Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Perdona, pero hace unos cuantos dias, se hablaba de Benzema el que habia metido 1 gol en 800 minutos en liga, y tu sacaste una lista de que iba primero en goles, para justificarte, asi que lo siento pero no me creo ese discurso.

Y es mas, dices que Marcelo no hace mal partido, cuando su funcion es meter centrazos a la nada durante los partidos, si fuera por tus argumentos solidos, Marcelo y Benzema deberian jugar aunque el equipo perdiera, y ambos estan teniendo un rendimiento bajo, y Marcelo es un muerto viviente sobre el campo, que no crea ni un minimo de peligro como hace dos años.

Ademas, que fuiste vosotros el que criticabais a Mendy tecnicamente, y esta pegando una soba en esa banda que ni en vuestros mejores sueños, asi que no podeis estar diciendo vosotros esos argumentos, cuando estais diciendo lo contrario todas las semanas, aunque se la este sacando en todos los aspectos.

2 respuestas
Aldarion_21

#30086 Joder pues si eso es lo que te ha quedado claro entiendo ya tus opiniones jajaja

Aldarion_21
#30091PaPa:

Ademas, que fuiste vosotros el que criticabais a Mendy tecnicamente, y esta pegando una soba en esa banda que ni en vuestros mejores sueños, asi que no podeis estar diciendo vosotros esos argumentos, cuando estais diciendo lo contrario todas las semanas, aunque se la este sacando en todos los aspectos.

De verdad que no podeis entender que se diga que un jugador no es la rehostia tecnicamente y aún así parecerte el puto mejor lateral del equipo y el mejor fichaje del año, que tiene que jugar por delante de Marcelo SIEMPRE????? POR QUE NO LO ENTENDEIS???!!!!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#30091 quieres que busque el post donde hablo de los últimos partidos de Benzema??

Manda huevos, no hay que ser muy listo para saber que esta mal. Otra cosa es hablar mal de su temporada, eso es distinto.

Lo de Mendy estoy muy cansado de explicarlo. Lo he hecho 20 veces y ya te dije que no iba a hacerlo más.

1 respuesta
Loki_Cat12

Quien de vosotros es el agente de Vinicius

PaPa

#30093 Por que no es malo tecnicamente, por que no se acerque al nivel que dio Marcelo en su dia, simplemente por eso, ya es criticar a los demas usuarios de gratis, que luego es lo que se intenta ensalzar a otros jugadores haciendo exactamente lo mismo, vuelvo a repetir un tio mediocre tecnicamente no esta jugando en el Madrid actual.

#30094 Pero si sacaste una imagen con los goles para justificar a Benzema por dios , solo para ver si los demas se callaban sobre el tema, cuando alguien esta mal y pones una foto para decir que es el maximo goleador, lo unico que haces es justificar que juegue por que te gusta ese jugador, algo que tu estas criticando a la gran mayoria de aqui.

2 respuestas
B

Quienes de vosotros sois los hijos de Zidane?

9 1 respuesta
quickkk

Los palmeros de Florentino hablando de opiniones objetivas

Te tienes que reir

yooyoyo

#30097

2
B

Volvemos al debate de Mendyocre? Madre mía, vaya despropósito.

Rojosier

Va a estar gracioso cuando le den el alta Ausensio y aquí los de siempre defiendan su titularidad.

GrimMcSlam

#30096 pero que tiene que ver su temporada con sus últimos n partidos??

Si yo soy el primero que dice que está mal.

1 respuesta
jOrjUdA

A quien creéis que tenemos fichar en junio para contrarrestar el impacto deportivo y mediático del fichaje de Braithwaite por el barca?

1 respuesta
Loki_Cat12

#30103 Maxwell Cornet

PaPa

#30102 Que yo sepa, los ultimos 8 partidos mal, entra tambien dentro de su temporada actual, no solo cuando lo este haciendo bien, que se ha dicho tambien por aqui que algo tiene que cambiar arriba, y ya estamos poniendo los numeritos de Benzema, para justificar lo de ahora.

Si te dijera que Benzema debe ser suplente por que esta en baja forma, que me dirias? pues creo que es lo mismo que esta diciendo la gente de por aqui, que si hay gente no da el nivel, y puedes aprovechar para meter a gente con mas ganas, no es entendible.

