Yo creo que al Girona le ganamos. Estos cabrones saben que en champions poco tienen que rascar, y la liga les da pereza tremenda lucharla.
Año en blanco y significa irse de Madrid donde están de puta madre e incluso tener que aprender algun idioma.
Dijeron a principios de semana que Courtois quizá podía llegar contra el Sevilla, recemos para que esté.
#29349 Te parece mal metodo? O crees que puede venir causado por el mundial y una preparación física mala por parte de Lopetegui?
#29357 el Betis le ganó en casa. El Sevilla le gano 2-0. Y el Madrid le mete 4. El único el barsa le hace tablas.
Aún esperando en Barcelona prefiero q me toque Girona q barsa no se.
El valencia con el asco de año q está haciendo esta a 1 punto
Llamane loco pero si no pasamos contra el Girona no deberíamos salir a jugar más está temporada.
#29358 aun asi no es un equipo facil desde que se convirtion en el filial del manchester city.
Tal como estamos este año no te hagas ilusiones contra ningun equipo.
No quería partirla en dos.
Siempre en mi equipo, qué madridista es y como se sacrifica por su equipo y sus básculas.
#29362 Me están haciendo echar de menos la "profesionalidad" del bulto. Al menos el cabrón estaba delgado e intentaba estar en forma.