Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

#29639 Que sí, que todos los nuestros son malísimos y los de fuera los mejores. Luego no me explico como vamos por la tercera CL seguida.

1 2 respuestas
B

#29641 Ese como tiene nombre: Cristiano Ronaldo.

Obviamente si tu delantero tiene menos gol que el del Rayo el resto del equipo se va a ver resentido y perjudicado. Por poner un ejemplo, la temporada pasada todos recibían duras críticas hasta que Cristiano se puso a tono. Desde entonces todos recuperaron el status de cracks.

1 respuesta
Por_Frodo

#29641 pues lleva 3cl seguidas por la mentalidad por encima de todo. Yo creo que el año pasado cambias a bale por salah y Benzema por firmino y el Madrid gana la 13 igualmente. Al final la mentalidad del grupo y del club es determinante. Y no lo digo yo solo, lo ha dicho el mismo klopp y Guardiola.

1 respuesta
Aldarion_21

He leído que muy buen partido del equipo y muy bien Karim no?

Algo de buenas sensaciones a ver si seguimos así.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29642 al fútbol juegan 11 eh? CR era la estrella y el mejor jugador pero el resto también jugaban.

#29643 pásame la bola de cristal y dejamos de trabajar los dos.

2 respuestas
Sinso

#29644 Para mi Benzema sin haber hecho un mal partido dista mucho de haber hecho uno bueno.

En cambio, y esto si es noticia, Ramos impecable los 90 minutos, él y Modric los mejores.

2 1 respuesta
B

#29645 Un jugador puede darle un salto de calidad importante a un equipo, ya sin nombrar a Messi tienes al Salah de la temporada pasada o a Neymar, que sin él parecían unos random.

Por_Frodo

#29645 no hombre, dejó de trabajar yo solo.

Pero bueno serán paridas lo que habla klopp y las diferencias de las que habla Guardiola entre ser un gran equipo a ser equipos como Madrid y barsa.

Tmb me gustaría que me expliques por el Madrid ha ganado más Champions que ligas en los últimos años. O porque es un equipo capaz de estando tan mal durante el año es capaz de ganar una Champions. Y no te digo sólo estás ultimas. Mira por ejemplo la del año 2000, el 3-0 al valencia, quedando quinto en liga.

GrimMcSlam

#29646 sólo he visto la segunda parte y tampoco he visto a Benzema jugando bien hoy. Sin embargo otros días sí q lo hizo, por ejemplo vs Betis la semana pasada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#lagarto2021

Sinso

#29649 Hoy ni ha estado tan activo como viene estando, ni acertado en la creación, ni ha aparecido en el remate. Si bien es cierto que tampoco la ha cagado o ha estado desaparecido como en otras ocasiones, simplemente ha estado gris, suponemos fruto de tener la mano jodida y jugar con molestias.

yooyoyo

Lo de Salah y los espacios es de esas verdades de cuñado que la gente repite una y otra vez sin sentido, como lo de los ingleses fuera de las islas para meter mierda a Kane xD

1
GrimMcSlam

Recuerdo a Salah bailandonos en el Bernabéu con la Roma de una forma brutal xD

Rito_Tryhard
1
B

No va a venir. No se cansa de decir que no va a venir. Putos periodistas macho

1
Doromil

no va a venir, que dejen de inventarse y manipular respuestas

-Orb-

Que siga metiendole 10 al Guingamp, cada uno tiene sus preferencias.

2
domi8410

Lo de Isco hoy ha sido para ponerlo mañana mismo de patitas en la calle. Ha salido en un Real Madrid - Sevilla, con 0-0 y el partido perfecto para el, y la desgana que muestra es acojonante. Puto despojo de jugador.

2 1 respuesta
Retourned

#29658 Diría que Isco se ha desinflado esta temporada pero ha sido justo lo contrario.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#29659 "se ha inflado" 7-8 kilos xD

B

Con dieta y los entrenamientos que se debe pegar con el club cualquier persona baja de peso. Sin ningún problema de tiroides o algo de ese palo cualquier ser humano bajaría de peso fácil.

Babeta

El mercado de fichajes acaba el 31 de Enero? A ver si su florentineza espabila de una vez y nos trae un 9 de verdad. Tan sólo con ese refuerzo y si los demás se ponen a tono como parece estar haciendo Modric, estamos a tiempo de llevarnos algún titulo.

tirutu

No va a venir nadie

MRajoy

Siempre hablamos de las bajas que hay en verano, y todos dudamos de que sea posible. Leyendo el marca desayunando me encontre esto en un articulo de Mourinho:

Mourinho aseguró que echó en falta en el United el apoyo que Guardiola y Klopp tuvieron de sus respectivos equipos a la hora de reconstruir el City y el Liverpool: "En la primera temporada, Guardiola no fue campeón, fue un año realmente difícil y la gente esperaba un Manchester City ganador. Ya venían de una época ganadora con Mancini y Pellegrini. En la segunda temporada Pep tomó grandes decisiones, pero esas grandes decisiones fueron apoyadas. Por ejemplo, no quiso a Zabaleta, Sagna, Kolarov y Clichy. Y ficharon a Walker, Danilo, Mendy y otro más. Recibió apoyo en todo lo que hizo"."¿Cuántos jugadores había en Liverpool antes de que Klopp llegara? No estaban Becker, Van Dijk, Robertson, Salah, Firmino, Mane, Fabinho, Wijnaldum, Keita... así que se hizo un trabajo en profundidad", dijo.

Creéis que Florentino es capaz de dejar que un entrenador haga una buena limpia en el vestuario?
Los grandes entrenadores son grandes entrenadores porque lo son o son grandes entrenadores porque se les deja poder absoluto?

1 1 respuesta
Freyre

#29664 Los grandes entrenadores son grandes entrenadores porque trabajan con un gran cuerpo técnico y con una gran dirección deportiva.

Guardiola con el cuerpo técnico del Córdoba y la dirección deportiva del Rayo no se comería una mierda.

Luego también cuenta el carisma y el trabajo del entrenador en sí, pero lo antes mencionado es fundamental. Las características del entrenador sólo diferencian.

K3k3

Mourinho + Mbappé y ganamos la 14, 15 y 16

2
Fr0z33n

Mourinho que se quede en su casita.

Rams0

Sí, vais a juntar al mejor talento de toda esta generación con el mayor destructor de talento que hay ahora mismo

chevo

Mou está para un par de años sabáticos.

Purelonie

Mou hay que mandarlo a un retiro espiritual con los monjes tibetanos que limpie su alma y sobretodo su cabeza.

Tema cerrado