Es decir que McCelo aparte de haber estado durante años siendo cuestionado e incluso perdiendo el puesto por un tio que ni se veía capacitado para jugar en el Madrid, regala ocasiones y goles cada vez que juega, hace declaraciones de retrasado, ordena a sus compañeros en que posición jugar y se niega a pesarse para que no se vea bien su obesidad.
Pero para Solari el culpable de todo es Isco. El próximo año otra vez titularísimo Flo.
¿Creéis que Floren ha vuelto a cometer, como él mismo dijo después de dimitir en su primera presidencia, el error de complacerlos demasiado?
En ese caso, veis capaz a FloPer de revertir la situación con mano dura o debería dejar paso a otro presidente?
Se puede culpar a los jugadores por sus actitudes cuando un presidente desautoriza a su entrenador y les deja hacer lo que quieren con el club? si tú les das esos derechos y ellos los cogen, se les puede culpabilizar?
Me gustaría saber vuestra opinión
Este año después de la venta de Cristiano, no hubo planificación deportiva, quiero imaginar porque seguramente en la siguiente temporada o Neymar o mbape uno de los dos acabe en el Madrid. Ni Florentino ni nadie se podía pensar en el desastre de temporada que estamos teniendo y en la poca profesionalidad de algunos jugadores, asique toca año en blanco y esperar a la siguiente que se hagan las cosas como tendrían q haberse hecho.
Para los que se meten con Lucas Vázquez, el problema no es él, ni del entrenador que le pone, es de jugadores como isco asensio y demás q se tocan la polla y hacen una mierda, quería decirlo porq estoy cansado de leer LVIH y demás tonterías cuando el tío por lo menos lucha, hay otros con mucha más calidad q ni la demuestran ni luchan ni nada y encima van de estrellas cuando sólo juegan a ratos
Por Mbappe solo hay que esperar, en 3 o 4 años supongo que lo ficharán, cuando se canse de ganar ligas francesas.
#29376 Neymar y Mbappe no van a venir al Madrid. Neymar nunca, y Mbappe si llega llegará con la edad de Cristiano, unos 25 años. A corto medio plazo no, ya se ha dicho muchas veces.
El mejor fichaje de los próximos 2-3 años va a ser Hazard, que ya está cerrado para Junio. Literalmente, cerrado.
3 o 4 años son una barbaridad, y si, es imposible. Ahora a centrarnos en no quemar a Vini y a ver si con un poco de suerte otro de los chavales sale bueno.
PD: Plena confianza en Ø y en Brahim
Odegaard, Asensio, LVIH, Hazard, Vinicius, Brahim, Benzema, Mariano (y si viene alguien más), no sé yo.
#29376 No, nadie se podía esperar el desastre de temporada... que va. Sobre todo teniendo en cuenta que la temporada pasada ya hicimos el ridículo.
Será que no estuvimos todo el verano dando la tabarra con que se avecinaba otro ridiculo si no se hacían fichajes.
Escuché ayer una contestación de Solari referente al tema Isco. Decia que llevaban como 100 preguntas desde que estaba él en el cargo.
Debe de estar hasta las narices de los periodistas con este tema pero si algun dia les contesta mal me parecerá genial porque la paciencia tiene un limite.
#29383 Pero éramos Lpadm, unos negativos, para que queremos fichajes, 4/5, y demás lindezas.
Aunque si que es verdad que tan tan tan mala pensaba que no iba a ser, ha superado mis bajas expectativas.
Se viene el 11 de la ilusión gente:
---------Vinicius-----Benzemá-----Lucas-------
---------Valverde---Casemiro---Modric--------
---Reguilon---Ramos---Varane---Carvajal---
---------------------Courtois--------------------------
#29385 éramos unos intensos negativos y unas histéricas. Gracias por recordarlo, a final de temporada habrá que ajustar cuentas con muchos personajes de este hilo.
Yo creo que después de un lustro haciendo el ridículo con las predicciones, lo mínimo que se podría tener cuando -parece- que se acierta en una es un poco de vergüenza.
Que ya he visto a varios de los que querían vender a CR sacando la mano por la ventana a ver si llueve diciendo que menuda cagada fue quedarnos sin él. Es que menuda desfachatez. xDD
Imagino que el 11 de Solari es el que dice #29386 , aunque yo creo que va a jugar Marcelo por Reguilon.
Yo sacaría a Ceballos por Valverde y a Brahim por LVIH. Lo demas todo ok con las bajas que hay.
Lo de Benzema me sorprende. ¿Hemos pasado de dudar si operar o no la semana pasada, y ya está en la lista?