Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

Keylor
Odriozola - Varane - Javi - Nachete - Marcelo
Brahim - Valverde - Cebollas - Isco
Cristo

Es hora de que jueguen los suplentes. Esa banda izquierda es bastante arriesgada, pero deberían jugar hoy.

Scavenger19

Si en un partido como el de hoy Brahim no es titular, no se entonces para que coño lo iban a traer en Invierno pagando una pasta, cuando en verano venia gratis. Hoy tiene que ser titular si o si.

Aldarion_21

Leyendo el articulo de #28975 , recomendado y estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, planteo una de las preguntas que salen en dicho articulo.

¿Cuanto vale Vinicius ahora mismo? ¿Cuanto puede valer si sigue siendo titular hasta final de temporada?

2 respuestas
Scavenger19

#28983 Lo que paguen por el, al final eso es el mercado. El Real Madrid pago una "autentica locura" por Vinicius, pero era el precio de mercado. Otros Clubes estaban dispuestos a pagar lo mismo o incluso mas, como se comentaba de City y Barça.

El brasileño si sigue jugando y creciendo, pues su precio como digo será acorde al mercado. Su coste ha sido mas o menos del 6.5% del presupuesto del Real Madrid. Hace 10 años habrian sido unos 25 millones, el mismo precio que Robinho pero unos años mas tarde. Lo explicó bien Sinso el otro dia, el problema es que la gente ve las cifras que hoy se manejan y no las considera normales, cuando todo va en proporcion. Cuando llegó Florentino en su 2ª etapa, se gastó casi la mitad del presupuesto del Club en fichajes, lo que hoy supondria un desembolso entorno a 400 kilos. Y Cristiano Ronaldo solo costó casi 1/4 de ese presupuesto, lo que hoy serian 190 millones.

La unica diferencia es que antes solo eran "4" los que tenian pasta, mientras hoy con Jeques y el pelotazo de la Premier, esa cifra ha aumentado.

1 respuesta
tirutu

Que la cosa iba por los derroteros económicos ya se comentó por aquí, pero como dice el artículo, eso en el plan deportivo no te da mucho.

xouba

#28983 Vini ahora mismo vale 200 kilos y empezamos a hablar.

Del 2000, ha demostrado personalidad y unas cualidades innatas para poder llegar a ser TOP 10.

1 respuesta
StormTropzon

#28986 Te has flipado poco y tal.

Vini apunta maneras, pero es pronto para ponerle un valor.

Sin embargo, puestos a tirarnos a la piscina, en mi opinión tal y como está el mercado ahora mismo valdría 60 millones.

Dentro de un mes, si sigue jugando de seguido volvemos a hablar.

1 respuesta
Aldarion_21

Mi pregunta es: ¿Ya vale más de los 45-60M que costó?

2 respuestas
xouba

#28987 Para nada, la irrupcion que ta tenido Vinicius lo ha revalorizado x4

Ahora ya no cuela el decir : es que jugaba con 4 matados en Brasil, porque cada vez que ha jugado se ha meado en los defensores rivales.

1 respuesta
Rojosier

Me creo que pueda valer perfectamente el doble de lo que costó, pues se ha paseado tanto con el Castilla como con el primer equipo.

StormTropzon

#28989 Un jugador vale lo que otros equipos estarían dispuestos a pagar por él.

Ya te digo yo que nadie pondría los 200 millones. Dudo que llegaran siquiera a 100.

Lo dicho, todavía le falta un mes más mínimo jugando con regularidad para empezar a tasarlo, hasta hace poco solo jugaba los minutos de la basura.

1 respuesta
Aldarion_21

Ni loco vale 200M, veremos a final de año que jugador es, pero yo opino que si que vale unos 70-80M solo con lo que se le ha visto, de todas formas es muy pronto pero si le da la titularidad indiscutible y rinde un poco como hasta ahora, conforme esta el mercado se va a los 100 o más facil.

xouba

#28991 Yo lo que le he visto con el Castilla y el primer equipo es que va a ser una estrella mundial, veremos donde esta su techo pero es muy bueno.

Yo si pongo 200 kilos es por lo que va a ser, no por el jugador que es hoy. Aparte que te puedes asegurar un jugador para 12 temporadas.

Scavenger19

#28988 En teoria mas, pero vale lo que paguen por el. Tambien James tenia que valer un paston y al final nadie pagaba mas que limosna...

A lo que voy es que en el Real Madrid, en mi opinion, se estan confundiendo por completo como en ese articulo. Piensan que el mercado va por un lado pero no hace mas que seguir su curso normal. Vamos camino de convertirnos en un Arsenal de la vida por creer que lo de hoy es una locura, cuando es algo totalmente proporcional.

Pepe en 2007 costó entorno al 10% del presupuesto total del Club, siendo un central prometedor de equipo y Liga inferior. Lo que hoy serian unos 80 kilos. Lo que pagó el Liverpool.

3 respuestas
StormTropzon

#28994 El problema no solo son los traspasos, sino los salarios.

Antes un jugador top como Neymar cobraba 8-10 millones en su plenitud, ahora cobra 50 XD

2 respuestas
Aldarion_21

#28994 El problema como dice #28995 no es el valor del traspaso, es más yo estoy seguro que el Madrid esta dispuesto a pagar casi 200M por Mbappe. El problemón llegó con la subida de salarios desorbitada.

