Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#30720 + las comisiones de Raiola y Haaland pai

Babeta

Solari es TT en twitter, entro a ver si es que ha fichado por algún equipo y me encuentro esto xD

1
Phil_Rich

Isco? Despues de tantas horas en el burger ya no hay quien le reconozca

1
B

#30669

que han vendido ha Alcácer para darle la titularidad, pero aquí al contrario, sigue vendiendome lo que tú quieras, que no te lo voy a comprar.

Pues si te estoy dando datos objetivos y aún así no los quieres aceptar y prefieres mirar a otro lado, siendo un cabezón empeñado en tener la razón y agarrandote a cualquier cosa con total de no aceptar una verdad objetiva, no puedo hacer mucho más.

Yo no digo que jovic no pueda ser un buen delantero, tiene buenas condiciones, pero nunca ha demostrado tanto como haaland.

Metió 17 goles en la Bundesliga. No es que metiera 30, también metió en Europa league, es cierto, en la Europa league.

No veo porque debería quitarle el puesto a benzema, o porque debería cambiarse el dibujo a un 4-4-2 que traería consecuencias como sacar a hazard de su posición, en base a que haces esa inversión? A la esperanza de que meta goles y lo haga mejor que el otro, cuando nada indica a ello? Y si no que, ya tiras la liga. Hay que sacar a los mejores.

Benzema fue pichichi en francia con 20 años antes de venir al Madrid. 17 goles en Bundesliga no dicen nada, no es un fichaje hecho para ser titular claro.

Y ojo, yo traería a otro delantero, porque somos el real madrid y deberíamos poder contar con el mejor del mundo en esa posición, pero quitarlo para poner a jovic, venga no me jodas. Ni siquiera tiene mejor promedio siendo que este tiende a bajar cuantos más minutos disputados.

1 respuesta
Darmian

Estaría guapo que se cortara la greñas que tiene.

Loki_Cat12

#30724 veremos como progresa pero es dificil que mantenga esa racha goleadora para siempre.

Diaazz

Marcelito titular:grinning:

Xoid

Con que nos sorprenderá hoy el terrorista? James + Isco? Isco + Lucas? Isco + James + Lucas?

Babeta

Es que Marcelo tiene que ser titular hoy, que Mendy viene con 4 amarillas y el finde que viene es el clásico.

ratedx

SupermaN_CK

Suplente Valverde.

ratedx

Courtois

Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;

Casemiro, Kroos, Modrić, Isco;

Hazard y Benzema.

hablan de 442

1 respuesta
GrimMcSlam

Demasiados titulares teniendo el partido vs City.

SupermaN_CK

El partido importante es el de hoy, ya habrá tiempo de pensar en el City, que nos jugamos la liga.

B

#30732 hazard va a jugar en punta ya lo veras, no en la banda.


esta gente se piensa que esto es el fifa

1 respuesta
GrimMcSlam

Si perdemos, como mucho, estaríamos a 2 puntos.

La CL es mucho más peligrosa.

Habría rotado a Hazard y a Kroos.

1 respuesta
MRajoy

Fede debe tener anemia, siempre lo rota a el.

ratedx

#30735 coño no digo que sea delantero, si no que jugará por detras, no me eapetece hacer la imagen con la alineacion xd

Freyre

Menos mal que rotan Valverde, Mendy y Vinicius. Los jugadores con menos físico de la plantilla.

1 respuesta
Sinso

#30736 A Hazard? Si es el único que tendría que jugar hoy. Él y Marcelo, por desgracia este último.

Y al descanso o en el minuto 60 cambiarlo ganemos empatemos o perdamos.

#30379 No seas vinagre, Casemiro también es físico y no rota

1
ratedx

#30739 macho vaya meme estas hecho, si los llega poner dirias que , como se le ocurre estando el city

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hype de ver a Isco otra vez gracias Zizu

2
Aldarion_21

A ver si veo a Vinicus en directo, Zizou sacamelo en el 60.

1 respuesta
B

hay que hacer un cambio en el 60 sea cual sea el resultado o el estado del partido.

OMG

SupermaN_CK

#30743 Primero Lucas.

Purelonie

Los cambios a partir del 70 que parecéis nuevos.

GrimMcSlam

Si queremos gol, LV tiene que entrar.

1 respuesta
Capi_Salami

Zidane, si algo está haciendo es rotar. Digo yo que los jugadores estarán descansados.

2 respuestas
Raichiii

Lo que no entiendo es como Ramos puede ser tan egoísta... pq no deja chutar los penalties a Benzema? ahora Messi ya tiene otro pichichi... Es igual de egoísta que Cristiano (este todavía peor, no cede un penalti en su vida xd).

1 respuesta
aerial

Este es el equipo vs city con Mendy y Valverde?

Tema cerrado