Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

-Orb-

Yo salvo el gol y un remate de cabeza que le salio pegado al palo he visto a Casemiro igual de mal como viene acostumbrando la verdad.

Lo que pasa es que hemos hecho una segunda parte muy buena y tapa un poquito lo demás, pero ni fu ni fa...

1
Por_Frodo

#29608 con ese doble pivote haríamos cero fútbol. Muy bonito defensivamente pero de resto...

1 respuesta
B

Cómo se están enterrando solos Isco y Marcelo, espero que por meritos sigan así una temporada

Rojosier

#29612 hoy no nos han marcado pero la tónica desde que se fue Mourinho es que nos haga gol hasta el Tomelloso. Igual hay que empezar por arreglar los problemas atrás y fichar un nueve que no haga venir aquí luego a soltar que la pelotita no quiere entrar.

2 respuestas
Capi_Salami

#29614 hablas de problemas defensivos precisamente hoy?

1 respuesta
Jambi

Espero que Ceballos siga jugando cuando vuelva Kroos de la lesión. Lo justo es que el aleman deba ganarse el puesto por méritos.

weeheee

El Sevilla ofensivamente no ha hecho practicamente nada. Salvo esa contra de Escudero.

Rojosier

#29615 ¿pero por qué un partido os hace tapar la puta realidad? Que venga @Freyre que no tengo yo ganas de explicar la importancia de una defensa sólida y por qué este equipo no la tiene ni está cerca de ello.

PD: Esto es como cuando Benzema mete un gol y luego está dos meses sin hacerlo. ¿No se puede hablar mal del saco de mierda el día que marca cuando la tónica habitual es la que es?

-Orb-

Parte de los problemas defensivos que teníamos tenían un nombre que empieza por Marcelo y termina en Cangreburger.

Y de momento está bien comiendo banquillo xD

Isco está para jugar con Figo y compañía en el Corazón classic match, es horrible lo del tipo.

1
elred

Me encanta cuando un equipo se pasa todo el partido racaneando el resultado y al final le entran las prisas cuando les cascan un gol :joy:

El Sevilla parecía el Toledo, menuda segunda parte se han marcado sin pasar del medio campo. Desde luego que a ganar el partido no salieron.

Por_Frodo

#29614 pero esque el Madrid nunca en su historia se caracterizado por ser sólido defensivamente. Eso lo trajo Mou. Y bueno era lógico en ese momento porque ganarle al barsa de Pep con su misma medicina era un suicidio.

Pero el Madrid siempre ha tenido más resultados jugando otro estilo. Me gusta mucho más el Madrid de la 12 que el de Mou.

Prefiero mil veces ver un Modric-casemiro-kroos que un khedira-xabi Alonso

ruk0style

Lucas no tiene que jugar más cojones, vaya cojo

3
GrimMcSlam

Asi no Isco.

chevo

Vinicius puede ser lo que él quiera. Puede llegar hasta donde le salga de sus huevos morenos.

Yo solo espero que tenga ambición. Los goles le van a llegar. Si tiene ambición, será enorme.

1
GrimMcSlam

Tiene que practicar el tiro y la asociación pero el tipo le echa bastante valor. Lo que más me gusta de él es la capacidad q tiene para darse la vuelta y encarar.

1
Purelonie

Y no se arruga, quiere agradar, quiere hacer algo en todo momento, quiere resolver, no quiere estar a verlas venir. Eso me la pone como las torres del Bernabeu.

Si mejora decisiones y tiro, puede llegar a ser muy grande si no se le quita esa ambición que tiene.

B

Oportunidades, ocaciones y juego hay. Lo que no hay es delantero. Pones a cualquier random de la tabla de goleadores y estaría luchando con Suárez por el segundo puesto.

B

Nos falta gol como el comer.

Por cierto, Salah es un 1 season and 6 months wonder no?

1
Loki_Cat12

Con espacios sí

B

Sin ellos es malísimo seguro, mejor nos quedamos con Luquitas Vázquez y la hernia de Bale.

B

No sé que habrá hablado Solari con ellos en el descanso, pero el primer tiempo y el segundo han sido radicalmente diferentes.

B

Bale es de esos que solo sirven con espacios y aquí se le banca xD

Loki_Cat12

Si ya sabemos que Bale funciona mal sin espacios, ¿que sentido tendria fichar otro jugador de sus mismas caracteristicas?

MRajoy

Salah solo espacios? Joeh pues que suerte en champions, que todo el mundo se los dejo para llegar a la final.
Hay que verse los partidos, no solo vídeos en YouTube

quickkk

Yo creo que a Salah le metes un tiro en el pie y sigue siendo mejor que el fardo argelino

GrimMcSlam

Aventura - Obsesión.mp3

Loki_Cat12

Que aqui se está hablando de Salah por que ha marcado dos goles, que si no, no lo nombra nadie.

Salah llegó a la final y Bale la ganó.

1
B

Bale de no ser porque se tira media temporada lesionado tendría buenos números(Que no son tan malos de por sí)

B

Que sí, que todos los de fuera son malísimos y los nuestros los mejores. Luego no me explico como vamos terceros y dando pena.

De Salah no se habla porque haya marcado 2 goles, sino porque va pichichi de la Premier y con su equipo primero liderado por él.

4 1 respuesta
Por_Frodo

A algunos se les va. Para mí salah es bueno sin espacios y con espacios aún más. Con espacios es mortal pero sin espacios tmb te puede hacer un 8.

Bale no es que solo sea un tío de espacios. Lo que pasa esque no es un tío electrico, no es un hazard, pero eso no quiere decir que solo valga para jugar a la contra. El problema de bale es que no es nada regular. Pero es un jugador que cuando le da la gana es brutal sea donde sea. Ejemplo en la la final de la 11 Champions, la primera parte que hace contra el Atlético es brutal. Y luego lo que se inventa en el primer gol de la 13. Esos actos no son de un jugador que solo sabe jugar con espacios y la contra. Además que es un tío que tmb va muy bien en juego aéreo, es rematador.

Dicho esto no quiere decir que quiera que se quede. Pero leer por ahí a algunos que dicen que solo sirve ala contra con espacios...hay que diferenciar. El problema de bale es apatía y carácter. Yo diría hasta que tanta lesión es culpa de la mentalidad de mierda que tiene. Quieras o no la mentalidad, la confianza, estado anímico influye en las lesiones.

Tema cerrado