Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

#29730 Dice acuerdo con Militao. Al Oporto que le follen xDD

No me enteraria de nada de lo que dice el AS de no ser por este hilo.

1 respuesta
joxer77

#29731 y que tiene que ver el Oporto hay pago la cláusula y si quiere el jugador hasta luego Lucas jaja

1 respuesta
Loki_Cat12

Militao tiene doble nacionalidad?

yooyoyo

#29732 Yo leí que las clausulas de rescision en portugal habían sido abolidas en el fútbol hace tiempo.

1 respuesta
joxer77

#29734 como es eso jajaja si dicen que pagan clausula... Tendra digo yo jajja

1 respuesta
Doromil

#29735 ¿y quien lo dice? ¿el as? xD

Ese periodico no tiene ni puta idea

WiLoW

Otra joven promesa menudo equipo se nos va a quedar para el football manager

B

Ya dijo hasta Modric que el problema era el gol. Qué sí, fichen al nuevo Roberto Carlos, Cafú, Xavi o lo que sea que los goles los va a marcar su puta madre.

quickkk

Poco se habla que Dembele va a quedar por delante del fardo argelino en goles

2 respuestas
B

#29739 Dembelé al menos costó más de 100 millones. Mira bien la tabla y hay algunos por encima de Benzema a los que no conocen ni en su propia familia.

2 respuestas
quickkk

#29740 pero Benzema es el mejor 9 para el Madrid que me lo dijeron

Rojosier

#29739 #29740 no tenéis ni puta idea de fútbol... reírse del mejor jugador del equipo durante esta temporada lo cual tiene un mérito espectacular. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

LPADM

2
yooyoyo

Merito ser el mejor cuando el Madrid da más pena, claro claro.

De mientras ser el peor jugador del equipo cuando Ronaldo tiraba del carro.

Doromil

Tampoco es el mejor. Estan mejor pele o ceballos.

MRajoy

El VAR pita hacia donde interesa, vaya gol de suarez xd

1 respuesta
joxer77

#29745 es gol? o es fuera de juego? estoy en duda

2 respuestas
Loki_Cat12

El que casi queda fuera de juego es Cuellar

1 respuesta
cabron

Fuera de juego no sé, pero es una falta como un castillo

1 respuesta
Doromil

Bueno pues ya esta claro que esta liga no se puede ganar. Mas comprada no puede estar

XarevoK

Como cojones no pitan falta ahí??

joxer77

#29748 #29747 bueno bueno bueno lo que me faltaba por ver lo del VAR este año es de chiste... de verdad que es de risa... que no pite juego peligroso es de locos el VARcelona ha llegado chavales jajaja para flipar

1
yooyoyo

La contra que cortan ayer deja muy a las claras tras todo lo visto por donde van los tiros y me parece tan grave o más que el penalti aquel a Vinicius.

El árbitro no para la jugada cuando recibe el aviso (supuestamente ahora con un chip se sabe cuando traspasa la línea) cuando el balón está en el aire, tampoco pita cuando Vinicius coge la pelota y empieza a correr. Solo cuando ve que Benzemá se va a plantar solo ante el portero pita, cuando ve que la jugda entraña peligro.

Me sigue pareciendo de juzgado de guardia que roben a los ojos de todo dios teniendo teniendo todo el mundo las repeticiones a su alcance.

1 comentario moderado
Carcinoma

Ya estamos viendo para qué querían el VAR: para pasárselo por el forro de los cojones. xD

Loki_Cat12

Hay que tomarse la liga como partidos de preparación para la Champions.

GrimMcSlam

Esto nos pasa por enemistarnos con Rubiales. Estamos en la mierda.

Doromil

¿Que se inventaran para tapar esto? O sea, algo tendran que inventarse porque que esta comprado es obvio.

1 respuesta
joxer77

y aun querran que tomemos el VAR este como la justicia del futbol... vaya telaaaa, es un cachondeo...

#29757 obvio? solo obvio? es acojonante... se ve a leguas

quickkk

Increible las ayudas que tiene el Barca en la liga

tsukiyomi

Gracias Jose Luis, contigo empezó todo, todo OK

Tema cerrado