Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

luciacoptero

Que la delantera del Getafe es mucho más profesional y con más calidad que la nuestra creo que está bastante claro, seguramente gente que juega al fútbol for funny está en mejor forma, sanción y a la grada de una puta vez por favor.

Rojosier

Que Bordalás es un buen entrenador (dentro de lo que son sus aptitudes) y aquí llevamos a dos putos ineptos de forma consecutiva lo saben hasta en Camboya.

1 respuesta
Babeta

Estamos mejor o peor?

1 respuesta
luciacoptero

Quitando el medio campo la otra es bastante mejor

ferk

#29402 El problema es el de siempre, que aquí Bordalás dura hasta que le haga a Ramos o Marcelo pesarse dos días seguidos. Si te vas a traer a alguien que trabaja el equipo tácticamente (ahí está el Getafe el segundo menos goleado) y que no les pasa ni una a los jugadores, o le das las llaves del club y lo mantienes X años o ni te molestes porque a los dos meses está fuerísima. Y eso no va a ocurrir.

2 1 respuesta
Woh

#29403 joder es que vaya delantera tenéis en estos momentos, un chaval de ¿18? Años, Lucas Vázquez que el pobre se esfuerza pero no le da para ser titular y Benzema que no es un goleador. Vaya plan.

2
Rojosier

#29405 Con Mourinho se hizo y no nos fue tan mal. Es difícil que un entrenador así se mantenga años (aunque yo sí apostaría por ello). Aquí se trata de competir y que los jugadores no se pasen la imagen del club por el forro de los cojones. Y si para ello hay que deshacerse de diez rémoras y remodelar completamente la plantilla: hágase.

1 respuesta
B

Se comentan muchos fichajes de extremos y del centro del campo pero el problema sigue siendo el mismo y es que no hay 9, solo hay un pakete que nos está hundiendo en la UEFA.

1 respuesta
Prozacks

Courtois
Carvajal-Ramos-Varane-Reguilon
Modric Casemiro Cebollas
Cristo Benzmea Vinicius

Esta es la que tiene que ser la delantera de hoy. Nos hace falta jugar con un delantero que acompañe a benzema.

ferk

#29407 Bueno, Mourinho vino con un palmarés bajo el brazo, y aún así duro dos años, al tercero ya había motín en todos lados, vestuario, estadio, prensa y pasó lo que pasó. Bordalás no tiene nada, es un Schuster/Pelelegrini de la vida.

Imagínate que hace eso Florentino y desmantela medio equipo, pone a Bordalás al frente. Llega diciembre y el equipo no juega a nada, la prensa llena de viudas de los jugadores caídos metiendo presión, medio estadio comprándole el cuento a la prensa y silbando, ¿apostaría Florentino por Bordalás? Yo lo dudo muchísimo la verdad.

Y ojo, yo estoy de acuerdo contigo, ya está bien de jugadores gordos, Ramos tirando faltas a la nada porque se cree Beckham, vetando entrenadores duros, etc, pero es que no lo veo.

1 respuesta
isf90

Jon Bautista fue operado hace un par de días de apendicitis y va a estar 1 mes de baja.

Y os preguntaréis, ¿quién coño es ese pavo y por qué debería importarnos? Pues basicamente es por si en un mes queréis ver su estado de forma y ver si realmente es normal que un fubolista profesional se ponga gordaco por tener apencitis o si los intentos de defender a Isco es absurdos.

Al final cada persona es diefrentes, pero bueno, digo yo que más o menos se verá si es normal perder mucho la forma o si es que Isco es un puto gandul.

1 respuesta
quickkk

#29411 pues claro que es un puto vago, es que encima el fútbol es uno de los deportes menos sacrificados que hay

1 respuesta
B

Isco ya estaba gordo antes de la apendicitis. Y el hijo de puta posteando imágenes de todo lo que se atragantaba en redes sociales. Lo mejor que ha hecho Solari es mandarlo a la grada y se está quedando corto con semejante elemento.

isf90

#29412 Ya lo sé, pero en su día me pareció ver por aquí gente que le defendía diciendo que era muy normal desdepués de tener apendicitis. Ahora podréis comprarlo con otro profesional, uno que ni siquiera es titular el pobre y seguramente aun así se cuide mil veces más.

