Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Werner es un Benzema en malo. No me gusta. Quiero un puto jugador de area.

1
doJi

Floren ficha a Hazard de una puta vez, joder

C

Este tipo tiene 21 años y está en un club "amigo" ,

Goles de esta temporada:

M

En que se parece Werner a Benzema? Porque ya no es la primera vez que se dice y tampoco es así.
Lacazette se parece a Benzema?y auba?

2 1 respuesta
chevo

#28798 Jovic es del Benfica.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con lo que le gusta a este equipo tirar centros al área cuando se les resiste el partido, Piatek encajaria bien. Si lo consiguen fichar por 40M seria un buen refuerzo para como está el equipo tan falto de gol.

Si lo acompañan Vinicius y Benzemá por las bandas solo tiene que centrarse en rematar.

C

#28805 Sí, veo que está cedido. Pues se le compra al Benfica, también ha buena relación con ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#28804 Tienen virtudes diferentes pero ninguno es un jugador de area como tal.

Perni

Yo traería otro perfil de DC, pero si viene a muerte con Pako.

domi8410

A mi es que ya me la suda. Que traigan a ALGUIEN.

chevo

#28807 el Benfica se va a subir muchísimo a la parra. Contrato hasta 2021. Difícil que lo fichen ahora. El año que viene puede ser otra historia.

Si nos ceden a Piatek yo lo veo mejor opción. Más de área. Más hecho.

1 respuesta
Sinso

#28795 pasa mp del enlace del msj original

never forget

Si solo quieres remate, tienes a Stuani por 15M que te dura dos temporadas con la minga. o Maxi adaptado a la liga española perfectamente por 50.
Otro Mariano.

C

#28811 El Benfica es un equipo vendedor, no tiene problema en deshacerse de jugadores cuando le pones la la plata encima de la mesa.

Al final tenemos dos opciones, apostar por alguna promesa con futuro (aquí entra Jovic) o dejarnos una cantidad aberrante de dinero en Kane o Mbappe, si es que te los quieren vender.

Yo a Piatek este... lo veo poco. Un Huntelaar limitado, al menos el Holandés le pegaba con las dos piernas.

M

Os gusta más el vídeo del pistolas o los vídeos que vimos en verano sobre Mariano en el Lyon?
No me vengáis con mierdas de que visteis partidos de ambos

2
Loki_Cat12

Por muy vendedor que sea el Benfica no quita que se flipen con el precio si Jovic acaba haciendo una gran temporada y mas viendo lo necesitado que está el Real Madrid en tema delanteros.

H

Ningún delantero nos va a rendir si no tiene continuidad. Para eso me quedo con Mariano y Cristo. Solo jugadores que nos cuesten una pasta como Kane van a jugar debido a su status.

Sinso

El peor vídeo de skills de la historia por cierto, ni el Edwin Congo tuvo que ser tan malo.

1
Retourned

Joder, fichando peña del Génova, del Benfica, con Cristo de delantero en Sevilla...

Cómo ha cambiado el Madrid, me acuerdo cuando los clubes grandes de Europa no se reían de nosotros intentando estafarnos y viendo como fichamos basura. También me acuerdo de la época en que un club pedía mucho dinero por un jugador y la gente decía que era imposible, como cuando Cristiano, y llegaba el Madrid y lo fichaba con dos cojones mientras el Barça echaba espuma por la boca.

Ellos ahora pueden fichar a jugadores como Coutinho o Dembelé, les podrán salir más o menos pufo, pero tienen renombre, sobre todo Coutinho que me parece un crack. Nosotros repescamos a Mariano, Cristo en la delantera y el Cojo Vázquez. No tenemos huevos a lanzar ofertas mareantes por gente como Hazard, Mbappe, Neymar, Kane, De Jong y gente de este palo. Me la suda que no se vendan la mitad de ellos, llega con una oferta de 150+ millones como hizo el PSG o el Barça ya verás como te los llevas, como si el Madrid no tuviera historia/dinero para que los jugadores quieran venir en lugar de estar en ligas de mierda.

1 respuesta
B

Si finalmente Benzema no pasa por quirófano ya tiene que ser muy raro lo de Mariano para fichar otro DC de perfil bajo

1 respuesta
-

paco pistolas es el típico colgao que te rushea una liga con goles y luego no le marca ni al arco iris. Aún así seguro que mejora lo que tenemos.

C

#28818 Este verano se hará, no toméis por tonto a Florentino, sabe de sobra que este equipo necesita una remodelación profunda.

Un saludo,

1 respuesta
Retourned

#28821 No lo tomo por tonto, pero esta situación no es normal en el Madrid. No jugamos a nada y deportivamente damos pena en manejo de plantilla y estado de forma. Que estamos por detrás del Alavés.

Tampoco creo que un solo fichaje rollo Hazard arregle esto. Sobran 5-6 titulares.

1 respuesta
xouba

Creer que pako pistolas va a ser Lewandowski es de risa pero un Koller de la vida que vaya bien de cabeza,la aguante arriba y peleé, mejora muchísimo lo que hay ahora.

Qué tenemos de delantero titular ahora mismo a Cristo aunque supongo que antes jugaría vini ahí.

Aldarion_21

#28819 Si se ha vuelto a lesionar Mariano.

Retourned

Duda, quién es Paco Pistolas, por simple curiosidad XDDD

2 respuestas
XarevoK

#28825 Krzysztof Piątek

Y Pako con k, que es Polaco.

3
tirutu

#28825 Da igual, si te decimos su nombre tampoco te sonará, a menos que mires la lista de goleadores de la Seria A xD

1 1 respuesta
Retourned

#28827 Es el delantero del Génova, y para tu sorpresa he visto algunos partidos suyos esta temporada, completos. Lo que no sabía era lo de Paco Pistolas.

C

#28822 Florentino ciego no es. y si a nosotros nos gusta poco ver este Madrid, con el ego que tiene, menos debe gustarle a él.

Aunque tampoco debemos caer en el error de pensar que va a quitarse 10 pesos pesados del equipo. Lo normal es que terminen saliendo Marcelo, Isco , Bale y quizás Modric, el resto imagino que continuará.

De los jugadores de segunda plano si es posible que salgan más, Theo, Kovacic, Vallejo, De Tomás, Mayoral, Fede Valverde, Cristo, Javi Sánchez, Lunin, Odegaard... es posible que salgan cedidos/traspasados.

1 respuesta
Retourned

#28829 Yo creo que esta siguiente generación de "plantilla" es la tercera y última que va a ver florentino como presidente del Madrid al menos. Espero que pegue una renovación gorda gorda y que sea igual de competente como la que se marcha.

Tema cerrado