vieron en el VAR, lo de Vinicius no era penalty por mucho que os duela.

2
Sinso

#28831 Ramos fue fichado habiendo debutado ya con la selección absoluta con 18 años.
Modric era un jugador consagrado en el Tottenham y en la selección croata (y vino con 27)
Kroos era una estrella mundial
Benzema era una estrella mundial
Isco era una estrella mundial

Los fichajes que estan sonando, son similares a los de Lucas Silva, Casemiro, Sahin, Canales, Drenthe, Gago, Higuain, Marcelo, Diogo, Ognjenovic, Congo, Rodrigo Fabri, Edgar etc

Esperemos que la calidad del scouting se haya incrementado al mismo ritmo que la profesionalización del fútbol en general.

1 respuesta
Retourned

#28832 Fichar a estas alturas a Lewandoski Cavani o Agüero es pegarse un tiro en la rótula. Hay que ir a por:

Delantera: Piatek (Génova) o Kane (Tottenham), Hazard (Chelsea).
Mediocentros: Eriksen (Tottenham), De Jong (Ajax)
Defensa: Suena Marquinhos, pero no se, creo que con reguilón, Carvajal, varane y ramos vamos bien. Falta buscar relevo para ramos para el futuro.

PD: Y el siempre deseado Mbappé pero vamos, que ni poniéndonos una pegatina debajo de la lengua.

2 respuestas
stuckED

#28841 Eriksen no es mediocentro. Marquinhos es central, como Ramos, ¿no puede relevarlo?

1 respuesta
Babeta

#28841 Porqué?

1 respuesta
Retourned

#28843 Lewandoski y Agüero tendrían 31 años al empezar en Septiembre la liga. Cavani va un paso más allá, tiene 31 ya y en Febrero cumple 32.

Además, no serían fichajes baratos, y tampoco pasarían a cobrar una miseria. Conclusión, para unos fifas de puta madre, para renovar una plantilla que necesita reestructurarse de arriba a abajo, no.

#28842 Es mediocentro ofensivo, volante por ambas bandas. Pero vamos, que he dividido el campo en tres posiciones, es como si me dices que Hazard no es delantero, sino extremo/mediapunta jajaja.

Sí, Marquinhos podria sustituirlo, tiene 24 años, y es bueno, pero no se hasta qué punto.

2 respuestas
Babeta

#28844 De hecho es mucho más de Fifa ficharte chavales jóvenes y mejorarlos.

No hay que renovar toda la plantilla con chavales que son incógnitas, o te puede pasar como está pasando ahora, que solo quedan chavales para jugar.

Ahora, que si consideras que dejar la faceta goleadora del R. Madrid en manos de un tal Piatek, un chaval que hasta ayer aquí casi nadie sabía ni donde jugaba, es preferible a dejarla en manos de un tío como Lewandoski, Cavani o Agüero, pues creo que estás equivocado.

1 respuesta
Retourned

#28845 Entiendo tu punto de vista, pero dejarla en manos de Mariano o Benzema no es mejor. Piatek ya está demostrando ser bastante goleador, y ya hay jugadores veteranos en la plantilla que lo pueden ayudar a crecer, que como se está oliendo se va a renovar solo a 5/6.

EDIT: O de cristo XDDD

2 respuestas
MRajoy

A mi fichar gente por 4 meses buenos...

1 1 respuesta
Retourned

#28847 Por qué tenemos a Asensio o a Vinicius entonces. Por qué fichamos a Theo del Alavés también.

Creo que Piatek ha demostrado bastante más que algunos de ellos en lo que lleva en Italia, que aparte es una liga difícil de cojones para hacer goles, (y más si juegas en el Génova y los pases/desmarques/coberturas te los hace Manolo el de la panadería)

C

#28846 Ha habido años para meter mierda a Karim, pero precisamente este.... si Karim lanzase penas máximas y faltas llevaría este año 6 goles más, estaría en una cifras goleadoras excelentes.

Piatek, lo que se ve de él, es un delantero que viene de jugar en Polonia el pasado año (sin hacer una cifra de goles escandalosa) y con unas cualidades realmente limitadas. Compararlo con Agüero o Cavani... meh.

1 respuesta
Retourned

#28849 Nunca he criticado a Benzema, ahí me refería a su faceta goleadora, pero siempre me ha parecido un superclase y siempre he querido que sea titular. Piatek me parece de lo mejor que podemos fichar, porque con crecimiento adecuado sí que puede llegar a ser el nuevo Lewandowski, que de hecho con 23 años Lewandoski fue cuando empezó a destacar metiéndonos 4 goles.

