Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



klm

ISCO

Jambi

Nos lo merecemos. Era tan fácil como no poner a las rémoras y a cada jugador en su posicion.

sraam

Vinicius en punta no sirve de nada, para eso mejor Isco de "falso" nueve.

radius

Ojala nos eliminen

1
B

Isco ex-jugador 100%

btoman

Vaya puta mierda de alineación que ha sacado hoy Solari con tal de contentar a los cadaveres.

-Orb-

Es que vinicius de 9 es absurdo, el chaval ni la huele.

Para eso que apuntale los centrales Cristo y vini desequilibre que es su mejor arma, Solari da para lo que da.

Prozacks

Marcelo out cristo in. Si isco sigue asi ceballos in

Babeta

Total, que acabamos jugando con Marcelo de LI y Reguilon de extremo xDDD.

Que absurdo por favor, si Marcelo se va a poner de LI, mete a Cristo y Vinicius en banda, o mete a Brahim si no te mola Cristo, pero Reguilon arriba me está dando una pereza...

Sinso

Jamás pensé que diría esto.

Que vuelva Benzema cuanto antes.

5
RuLi_pucela

Lo que hay que hacer con tal de que juegue el comedoritos jugador de fútbol sala.

Ahora, el equipo defensivamente a mamarla.

WiLoW

Eliminatoria sentenciada xD si ahora mismo nos mete 4 hasta un segunda b

aerial

Kross para cuanto tiene? no controlamos nada sin él.

1 respuesta
-Orb-

Como caiga el segundo estamos en la puta calle, con esta alineación no metemos ni en 580 minutos XD

1 respuesta
Sinso

#29083 Anda que controlamos mucho con él xdddd

EDIT
#29084 A cuánto se paga la remontada? Yo me lo pensaba.

1
MRajoy

Si pasamos,mañana a ponerle una vela a la virgen para que el Levante pase. Hoy en dia el Barcelona nos puede hacer un 10-0 en 180 minutos

1 respuesta
WiLoW

Y el cojo ese portugues sigue ganando titulos vaya que alomejor es el que tambien lo hacia aqui

RuLi_pucela

La tiene el Madrid, y todos los jugadores del Leganés corriendo a presionar y recuperar.
La tiene el Leganés (o X equipo), y todos los jugadores del Madrid mirando y trotando, y si presionan, de uno en uno como bobos.

xPipOx

McCelo de LI, Reguilon que es carrilero limitado de extremo, Isco parando el juego, Vinicius de 9 que no genera nada de peligro, Casemiro que esta para darle las vacaciones, LVIH...

Sinso

#29086 Messi solo en 3/4s todo el partido y Dembele y Suárez tirando desmarques 24/7 detrás de los centrales.
10 me parecen casi poco.

1 respuesta
m0E_

No se si quiero que llegue verano para que haya bajas importantes y altas importantes, que viendo lo de los últimos años, me veo a Marcelo, Isco y cia otro año más por aquí y sin entrar ni a la Intertoto xD

NoMeEntero

Y suerte que solo vamos 1-0 jugando con 3 menos

MRajoy

#29090 No les hace falta ni Messi, que ya nos metieron 5 sin el.
Florentino, haz algo

aerial

Pelecius con tiro 62

Grise

Lucas por no tener ya no tiene ni la velocidad que tenía antes, que pena de chico.

Explained

lo poco que eh visto es lamentable,me niego a creer que este es el nivel del equipo.

SamaWoodo

Pero alguien esperaba algo con la mierda de alineación que ha sacado?

Virgen santísima

PD: Si Solari lo ha hecho para retratar a algún que otro jugador lo ha bordado eso sí.

1 respuesta
Kr0n0S

Q ceballos entra por isco al descanso ni cotiza

Sinso

Solari no es el tío más inteligente del mundo pero tampoco va a ser retrasado para señalar a nadie en la vuelta de un partido de copa de mierda en el que has ganado 3-0 en la ida

E

Isco al gulag.

Tema cerrado