#29730 Dice acuerdo con Militao. Al Oporto que le follen xDD
No me enteraria de nada de lo que dice el AS de no ser por este hilo.
#29731 y que tiene que ver el Oporto hay pago la cláusula y si quiere el jugador hasta luego Lucas jaja
#29732 Yo leí que las clausulas de rescision en portugal habían sido abolidas en el fútbol hace tiempo.
Ya dijo hasta Modric que el problema era el gol. Qué sí, fichen al nuevo Roberto Carlos, Cafú, Xavi o lo que sea que los goles los va a marcar su puta madre.
#29739 Dembelé al menos costó más de 100 millones. Mira bien la tabla y hay algunos por encima de Benzema a los que no conocen ni en su propia familia.
Merito ser el mejor cuando el Madrid da más pena, claro claro.
De mientras ser el peor jugador del equipo cuando Ronaldo tiraba del carro.
La contra que cortan ayer deja muy a las claras tras todo lo visto por donde van los tiros y me parece tan grave o más que el penalti aquel a Vinicius.
El árbitro no para la jugada cuando recibe el aviso (supuestamente ahora con un chip se sabe cuando traspasa la línea) cuando el balón está en el aire, tampoco pita cuando Vinicius coge la pelota y empieza a correr. Solo cuando ve que Benzemá se va a plantar solo ante el portero pita, cuando ve que la jugda entraña peligro.
Me sigue pareciendo de juzgado de guardia que roben a los ojos de todo dios teniendo teniendo todo el mundo las repeticiones a su alcance.
¿Que se inventaran para tapar esto? O sea, algo tendran que inventarse porque que esta comprado es obvio.
y aun querran que tomemos el VAR este como la justicia del futbol... vaya telaaaa, es un cachondeo...
#29757 obvio? solo obvio? es acojonante... se ve a leguas