Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Cruzemos los dedos para que no destaque la proxima temporada

MRajoy

Yo creo que darle la temporada que viene en el Madrid es un error tanto para el como para el club.
Tiene 24 años y una lesión gravísima, lo que tiene que hacer es jugar todo un año
Con 25 años y una temporada jugando todo sabríamos si puede tener algún rol en el RM o irse traspasado.

Freyre

Rodrygo lleva más goles que Ansu Fati y Vinicius juntos pero es una incógnita. Huevos como sandías.

1 respuesta
quickkk

Yo creo que hay que dar más oportunidades a Isco, Asensio y Luquitas

alepe

#30123 Es que Ansu Fati es otra incógnita xd

Si lo comparas con un jugador de 17 años, que no ha demostrado nada y que tiene todo el futuro por delante es normal que Rodrygo tenga mejores números.

La comparación con Vinicius es de risa.

Sacando a relucir precisamente los goles, la carencia más gorda del brasileño.

PaPa

Es normal, hasta que te das cuenta que Ansu Fati tiene 1000 minutos, lleva 5 goles y 1 asistencia , y Rodrygo en 1000 minutos lleva 7 goles y 2 asistencias, tanto Rodrygo como Fati, como si Rodrygo pudiera haber demostrado mucho mas que Fati, cuando ambos es su primera temporada.

1 respuesta
alepe

#30126 Catalogo a ambos de incógnitas.

Y podría entrar en la edad de cada uno, pero no hace falta para lo que estamos debatiendo.

En cambio, Vinicius es un jugador bastante más hecho que los dos anteriores. Y de rendimiento inmediato.

Sinso

#30119 Asensio ha estado tres temporadas :

La primera estuvo bastante bien contando que era un chaval debutando en el Madrid.

La segunda estuvo regular, peor que la primera.

La tercera fue un despropósito.

La evolución es clarisima, con la lesión de por medio yo no me lo pensaba si aparece alguien con 30 o 35M

2 respuestas
PaPa

El problema de Rodrygo, es que lleva sin convocar desde el 6 de febrero en copa 14 minutos y mete un gol, pero no esta ni contra unionistas ni contra el Zaragoza y en liga desde el 26 de enero contra el Valladolid, que me parece un dato bastante gordo, desde el partido de Valladolid no disputado un minuto, ni Atletico, ni Celta, ni Osasuna en liga, es para hacerselo mirar.

Que tengamos que aguantar a Bale en modo sin sangre, en vez de darle minutos a este chaval, es para matar de ostias a quien todos sabeis.

Loki_Cat12
PaPa

#30128 un apunte, Asensio esta seria su tercera temporada en el equipo, 16/17 es cuando empieza a jugar aqui.

Juega en una 1900 minutos, y en la del año pasado juega casi 3000, con estadisticas parecidas.

1 respuesta
Freyre
#30128Sinso:

si aparece alguien con 30 o 35M

Si aparece alguien con 30 o 35M es que es Papá Noel.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#30111 fue un partido más que decente, atacó bien cuando tuvo que hacerlo, puso buenos balones en ataque, el portero le hace un penalty claro, cuando tiene que jugársela lo hace y cuando tiene que dormir el partido lo hace también.

1 respuesta
PaPa

Os podeis creer que tanto Rodrygo, Vinicius, Isco, Bale y Hazard llevan los mismos minutos en esta temporada? xDDD, es un dato curioso, a la vez que acojonante, LV llega 700, mientas que los otros estan en torno a los 1000 o 1100, es mas Jovic lleva los mismos minutos que LV.

De los de arriba, el intocable Benzema ya se ha comido 2600 minutos, es que me parece acojonante, que en otros sitios este rotando minutos, pero este hombre lleve mas del doble que alguno de los de arriba.

1 respuesta
JoDeR

#30134 y lleva más goles lucas Vázquez que Jovic, ya lo dije en su momento, ojalá Jovic saliese la mitad de bueno que lucas Vazquez pero al ritmo que va hará balón de oro a Mayoral.

1 respuesta
PaPa

#30135 Claro por que de todos es sabido que Jovic juega donde LV, lo que no dices es que el agonias de nuestro delantero lleva 2600 minutos jugados, mas del doble que cualquiera de los de arriba y Jovic ya veremos con la cantidad que acaba esta temporada, me gustaria ver lo que haria alguno de los que rotan con esa cantidad de minutos en las botas.

1 respuesta
Sinso

#30131 Ésta hubiera sido la cuarta si no se hubiera lesionado.

16/17
17/18
18/19
19/20

1 respuesta
PaPa

#30137 Correcto, lleva 3 campañas y esta seria la ultima, pero vamos que no hay un apice de mejoria en su juego, es mas perdio minutos el año pasado. acabando con 2300 a final de temporada.

