Es que vinicius de 9 es absurdo, el chaval ni la huele.
Para eso que apuntale los centrales Cristo y vini desequilibre que es su mejor arma, Solari da para lo que da.
Total, que acabamos jugando con Marcelo de LI y Reguilon de extremo xDDD.
Que absurdo por favor, si Marcelo se va a poner de LI, mete a Cristo y Vinicius en banda, o mete a Brahim si no te mola Cristo, pero Reguilon arriba me está dando una pereza...
Lo que hay que hacer con tal de que juegue el comedoritos jugador de fútbol sala.
Ahora, el equipo defensivamente a mamarla.
Si pasamos,mañana a ponerle una vela a la virgen para que el Levante pase. Hoy en dia el Barcelona nos puede hacer un 10-0 en 180 minutos
La tiene el Madrid, y todos los jugadores del Leganés corriendo a presionar y recuperar.
La tiene el Leganés (o X equipo), y todos los jugadores del Madrid mirando y trotando, y si presionan, de uno en uno como bobos.
McCelo de LI, Reguilon que es carrilero limitado de extremo, Isco parando el juego, Vinicius de 9 que no genera nada de peligro, Casemiro que esta para darle las vacaciones, LVIH...
#29086 Messi solo en 3/4s todo el partido y Dembele y Suárez tirando desmarques 24/7 detrás de los centrales.
10 me parecen casi poco.
No se si quiero que llegue verano para que haya bajas importantes y altas importantes, que viendo lo de los últimos años, me veo a Marcelo, Isco y cia otro año más por aquí y sin entrar ni a la Intertoto xD
Pero alguien esperaba algo con la mierda de alineación que ha sacado?
Virgen santísima
PD: Si Solari lo ha hecho para retratar a algún que otro jugador lo ha bordado eso sí.