Otra vez lucas vazquez???? muy bien sentando a Marcelo , mira que no es de mi agrado Solari, pero cuando sienta a estos que estan fuera de forma..... sisi me gusta.
#29383 sabíamos que este año sería de transición, que faltaría gol etc pero viendo partidos de el año pasado sin Cristiano jugábamos algo más y tb metíamos más goles por no hablar que no nos creaban ocasiones tan claras cada dos por tres, por eso mismo era lógico q íbamos a estar peor, otra cosa es como estamos ahora que es en la mierda y ha eso me refería que si era de esperar pero no a estos niveles.
No me creo que Marcelo no juegue, igual le quiere dar lo copa para ponerse en forma, hay que decir que esto habla bien de Solari, aunque lo podía haber hecho primero.
Si Ceballos, Si Reguilon
No Isco, No Marcelo
Si Solari sigue así caerá en verano pero lo va hacer de pie y no de rodillas como otros.
#29438 Los triste es que si traes a De Tomás o a Roger aquí tampoco jugarían nada porque Karim es mejor. Al final va a ser que siempre hemos tenido un equipo de segunda división y los buenos solo eran Cristiano y Karim.
A algunos os gusta que estén los pesos pesados ( literalmente hablando ) en el banquillo, pero a mi sinceramente me preocupa, pues lo que hoy son Lucas Vazquez y Reguilon, el día de mañana pueden ser Valverdes, Vallejos, Javi Sanchezs, Cristos etc. Cómo sigamos así y en un par de años nos encontremos con un equipo plagado de randoms espero que esteis igual de alegres.
Solari sabe que la única opción que tiene de salvar el puesto es ganando la Liga o la CL (porque con la Copa no le bastaría).
Obviamente es muy complicado pero las únicas opciones de ganar la liga o la CL pasan por empezar sentando a los gordos 0 comprometidos aka Marcelo e Isco. Se lo va a jugar todo a esa carta porque sabe que sino está fuera sí o sí.
#29444 Reguilon y Lucas para recortar los 10 puntos de ventaja del Barça, que podría salir mal.
#29445 Cuando vuelva Bale seguramente Vinicius se quede en el once y ya no puede quedar mucho.
#29446 Cuando vuelva Bale el bueno de Vinicius volverá al banquillo si es que no va al Castilla.
Me gusta la alineación, por fin parece que Solari sabiendo que no va sentarse la próxima temporada esta haciendo las alineaciones que piensa que son los que mejor están, el que falla es Lucas pero al menos ayuda al centro del campo
#29448 No seria raro que Vinicius se quedase en la izquierda y Bale vuelva a la derecha.
El que lo tiene dificil es Asensio.
#29452 No creo que pongan a Vinicus en la derecha, se nota mucho que juega mejor en banda izquierda.
Mira que se han leido gilipolleces por aqui, pero desear que Benzema sea suplente, cuando a dia de hoy es de los pocos que esta haciendo una temporada decente y es el unico delantero sano que se tiene. Debe estar en el top seguramente.
#29445 Es su única opción, como quien se agarra a un clavo ardiendo. Poniendo a Isco y a Marcelo las opciones son 0.
Por lo menos Solari aun siendo malísimo está arriesgando, otros como Ancelotti o Benitez quisieron contentar a las estrellitas y perdieron su puesto por eso mismo.
Quién desea que Benzema sea suplente si no hay otro delantero en esta basura de plantilla xd
PD: Mariano ni está ni se le espera.