El problema es que Asensio tenia menos progresion que Jese, y Jese por esa lesion le retiro casi del futbol y le hizo un don nadie.

1 respuesta
Sinso

#30133 ves? A esto me refiero. Si este partido de pausa (pffff) lo hace Vinicius no dirías lo mismo.

El partido que hace es mediocre. Ni crea casi situaciones de gol, pese a recibir muchos balones, ni nada. Qué hizo exactamente por encima del resto??

Vuestra vara de medir está totalmente condicionada si habláis de un jugador que os gusta que de uno que no os gusta.

2 1 respuesta
Sinso

#30132 También te digo que si fuese el manager del Arsenal, Everton, Milan, etc me jugaba esos 30M con Asensio sin el más mínimo problema.

2 respuestas
PaPa

Señores a salido de lesion, lleva mas de un mes sin jugar, no esperabamos que hiciera un gran partido, es lo mas normal del mundo, y eso que defiendo a Hazard a muerte por estos sitios.

JoDeR

#30136 me encanta tu doble rasero, Jovic que no ha demostrado NADA, hay que tener paciencia bla bla.
Y porque hay que darle más minutos? Hoy por hoy en cuanto a rendimiento es mucho peor que lucas y sobre este último sin ser jugador de mi agrado lo está haciendo mejor y ya podéis poner la excusa que queráis pero no vale para el Madrid, venta clara.

1 respuesta
B

#30140 Una pena que no lo seas Sinso, una pena...

GrimMcSlam

#30139 Ya veo que tiene el síndrome Guti Hazard.

Tiene que hacer 20 regates, marcar y dar 5 o 6 asistencias de gol, aparte de cerrar la banda en defensa los 90 minutos para hacer un buen partido

1 respuesta
Rojosier

El saco de mierda que lleva unos últimos 1000 minutos dantescos que juegue de titular hasta el torneo profesores vs alumnos del instituto y Jovic que ha tenido los mismos de forma intermitente, la mayoría en segundas partes y teniendo que rezar a la santa trinidad para que le llegue un balón no merece jugar.

Cómo se nota que sois gente especial.

9
PaPa

#30142 Pero chico que quieres que demuestre? si no es asiduo a jugar minutos con el equipo, que la primera vuelta estaba jugando minutos de la basura, y que solo jugo un partido 90 minutos en liga, no se, yo pensaba que los jugadores para ir entrando en la dinamica tienen que jugar mas de continuo, pero ya veo que no.

Por que hay que darle mas minutos? me lo preguntas en serio? por que Benzema lleva 1 gol, en 800 minutos, por que lleva mes y medio para recordar y esta mal, si no confias en ahora, cuando pretendes hacerlo? cuando Benzema sea un cadaver viviente que acabe como la temporada pasada con 4300 minutos como el año pasado?, eso es, si tenemos que tener venta clara con Jovic, ya dereberiamos haber vendido a Benzema la temporada aquella que metio 5 goles en liga jugando 2000 minutos, tu vara de medir tambien me gusta mucho, comparar al bodrio de LV con este chaval que esta empezando como quien dice, y defendiendo al tios que llevan aqui X años con mil oportunidades.

1 respuesta
Por_Frodo

#30144 hombre, no se si hizo un partido mediocre o no. Pero si te puedo decir que se le ficho por sus regates, asistencias y para que aportara algo de gol tmb.

Y lo de cerrar la banda creo que va implícito con ser extremo izquierdo. No se, digo yo, si cobras 15mill de euros no te vas a romper la espalda por defender tu banda de vez en cuando.

No se, es como si trabajase vendiendo coches. Mi nuevo jefe me contrata para ello, paga un pastizal, pero no le vendo ni un coche. Con los clientes hablo de puta madre, bien trajeado pero no vendo ni uno. Y encima el jefe me tiene que suplicar para que llegue a la hora a currar no?

GrimMcSlam

Es una coña.

Si estuviera el video del partido de Hazard el otro día, que se lo pongan a Sinso.

1 respuesta
Eslas
#30138PaPa:

El problema es que Asensio tenia menos progresion que Jese, y Jese por esa lesion le retiro casi del futbol y le hizo un don nadie.

pff el jese pre-lesion ese si que apuntaba alto putas lesiones macho

3
MRajoy

A Hazard se le pide estadísticamente ser muchísimo mejor que Vinicius.
Y por ahora...
Hazard 1 gol y 5 asistencias en 1057 minutos.
Vinicius 3 goles y 2 asistencias en 1085 minutos.
Era esencial mejorar la banda izquierda, la derecha ya si eso para otro año

1 1 respuesta
Tema cerrado