Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#30146 El problema es Zidane

Florentino no hace sino fichar jóvenes promesas y talento mientras Zidane intenta apostar por los viejos y pidiendo fichajes caros como Pogba(que yo lo hubiese fichado).

Van por caminos diferentes. Si fuese por ZZ le hubiesen traído otro tipo de delantero ya hecho. No es un entrenador que le interese Jovic.

2 2 respuestas
xPipOx

Jese pre lesion seguia teniendo los problemas de cabeza y eso tenia dificil solucion

1
PaPa

#30151 Pero sabes lo mejor, que ponen la excusa de es que no ha hecho nada para tener minutos, tu te imaginas el panorama si le da a Florentino por fichar y dejarse el dinero por un tio que mete mas goles que el Frances, no tendria justificacion ninguna el entrenador y se lo comerian en todos los medios, en el foro ya nadie podria defender lo indefendible.

Pero claro traen a un chaval con cierta progresion, y ya tienen la excusa barata que no hace nada, y como va a jugar los partidos, va a ser un soplo de aire fresco para este equipo en cuanto no este Benzema, que no me quiero ni imaginar.

Freyre

#30140 Yo creo que el Everton y el Milan ya aprendieron con Deulofeu pero vamos dios te oiga.

Onehit

#30150 No creo yo que la estadística sea la mejor forma de comparar a un jugador consagrado con un chaval que está empezando

Incluso si los comparas, Hazard ha sido siempre un jugador de 15 goles al año y muchas asistencias

No creo que Vinicius vaya a llegar a 15 goles en un futuro cercano, ¿o tú sí? de asistencias sí que es posible que llegue a 10-15 al año si mejora su lectura

1 respuesta
Sinso

#30148 Lo siento, yo ese partido lo vi desde la grada.

5 1 respuesta
Freyre

¿Acabo de escuchar una ostia?

10
GrimMcSlam

#30156 estarías a otra cosa pues. No te preocupes, ya te lo pongo yo.

2 respuestas
Sinso

#30158 No tienes por ahí el partido entero para volverlo a ver? Es que eso de hablar de un jugador por un resumen de YouTube me da dentera.

14 1 respuesta
B

4
GrimMcSlam

#30159 salen todos sus apariciones en jugada, no es como ver el partido pero te puedes hacer una idea de lo que hizo.

MRajoy

#30155 Hazard es un jugador de 15 goles por temporada lanzando los penaltis en el Chelsea.
Yo creo que sí se le diera la oportunidad de ser titular un año entero igual sí que podría aportar 10 goles sin contar penaltis.

Loki_Cat12

Yo tambien creo que siendo titular haria una buena cantidad de goles, por eso Hazard tiene que jugar bien lo que queda de temporada y en la Eurocpa, asi se puede vender por un buen pellizco.

1 respuesta
Freyre

#30151 Fichajes viejos y tops ✅
Los mismos inútiles dé siempre ❎

Aplicable a Hazard, Pogba, y quien tú quieras. El problema no es no sacar a los jóvenes. El problema es que los que saca son peores que los jóvenes.

1 respuesta
Por_Frodo

#30164 "El problema no es no sacar a los jóvenes" Yo no he dicho eso, yo digo que el Presidente esta haciendo una cosa y el entrenador la contraria.

Y para colmo los veteranos son inutiles y los jovenes estan desperdiciandose. Ni una cosa ni la otra.

Prozacks

Se la chupas a hazard por un partido normalillo y criticas a vinicius haciendo un partidazo?
Tu no tienes puta verguenza chaval

Tengo que venir aqui a aguantar como el gordo no ha hecho nada por 100 kilos desde que lo compramos y ver como se la chupan por forzar un penalty (que vaya tela con el portero) pero vinicius en modo dios se lleva las putas criticas

2 1 respuesta
Aldarion_21

El partido de Hazard siendo meh, fue mejor que el de Vinicius contra el unionistas, eso no quiere decir nada de uno ni de otro. Es un partido de mierda, pero vamos es un hecho yo creo.

1 respuesta
MRajoy

#30163 luego nos pasa como al Barcelona con Coutinho.
Que su primera temporada no la huele Adelgazard a este paso

1 respuesta
SupermaN_CK

Estamos discutiendo esto por culpa de Zidane, el problema no es a quién hay que elegir, el problema es que deberían jugar los 2 juntos (Vinicius izquierda y Hazard con libertad, pudiendo intercambiarse), pero es pedirle demasiado al míster, que suficiente tiene recuperando al acabado de Bale y a Marcelo.

Prozacks

#30167 El personaje os puede, y a mi eso me da bastante asco, me pareceis pateticos

1 respuesta
Aldarion_21

#30170 No se si me puede, me parece mejor partido el de Hazard, igual no tengo ni puta idea de futbol, es una simple opinión. Por ejemplo me parece mejor partido el de Vinicius vs Sevilla cuando salió desde el banquillo que este de Hazard.

Prozacks

A vinicius le piden que haga jugadas de pele partido si partido tambien pero a hazard que viene como estrella costando 100 kilos y en sustitucion de cr7 (te tienes que reir) lo que se le pide en los 8 meses que lleva aqui es que fuerce un penalty

1 respuesta
Aldarion_21

#30172 Yo le pido lo mismo a ambos, que Vinicius tiene más margen de mejora? Claro, pero yo paso de lo que han costado, sales al campo, tienes unas caracteristicas destacadas y a eso me acojo. Pedirle a Jovic que se vaya de su par cada jugada me parece que no sería justo, pedirselo a Vinicius no, lo mismo a Hazard, cueste 10 o 200 millones.

Igual es que simplemente no sois capaces de no verlo como una competición y simplemente analizar a los jugadores por separado, los dos son del equipo y cuanto mejor jueguen pues mejor para nosotros, da igual como se llamen.

1
GrimMcSlam

#30166 cuál es el partidazo de Vinicius al que te refieres??

Vamos, dímelo.

1 respuesta
MRajoy

Me gustaría también saber porque Zidane mando a la grada a Rodrygo para darle cancha a Bale y Lucas

Loki_Cat12

#30168 Yo pensaba que Hazard era una buena idea ficharlo, pero es gran error su fichaje, le está tapando toda la proyección a Vinicius.

P

#30158 después de ver el vídeo espero que Messi devuelva su último balon de oro y se lo den a hazard por el partidazo que hizo vs el Celta

Prozacks

#30174 Que no me vaciles grim que yo no entro en tu juego

Dime tu uno de hazard mejor que el de vinicius

pues eso
vamos dimelo

ahora vendra con toda la cara del mundo a soltar cualquier mierda

1 respuesta
PaPa

Joder vaya debate mas absurdo, que estais llevando con Vinicius y Hazard, Vinicius necesta minutos, y Hazard vuelve de lesion, lo que hay que preguntarse es todo este tiempo que ha estado fuera, por que ha jugado Isco en su banda, y por que Rodrygo no juega en liga hace un mes, y saca a Bale por la derecha, luego tienes a Jovic comiendo lo que no quiere Benzema, y asi un largo etc.. Vinicius podia haber jugado mucho mas, pero Zidane aposto por Isco, cosa que no se entiende.

GrimMcSlam

#30178 el de Hazard vs Celta mejor que el de Vinicius vs Unionistas.

Si te estabas refiriendo a este partido (Unionistas) eres la risa. Hay unos cuantos partidos donde Vini ha jugado bien este año, el de Unionistas no es uno de ellos.

Tema cerrado