1 respuesta
quickkk

#29414 aqui hay gente que defiende hasta los 5 goles de Benzema la temporada pasada

6
Rojosier

#29410 Lógicamente el paso a dar no es Bordalás, sino Conte/Mourinho. No me convence ningún otro entrenador llegados a este punto. Pero bueno, a ver qué ocurre en verano. Odio tirar temporadas con la excusa del ''ej que no se puede ganar siempre''. Competir, estar físicamente a la altura de lo que se debe exigir a este equipo y no dar puta pena en defensa señores, esos son los caminos a seguir.

Babeta

Yo salía hoy con esto:

---------------Vinicius-----Benzemá----------------
----------Cebollas----Isco----Modric--------------
Marcelo--Ramos--Varane--Nacho--Carvajal

Es un partido gordo, por lo que hay que salir con los mejores ( por mal que estén de forma ), y si no rinden que se coman las criticas del público. Hay que reaccionar ya si se quiere hacer algo esta temporada, y hoy podría ser un buen punto de inflexión para los pesos pesados y para la directiva de cara a revertir la situación o a hundirnos en el pozo.

MRajoy

Pele- me da igual- me da igual
me da igual- me da igual- me da igual
me da igual- me da igual- me da igual-me da igual
cualquiera que no sea Luca Zidane

Yo saldría con esa alineación

Edit: Me acabo de fijar que dos de vosotros no puso a LVIH en la alineacion, estais borrachos o no visteis aun el madrid de solari?

1
Loki_Cat12

#29408 Claro, la culpa es de Benzemá y no de todo el equipo.

1 respuesta
Prozacks

Poner a isco a dia de hoy es de decir que quieres dropear las competis

B

Benzema, según sus mamadores, está haciendo "un temporadón". Sin embargo, miras la tabla de goleadores y se te gasta la rueda del ratón de todo lo que tienes que bajar para encontrarle.

Ese es el nivel de exigencia que se ha tenido siempre con Benzama. Por eso lleva 10 años aquí y los que le quedan.

9
Capi_Salami

Curtua,Carvajal,varane,ramos,regui,modric,case,ceba,lucas,benze,vini

Loki_Cat12

Poca exigencia xddd, de los jugadores de ataque es el que mejor temporada está haciendo. De los pocos jugadores que hacen que el equipo no de pena, solo hay que ver la primera parte contra el Betis y la segunda que rara vez salia el Real Madrid de su campo.

quickkk

El problema es que la rivalidad que tiene Benzema es Lucas Vázquez y otro que está lesionado, como para no ser el mejor en ataque

Capi_Salami

Nos estamos quejando de benzema esta temporada?

Rojosier

Que el saco de mierda es un sinvergüenza y no va a dejar de serlo aunque esta temporada ''sea de los mejores del equipo'', y por rendimiento en sus diez años no merece seguir aquí como tantos otros. A ver si solo nos vamos a fijar en que Marcelo y el otro están gordos como pretexto para echarlos (que también lo merecen).

sk_sk4t3r
Loki_Cat12

En septiembre a mas de uno le da una lipotimia viendo a Karim jugando con el Benzemá de la Premier aka Eden Hazard.

B

#29419 El equipo la temporada pasada se llevaba muchos palos hasta que Cristiano comenzó a marcar goles y pim pam todos pasaron a ser Jesucristo sobre hielo.

B

Floren lo ha conseguido, ha rodeado a su Karimsito de cojos para que al lado de ellos su niñito parezca bueno y no sea tan criticado xddddddd

Bojan parecía un crack en 2007 al lado de muertos también.

Aun así, siempre que ha estado en el campo el mejor ha sido Negricius, así que no inventéis falacias.

1
Tema cerrado