Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

#28922 https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/01/16/5c3f27b3e2704e56918b45bc.html

Loki_Cat12

11
Keylor
Odriozola Nacho Varane Regui
Isco Case Fede
Lucas Pele Marcelo

Jambi

Las pocas veces que Marcelo ha jugado por ahí ha sido la mierda.

Puta manía de jugar en banda natural en vez a pierna cambiada sin tener un delantero rematador.

1
sraam

No entiendo lo de Brahim.

2 respuestas
Babeta

Hostia Marcelo arriba Jajajaja, me mola la idea.
Creo que el esquema será más tipo 4-5-1, con Marcelo-Isco-Lucas por delante de Valverde y Casemiro, y Vinicius free arriba.

Es que en verdad estamos muy faltos de gol, y Marcelo tristemente es el mejor goleador que tenemos xD.

StormTropzon

#29014 Yo tampoco, si no lo vas a alinear contra el leganés con la eliminatoria resuelta, no se para que nos gastamos el sueldo de un jugador galáctico para que venga medio año antes.

Loki_Cat12

En RMTV ponen a Marcelo de extremo

1 respuesta
Zero_G

Estoy de Lucas Vazquez hasta las mismismismsismismsimas pelotas

Sinso

Marcelo extremo e Isco interior? wtf #29017

1 respuesta
-Orb-

Quien coño es nuestro delantero, Vini ? xdddd

Otro mediocampo Casemiro/Valverde, es que es puro veneno para el espectador, ya podría haber puesto a Ceballos...

Jambi

#29014 viendo lo de Vinicius es entendible.

En los primeros partidos le dará los últimos 5 minutos si el equipo va perdiendo. Tras una tanda de 5 lesionados, incluido LVIH, empezara a jugar de titular.

Loki_Cat12

#29019 Así lo han puesto en la previa de RMTV.

MRajoy

No se puede hacer una conjura para la lesión de LVIH?

Los extremos sin estar a pierna cambiada con Pele de DC, que el pobre igual no metió un gol de cabeza en su vida

Babeta

Marcelo arriba me da mucho morbo, aunque objetivamente es absurdo, pudiendo poner a Brahim mismamente, o a Isco en esa posición y a Cebollas en el medio. Además, contra el Betis me dio muy malas sensaciones Reguilon, todo lo bien que le vi al principio de liga se difuminó, el chaval fue un festival de perder balones y estar mal colocado, espero que fuese un mal partido y ya.

BioGnomic

Yo creo que mete a Marcelo ahí para que pille minutos a ver si va bajando los choripanes, sin volver a quedar en evidencia jugando de lti. Viendo lo absurdo del equipo y la situación lo veo hasta razonable.

MRajoy

No se, pero porque pones a Marcelo y LVIH? A Marcelo para que pille forma, te lo compro.
Pero al otro tullido? Que vamos jugar, a centrarle a Vinicius?
Mete a Brahim que la puede pegar y tendrá más visión que el ciego de LV...
Bueno, esperemos que el partido sea un tramito y que Pele nos haga levantarnos del sofá más de una vez

Rojosier

Brahim por Lucas Vázquez y casi que prefiero a Cristo antes que poner a Vinicius como punta porque muy probablemente ahí no se entere ni del no-do a pesar de que quiera ver a la reencarnación de Pelé jugar todos los putos minutos hasta final de temporada.

PD: En serio Floren, mírate lo de Stuani antes que no traer a nadie joder.

1
radius

Sobra LVIH por brahim. partido para probar cosas

Ethanh4nt

Veo el madrid actualmente y nos estamos convirtiendo en un milan 2.0

E

#29009 Pero si a ese precio ya lo querían en media Europa con 16 años. Ahora se podrian sacar 80 y hasta 100 a final de temporada, minimo

joxer77

alguien sabe donde hechan el madrid?

1 respuesta
JackDaniels

#29031 Creo que por Bein Sport.

GrimMcSlam

Sopor

Rito_Tryhard

Que sueño.

Sinso

Es lamentable, Marcelo y Vinicius así es jugar con dos menos.

WiLoW

Vinicius 100 kilos si y cristiano 3000 kilos

Xoid

Sopor.

Que quite a Lucas ya, joder que infraser.

Rito_Tryhard

Por cierto, cr7 les ha dado un chupito ya a la juve.

SergioLS

Podemos hacer algo o que?

RuLi_pucela

Que pereza me da McCelo ya xd

Tema cerrado