Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Este verano hay que hacerse con Camavinga y Sterling, y con un cuarto central

2 respuestas
Aldarion_21

#30690 Con los ojos cerrados me lo traia. Que igual Jovic explota, pues si, pero es que apunta al mejor 9 de la década sin duda. Y la asistencia de uno que es nuestro jaja.

#30691 Ni con el dinero del Barcelona firmo a Sterling, stop trolling.

MRajoy

Juntar a Odegaard Mbappe y Haaland.
Tampoco pido tanto

1
Por_Frodo

#30691 voy a hacer de ti ahora.

Cuarto central para que? Si Zidane tirara de nacho.

Camavinga para que? Si jugara todo Casemiro y sino Valverde.

GrimMcSlam

Yo tb soy pro Haaland, la verdad.

Me gustan mucho las cualidades q tiene.

1 respuesta
Aldarion_21

Hazard Haaland Mbappe debería ser la alineación de dentro de dos años jajaja

Que lejos parece :(

1 respuesta
Babeta

#30685 Y a Sergio Ramos.

1
_-Dereuda-_

All aboard to the haaland train.

Además tenemos ya dos asociaciones creadas con él, Oodegard y Hakimi, do it Flo!

Jambi

#30695 Lo ves con mejores cualidades que Jovic para calentar butaca? Porque doy por hecho que si te gusta es para estar en el banquillo viendo como Benzema es el mejor delantero del mundo mientras se arrastra por el campo.

2 respuestas
Por_Frodo

#30699 por lo menos a este le veo más sangre y mejores cualidades que jovic. Es más completo y un 9 más puro.

Si tuviera que apostar por quien de los 2 metería más goles en minutos Basura, diría que Haland.

Además le veo más posibilidades de obligar a la Maceta a ponerlo de titular a base de goles. No me imagino a Benzema 10 partidos sin hacer un gol y Haland en la banca. El bernabeu se lo come. A jovic le estoy viendo que tiene unas cualidades muy concretas y como no lo encaje en el modelo de juego lo pierdes.

-S17-

Primero que pongan el taco billetes por Mbappe y luego, ya si eso empezamos a hablar de la pajiplantilla 20/21.

MRajoy

Al City no se ira al no jugar champions, el Dortmund preferirá sacar una pasta que solo 75, el United es una banda, y el PSG no hará mucho visto lo que le pasó al City...
Floren, como se vaya con Messi...

Aegar

No sé para qué queréis a Haaland si tenemos al mejor DC de la historia.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#30703 Porque se hace mayor :(

Loki_Cat12

El Dortmund pinta 0 sobre Haaland, si el pizzero se lo quiere llevar a Los Angeles Galaxy se lo lleva a Los Angeles Galaxy.

Mbappe»»»»»»»»»Haland

1 respuesta
MRajoy

#30705 que más da quien sea mejor si puedes tener a ambos?

GrimMcSlam

#30699 creo q este jugador sería el DC titular del RM ahora mismo.

Lo has visto jugar? Tú crees q es lo mismo q lo q hace Jovic?

Doromil

#30696 me sobra hazard y me falta Pele jr

1 1 respuesta
Aldarion_21

#30708 A ver si nos dura Hazard tres años al menos jajaja

1
Loki_Cat12

Braitwaite creando dos ocasiones para el Barcelona, Floren fichalo

WiLoW

Ya viene el puto messi calentito para clavarnos otro hat trick en el bernabéu

2 respuestas
Ukmadorian

xD, no me imagino al Madrid metiendo 5, ir 3 0 y meter 2 más? Jamás xD

El día que tengamos un delantero disputando la bota de oro y con ganas de marcar cambiará todo xD

Por_Frodo

#30711 nosotros tenemos al mejor 9 de nuestra historia. Si messi nos hace 3, todopoderoso karim hace 4 jejej

Por_Frodo

#30711 nosotros tenemos al mejor 9 de nuestra historia. Si messi nos hace 3, todopoderoso karim hace 4 jejej

1 respuesta
GrimMcSlam

#30714 iba a decir lo mismo.

Hoy Karim mete 5.

SLiM

Pa ke kereis al jalaand ese si no se asocia.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#30716 6 asistencias en la Bundesliga

Aldarion_21

#30716 No os cansáis de los mismos memes? Encima habéis convertido en algo peyorativo una virtud en el fútbol.

Hoy veo el pecheo desde el campo, primer partido que veo de Hazard en directo en mi vida, a ver si hay suerte.

XarevoK

Al final esta liga se va a decidir por todos los puntos perdidos en casa mientras por partidos que no se sentencian mientras el rival directo gana todos y de forma holgada

Rojosier

¿Mbappé por 300 o Haaland por 75?

Yo lo tengo claro: Karim titular a coste 0.

6 1 respuesta
Tema cerrado