Y es mas, alguien que diga que Marcelo hizo buen partido es un comentario de hace un par de años, el Marcelo ha hecho dos partidos bochornos en copa cuando le ha tocado, pero tengo que leer que no hizo mal partido, cuando este chico no esta ni para rendir en los partidos de copa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30105 esta mal pero los números del resto de los delanteros también lo están.

Si quieres reemplazar a Benzema y dices que debe jugar Jovic pues...

Sobre Marcelo, se dijo que jugo mal vs Celta y es mentira.

1 respuesta
PaPa

#30106 Hombre debe reemplazarle el unico delantero que esta dando pocas oportunidades Zidane digo yo no?, si Benzema esta mal y no quieres poner a otro tio delantero, estas diciendo que debe jugar Benzema a toda costa, pero luego se critica que la gente pida a otros jugadores, por que otros lo estan haciendo mal.

Y no, Marcelo hizo horrorosos los partidos de copa y el partido del Celta fue el culmen para no volver a disputar un minuto mas esta temporada, estamos confundiendo jugar bien, con hacer la Marcelada y que defienda mi padre, el problema que ni ofensivamente aporta ni la mitad que hace unos años, si para ti es jugar bien esto, ahora entiendo las criticas a Vinicius, a un partido normal, se le llama jugar bien, el problema es Vinicius al menos lo intenta, Marcelo directamente a bajado los brazos y se la suda todo.

GrimMcSlam

Debes haber visto un partido distinto al mío. Ahora me dirás que los minutos de Vinicius vs Celta fueron buenos.

PaPa

Hombre como van a ser buenos minutos de Vinicius en ese partido en concreto, cuando cambian a Bale por Mendy, y te desplazan a la banda derecha, para que Marcelo juegue en tu posicion, hay se ve por donde le da el aire a nuestro entrenador, en ese cambio que hizo contra el celta precisamente, es mas, me hace gracia que menciones ese partido, cuando fue el jugador sacrificado para que Marcelo siguiera haciendo lo que le diera la gana, es mas para aportar nada con ese cambio de posicion, pero vamos que me esperaba esa respuesta.

morel10
#30064GrimMcSlam:

Se os ve más el plumero...

Vinicius hizo un partido mediocre, ni marcó gol ni asistió ni creo un número considerable de jugadas de gol. No hizo nada destacable

Y cuando los hace resulta que casualmente sólo te miras un resumen... A ti sí que se te ve el plumero...

Sinso

#30089 Cómo estuvo Hazard contra el Celta?

2 respuestas
MRajoy
5
Babeta
1 1 respuesta
Carcinoma

#30111 Pues bastante, bastante bien. ¿Por?

Aldarion_21

#30096 El jugador no es mediocre solo una de sus características...

Joder como os puede costar tanto admitir tal chorrada xD

1 respuesta
PaPa

#30115 Por que no es verdad, por eso me cuesta admitirla, que no hace falta ser un malabarista para ser bueno tecnicamente.

En cambio nosotros tenemos que tragarnos que cierto jugador ha jugado bien because potato, la opiones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

A ti Valverde te parece bueno tecnicamente?

alepe

No es dificil:

  • Vinicius: jugadorazo de presente, que con un poco más de acierto, será de los mejores del mundo.
  • Rodrygo: jugador de futuro del que todos esperabamos mas. Algo decepcionante hasta la fecha. Incógnita.
  • Asensio: no vale para el RM. Tiene todo lo malo de los dos anteriores, menos el disparo de lejos. Sobrevalorado por la prensa que tiende a resaltar todo producto español que destaca minimamente. Venta clara.
1 respuesta
MRajoy

Salvo para algún usuario, que si ve opiniones que no son como la suya porque algún mensaje estúpido quejándose sobre ello.

Carcinoma

#30117 Asensio ha jugado mal en una temporada en la que hasta Kroos ha parecido malo. Ni de coña ha dicho la última palabra todavía.

2 respuestas
alepe

#30119 Ya llevaba algo de tiempo siendo un 0 a la izquierda.

Pero es que además jamás ha brillado de manera continua. Algún que otro golazo puntual, sobre todo a principios de la temporada 17/18 (creo) y poco más.

La falta de continuidad se le achacaba a la edad que tenía.

Pues bien, a todo eso hay que sumar la gravísima lesión sufrida y que ya no es una promesa del fútbol.

Imagino que se le dará la temporada que viene como última oportunidad y sino, directo a la premier.

Tema cerrado