Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Explained

Contar cuantos jugadores del leganes suben al borde del area y cuantos suben los del madrid.

Jambi

#29097 lleva retratandose a sí mismo desde que llegó.

weeheee

Isco tiene una pinta enorme de que se la suda todo. Como si la cosa no fuera con el.

Por otra parte, me parece normal que el Madrid no haya creado nada de futbol. Valverde le pondra todas las ganas que quiera, pero me parece de lo mas mediocre que hay.

1 1 respuesta
Babeta

Se podría haber salido con Vinicius-Cristo-Brahim arriba y esto tendría otra pinta muy distinta. Y si pones también a Cebollas por Valverde o Casemiro ni te cuento.

1 respuesta
Sinso

#29103 Valverde de interior hace bueno a Illarramendi.

#29104 Valverde Casemiro Marcelo , con eso detrás da igual lo que salga delante.

Raylan

Ni en el 2007 con Capello defendíamos de esa manera.

¿Es Solari el peor entrenador de la era moderna del Madrid?

Explained

Si balon que tenemos balon que perdemos, es flipante.

1
RuLi_pucela

¿Cuánto le queda de lesión a Llorente? por el amor de Dios...

1 respuesta
sraam

#29108 En principio, una semana aproximadamente.

-Orb-

Es que estando como está Casemiro yo no lo hubiera sacado, coño que se vio el partido del Betis que la dupla Case-Valverde dios asco pena...

Como nos casquen otro gol daos por eliminados.

1 respuesta
weeheee

Luego saldran en la prensa de que lo de Solari con Isco es mania o vete tu a saber que, pero si cada vez que sales. Haces el cadaver andante. Pues no se que esperas que pase.

1
MRajoy

Isco como falso 9, pero bueno, últimamente es un falso jugador de futbol

2
sraam

Si Marcelo juega este sábado, no entiendo que le den todo el partido, a ver si Ceballos nos da algo.

SergioLS

Que wapo esta nuestro DC nuevo

M

Creo que es la peor temporada de este equipo a todos los niveles en al menos una década.

1 respuesta
ruk0style

Que asco más grande me está dando el hijo de puta de Isco, corre puto gordo

2
-Orb-

La sensación de ser completamente un equipo inofensivo de cara arriba es que es demencial, alguien piensa que vamos a meter un gol de aqui a una semana ?

massaker

Os compadezco, no sé como tenéis lo huevos de tragaros este partido.

JMBaDBoY

Si mete otro el Leganés aún habría algo de emoción.

GrimMcSlam

#29115 yo no recuerdo un nivel tan patético desde el Emerson Javi García de hace 10 años.

Jambi

Cómo le gusta a Fede reproducir jugadas míticas de históricos del club en modo fail

sraam

Que hace Valverde? :/

RuLi_pucela

En serio si se gana otra Champions algunos váis a olvidar todo esto? xd

Es que es lamentable, y viniendo de otro año penoso en liga y Copa. Y en los últimos años salvo el doblete...

1 respuesta
GrimMcSlam

#29123 haría un esfuerzo la verdad

_-Dereuda-_

Buenas noticias, LVIH sigue en la mierda.

1
Retourned

#29110 El Emerson - Diarra de la era moderna

1
Sinso

Hemos hecho algun tiro a puerta en todo elpartido?

Carcinoma

Bueno, oye. Al menos nos aseguramos de que Solari no vuelva a poner a Vinicius de 9 en la puta vida. Mejor en este partido que en otro.

-Orb-

Valverde es lo mas parecido que hemos tenido a Khedira pero en malo y mira que era jodido ser peor que el troncazo tunecinogitanoaleman.

ruk0style

no hay ninguna referencia en ataque, veo a lucas vascues de 9 y me da dolor de dierna

Tema cerrado