Me alegro de lo de Morata con el Atleti, tras Agüero, Falcao, Costa etc... Ya era hora de que tuvieran a un digno sucesor del tullido de Torres.
Está mal insultar a un paquete como Benzema que mete 15 al año y lleva chupando del bote 10 años, pero está bien insultar a un chaval que con sus goles nos dios una Liga y se fue a otro equipo porque quería jugar más minutos.
Me encanta la doble moral de Juanma Rodríguez aka Carcinoma.
15 goles y 5 asistencias en 26 partidos, en su año más brillante aquí, siendo DC
Qué quieres que te diga, 80 milloncejos bien pillados
Luego le adelantan mantas como Giroud, y ya tal, porque en la Premier se está comiendo un torrao
#29705 Si insultar a Morata es un drama, los tres años seguidos que te has pasado tú metiendo mierda a CR deberían ser constitutivos de delito.
Además, y al contrario que tú con CR, yo a Morata no le he insultado. Solo le califico como lo que es, un perdedor de la misma cuerda que Higuaín. Y ahora por fin ha encontrado el club en el que más saben de eso; yo lo veo bien.
#29707 Insultar no es ningún drama, yo lo hago continuamente a quien se lo merece, incluido CR en su día.
El problema es la doble moral que gastáis algunos. Parece que nuestros jugadores son santos hasta que deciden coger la puerta e irse. Entonces se convierten en perdedores y en paquetes y arremetéis contra ellos mientras le mamáis la polla a los que siguen aquí por mucha pena que den.
A mi me dara mucha lastima que morata acabe en el atleti.
Siempre agradecido por lo que nos dios lo poco que lo tuvimos
#29708 Ahí te equivocas. Morata también era una pakete cuando jugaba aquí, aunque marcaste más goles que Benzema
Morata es un pufo al cual le da el físico para de vez en cuando pegarse una carrera top e ir muy bien por arriba. Vendimos a un paquetazo por 80 millones y lo que haga a partir de ahi poco puede importar.
Un tío que nunca ha tenido una conexión especialmente buena con la afición, que es un divo que se ha creído mejor de lo que es, saliendo del equipo a pegarse la hostia cada vez que se le ha subido...
Drama cero con que se vaya al atleti ahora.
Es que te pones a mirar videos de Morata en el Chelsea y te preguntas como es que no han denunciado al Real Madrid por estafa.
el as no tiene ni puta idea de lo que pasa en el Madrid. Si de verdad esta hecho me apuesto el avatar a que no es por 50
El drama es vender un jugador malo para quedarte de titular con uno muchísimo peor. Es como que vendes a LV y pones en su lugar a un mediavidero random.
De verdad alguien duda que Morata es uno de los grandes paquetes que ha dado el Madrid en los últimos 20 años? Pero a lo bestia, un pufo con renombre. Porque Florentino sacó 80 millones por él en su día, no sabemos ni como, y le hizo un favor al propio Morata, que empezó a ir a equipos top porque la gente se creía que era bueno al costar ese dinero, cuando era un pirata con pata de palo.
Creo que no lo habéis puesto y merece la pena que echéis un vistazo, hilo muy interesante sobre el AS y Odegaard:
Si es que son unos impresentables...
Es un hilo que recopila todas las "noticias" que ha publicado AS sobre él y viene a colación de esta última en la que se preguntan si se le juzgó antes de tiempo
Normal que nos quieran cobrar lo máximo por Hazard, para recuperar la estafa que le metimos con Troncata.
No es mal delantero para marcarle a equipos de baja tabla, pero no para champions. Aunque nos vendría bien un tronco así para segundas partes para marcarle a alguien un gol.
A mí no me gustó nada la actitud llorona después de palmar en la final de la Champions rajando del Madrid.
Lo veo más como entrenador del Atleti