Obviamente es peor que Agüero o Cavani, pero ahora mismo, y a estos dos o a R.Lewandowski no los puedes fichar por edad, precio fichaje y salario para lo que les queda.

1 respuesta
MRajoy

Maxi Gómez y Werner demostraron más que Jovic y el pistolas.
No me opongo al fichaje de ninguno de ellos, pero porque el pistolas por delante de Maxi Gómez?
A mi es el que menos me llama, pero bueno, supongo que el madrid hace scouting y cosas de esas

1 1 respuesta
Grise

Si por alguno fuese fichábamos a Wenger y nos cambiábamos el nombre al Real Arsenal de Madrid.

Babeta

#28846 Está claro, pero yo no digo dejarla en manos de Benzemá o Mariano, no jodas xD.

Si su florentineza se trae a Lewan, Cavani, Agüero o incluso Aubameyang, daríamos un gran salto de calidad, pasando a jugar con un Benzemá - DC - Bale. Siendo mucho mas útil Lucas Vazquez cuando no esté Bale, y Vinicius y Mariano de recambios.
Y ya el verano que viene se podría abordar la salida de Bale y el fichaje de Hazard, y junto a la incorporación de un central y quedándonos con Kova, yo daría la plantilla por cerrada, siempre y cuando en la derecha no juegue Lucas Vazquez de titular, que es dónde nos falta alguien si seguimos con el 4-3-3.

1 respuesta
Retourned

#28853 Correcto, ahora estamos de acuerdo jajaja

C

#28850 El objetivo que debe tener Florentino en mente es Mbappe, pero hasta verano de 2021 va a ser complicado negociar por él si es que no renueva.

Mientras tanto... tiraremos con Karim mientras tenga gasolina y hay que tomar la decisión de qué tipo de jugador se ficha para complementarse con él. Es evidente que dos DCs en plantilla no son suficientes, Mariano puede quedarse de tercer delantero... pero se necesita alguien más.

Yo creo que apostar por algún proyecto de buen delantero puede ser interesante, como Rashford o Werner que terminan contrato en 2020 o Jovic, que se le ven buenas maneras.

#28851 Yo es para traerme a Piatek me traía a Maxi Gómez, sinceramente. Pero ambos jugadores me parecen un poco meh. Y en esta terna metería también a Icardi, otro meh de manual.

XarevoK

#28840 Yo no he puesto que fueran todos jovenes por hacer, tambien he puesto que eran jugadores que no eran estrellas o cracks y baratos todos.

Entonces si para ti Ramos por haber debutado con la selección ya era una estrella, fichemos a jonny, que tiene pinta de ser el nuevo cafu
Benzema estrella mundial por haber marcado 20 goles en el Lyon? xDDD
Isco estrella mundial cuando aun jugaba con la selección sub21? xDDD
Kroos estrella mundial? a una estrella mundial no la fichas por 23 millones.
Modric era un jugador que no se sabia si iba a salir bien o mal, de hecho muchos preferian a Silva y hasta Febrero fue un pluff que fue cuando empezó a ser titular y demostrar que valía.

Los jugadores que has mencionado que han fracasado cuando vinieron no vinieron de forma diferente a los que han acabado triunfando.

1 respuesta
stuckED

#28844 Ah, como sinónimo de centrocampista, vaya. Por eso me extrañó. Además acaba contrato pronto y no renueva, ojalá pal Barça.

Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#28856 Ramos era un tío que con 18 iba sobradísimo en el Sevilla, debutando en la seleccion con 18 y que era evidente que iba a triunfar en mayor o menor medida.
Benzema era una estrella porque aparte de esos 20 goles en el Lyon llegaba la champions y destacaba tanto o más.
Isco era una estrella mundial porque había metido él solo al Malaga en cuartos de final de champions cayendo eliminados siendo robados injustamente. llevándose el Golden Boy de manera unánime y siendo querido por casi todos los grandes de Europa.
Kroos era una estrella mundial titularisimo en el Bayern del triplete y en la selección alemana (discutir esto wtf)
Modric era un jugador contrastadísimo a nivel mundial.

La lista de jugadores que he utilizado, unos triunfaron y otros no, pero se ficharon todos en condiciones similares a Theo, Vallejo, Varane, Brahim, Vinicius, Odegaard etc etc

1 1 respuesta
Babeta

#28858 50Kilos por una incógnita, que podría salir mal? Otro Mariano para pelear por el banquillo.

1 respuesta
Tema cerrado