#28952 Eso es lo que le dijo Bartra, pero el muy cabrón del galés prefirió humillarle.
#28953 Lo triste es que para humillar a alguien Bale tenga que aprovecharse de un tipo lesionado, con los isquios subidos.
Creía que entre cojos había más respeto
Asco de partidos a las 21:30, ni me da tiempo a escucharmelo en el trabajo ni llego a tiempo de verlo entero en casa.
Tengo dudas con la alineación de hoy, con tantas bajas Solari puede optar por el 4-3-3 de siempre con esta gente:
-------------------Keylor-----------------------
Odriozola-Nacho-Varane-Reguilón
------------------Casemiro------------------
-------Ceballos---------------Isco---------
L.V-------------Cristo------------------Vini
O visto lo visto, con el esquema del partido anterior:
-------------------Keylor-----------------------
----Nacho------Varane-------J.Sanchez
Odriozola-Casemiro-Valverde-Ceballos
----------------Isco--------Vinicius--------------
----------------------Cristo---------------------------
Viendo que tenemos 3 goles de renta, yo apostaría por el esquema nuevo para darle continuidad y asentarlo poco a poco, pero vamos, que con todas las bajas que hay, a saber que hace Solari.
P.D: Quiero ver el partido sólamente para ver a Pelé, que poca ilusión.
#28960 Tu crees? Yo creo que metera a Cristo de 9.
Y luego igual LV y Brahim.
No creo que fuerce tanto a Pele teniendo un partido contra el Sevilla el sábado
LVIH Cristo Brahim
Isco Ceballos
Casemiro
Marcelo Nacho Varane Odriozola
KN
Creo que es EL PARTIDO para Isco y Marcelo, en el Bernabeu si no pone a ambos para que vayan pillando forma...la gente se come a Solari.
PD: Supongo que Ceballos por el gol del otro día y porque igual pone a Valverde contra el Sevilla que es mas defensivo.
#28963 Te olvidas de Brahim, que lo va a poner por delante de Isco xD
Hoy le toca jugar a McCelo, Odrio, Brahim, LVIH, Cebollas, Cristo.
Yo creo que dará descanso a Vinicius, por lo menos la primera parte.
Kn
Odriozola-Nacho-Jsanchez-Reguilon
Ceballos?-Casemiro-Isco?
LV-Cristo-Brahim
?( No sé si meterá a Valverde por alguno de estos)
Pero si Vini lleva jugados como titular 4 partidos seguidos o poco más, como le va a dar descanso si lo que necesita es coger ritmo y experiencia lo más rápido posible.
Si no tiene ningún problema físico jugará hoy y el fin de semana.
Parece mentira que pidáis tanto mou y no lo conozcáis. En la situación actual de plantilla LV juraría todo con mou.
#28974 Es lo que tiene ser el único que trabaja, yo lo llevo diciendo tiempo, es un jugador de plantilla, pero el problema no es suyo, el problema es de los que se están jugando el puesto con el gallego que sobre el papel son infinitamente mejores pero en el campo van andando.
Sigo confiando en Asensio y en Bale, pero tienen que ponerse las pilas ya porque les necesitamos para el final de temporada.
Mi 11 para hoy
Keylor
Odriozola-Nacho-Javi-Regui
Valverde-Cebollas
Brahim-Isco-Vinicius
Cristo
Yo también sacaría algo muy similar a lo que pusiste, si hay un partido para hacer probatinas es este.
LV ya sabemos lo que puede dar aunque es posible que Solari lo ponga este partido al haber descansado por sanción.