A parte de que nos estamos comiendo contratos obsoletos en cuanto a ingresos ya unos años y más que quedan...

1 respuesta
xouba

#28994 El Arsenal despues de ganarlo todo fichaba promesas de segunda fila, no hay punto de comparacion.

Sinso

#28984 La diferencias a nivel deportivo son muchísimas: Robinho era un jugador ya ampliamente contrastado (bdo brasileño incluído) a las puertas de la titularidad en la selección brasileña, y Vinicius un niño de 16 años que ni había debutado en 1ª división, era una total incógnita.

pd: 61M sobre 752 hacen un 8,11% del presupuesto. Robinho 24M sobre 352M de presupuesto, el 6,81% del presupuesto.

Podrá salir bien mal o regular Vinicius, pero fue una operación arriesgadísima que no debería haberse hecho.

#28988 Pues depende de si tomas esos 60M como un precio objetivo o no. Obviamente ahora es un jugador con más valor que entonces.

1 respuesta
StormTropzon

Vinicius no costó 45?

3 respuestas
xouba

#28996 200 kilos por mbappe, yo pago todo lo que hay en caja y les regalo con un lacito a Isco.

Un jugador asi puede valer muchos titulos.

1 respuesta
Sinso

#28999 Yo desde hace tiempo a la hora de ver el precio de un fichaje me rijo exclusivamente por lo que diga transfermarkt.

#29000 Un jugador nunca es garantía de títulos. Las únicas excepciones son o han sido Messi y Cristiano, y a día de hoy Mbappe está a años luz de lo que han significado estos dos.

Scavenger19

#28995 Pero tambien es normal que los salarios pegasen un pelotazo, porque vivimos una epoca de estancamiento bastante larga. Que Zidane cobraba en el Real Madrid 6 kilos netos, lo mismo que Modric balon de oro hasta hace 2 dias... Y han pasado casi 3 lustros ya.

Aldarion_21

#28999 Unos dicen 45, otros 61.

#28998 No crees que el valor de Vinicius a día de hoy ya sea esos 61 o más? Conforme esta el mercado por promesas yo veo poco riesgo salvo lesión.

Brahim ha costado 25M a cinco meses de terminar su contrato, son operaciónes de riesgo bajo porque a poquito que rindan ese valor lo duplicas. Si vale pues se queda, si no, pues saldrá por ese valor o más.

xouba

#28999 30 fichaje + 15 variables + 15 si es balon de oro.

1 respuesta
StormTropzon

#29004 aaaaa pues ojala nos acabe costando 61 :joy:

Sinso

La cuantía en salarios actual sigue siendo proporcional, con la salvedad de que al acrecentarse la diferencia deportiva entre los clubs "top" y los demás, ese pasito extra no te lo da tener a uno de los 10 mejores del mundo, solo te lo da tener a uno de los tres mejores. De ahí la animalada de sueldo que han acabado recibiendo Messi, luego Cr y Neymar (en el intento desesperado de acercarse a Madrid y Barcelona de un club sin límite presupuestario)

Robinho vino cobrando 2M netos, con el presupuesto actual son 4,28M netos. Dudo mucho que los Asensios, Brahims, Odegaards Rodrygos y compañía tengan una ficha mayor cuando firman por el Real Madrid. En el Madrid de los galácticos, Raul, Figo, Zidane etc cobraban 6M netos, que son entre 15 y 20 netos hoy en día. Qué club en el mundo puede soportar varios contratos de 15 o 20 netos? Practicamente ninguno, ni en la premier.,

Loki_Cat12

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190116/hazard-rechazado-ofertas-chelsea-espera-real-madrid/368964308_0.html

"Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar -con el Chelsea- hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo solo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos -el Real Madrid- también están interesados"

Babeta

Mi 11 ideal con todo disponible sería este:

-----------------Benzemá------Bale------------------
---------Cebollas-----Kroos------Modric---------
Marcelo--Ramos--Varane--Nacho--Odriozola
-------------------------Courtois-------------------------

Para hoy creo que Solari saldrá con:

--------Vinicius-----Cristo------Brahim------
--------Cebollas---Casemiro---Isco--------
Reguilon--Nacho--Varane--Odriozola--
---------------------Keylor-----------------------

Con la renta del 3-0 de la ida se reservará a Lucas ( xDDDD ) para el partido del Sevilla, y lo mismo con Carvajal y Marcelo. Isco jugará porque el domingo calentará banquillo, una vez mas, y sería cantoso que hoy con la ventaja de la ida no jugara de titular.

-Orb-

Yo creo que si Vini mantiene la asiduidad en su juego como ahora es fácil que pueda rondar los 40-60M€ fácil, si lo miramos por progresión futura incluso 80.

Tampoco hay que fliparse xD

1 respuesta
MRajoy

Vinicius cuesta más de lo que costó. Porque demostró más y es un niño.
Solo hay que mirar lo que costó Dembele o lo que valdría Sancho ahora.
Si Pele jugará en el Mónaco,Oporto o Dortmund cuánto creéis que valdría?

Tema cerrado