Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Ahora no os pongais la tirita con el tema LV, aqui se le ha criticado a Zidane por que tenia toda la pinta de que LV iba a ser titular, pero al final no lo ha sido, que puede entrar perfectamente de refresco no se lo quita nadie, que ha sido util saliendo del banquillo muchos partidos tambien, pero eso no quita que trayendo al equipo jugadores jovenes con mas futuro que LV, no tenga mas minutos que el propio que el, o mandarlos cedidos o al castilla como se ha hecho.

Hay que ser sincero, LV ya no se va ni de su abuela muchas veces, siempre hace el mismo regate y pierde el balon por que le tienen calado, la broma le a durado un tiempo, pero de eso de ser bastante decente.. lo llamaria mas bien cumplidor cuando se necesitaba determinadas cosas en el partido, a partir de hay poco mas, en una plantilla como la que tenemos y fichando gente para esa misma banda, no deberia disputar muchos o ningun minuto.

Lo que es gracioso que por un Tweet de Kiko Casillas, un don nadie, vengais a sacar pecho del amigo LV, solo os ha faltado y con lo que nos ha dado.

Benzema el año pasado metio 30 goles, igual que las dos temporadas anteriores se dedico a deambular por el campo, no se que mentira hemos dicho.

1
quickkk

Mira que no soy fan del saco argelino pero es que este con una pierna rota y los ojos cerrados es infinitamente mejor que LVIH

Somos el Madrid, que utilidad tiene un jugador que solo hace que perder balones, ni buen suplente ni nada xd

Sinso

Lucas Vázquez es un jugador de rol más que decente... depende de a lo que juegue el equipo. Si tienes a Cr, Shearer, Batistuta, Klose, etc esperándole en el área de pm, si tienes a Hazard y Benzema gl

mrEquis
1 respuesta
m0E_

Vamos, que no va a pasar nada xd

Phil_Rich

2 bombas? Pogba & Neymar confirmed.

pd no

1 respuesta
B

Menuda sonrisa tiene el tío. Está pensando por dentro "No va a venir nadie hulio, como me encanta vacilar a la afición para que se hagan ilusiones equisdedededededededede"

11
Jack39

Espero que sean atómicas y tengamos que comprar plantilla nueva.

Freyre

Dos bombas, Areola y la cesión de Rodrygo

mkkkl

Un bombazo podría ser salir con 11 jugadores que estuvieran en la plantilla hace 6 o más años en vez de los 8 del otro día.

Lexor

#3066 un video anunciando a los pichabros como fichajes

Sinso

Fichamos a Neymar por 80M + Militao y cesión de Hazard

quickkk

Las bombas son la recuperación de Asensio y Luquitas

GrimMcSlam

Como ha dicho alguno, le ha salido la vena musulmana xDD

1
kaseiyo

Las dos bombas son bale y james y lo sabeis

-S17-

Halal Madrid esta vez con 2 bombas incluidas.

laZAr0

BOOOM! Areola en tu cara, BOOOM! Isco renovado.

kreigon

Las dos bombas son el regreso de un tal iban Campo y un tal iban Helguera

Cierro al salir

ZaGo

Areola desde luego es una buena bomba, pero a las ilusiones de cualquier madridista.

Retourned

Tenemos un plantillón, las notas en Junio histéricas, veremos a ver si no ganamos aún la 14 este año. Esto no es como empieza, es como acaba. Zidane se merece el respeto de todos por lo que ha conseguido. Modric balón de oro. Para qué queremos a Mbappé si tenemos a Vinicius. Ramos pura sangre. Club con mayores ingresos del mundo. Ya hemos gastado 300 millones hay que darles tiempo. Florenthanos. Hasta las 23:59 todo puede pasar el Lunes. Neymar es de cristal. El Barça tiene Messidependencia. James vuelve enchufado. Bale es muy bueno. Lucas Vázquez ha demostrado ser un jugador válido. Benzema es un delantero asociativo. Sin Cristiano jugamos mejor. Nos falta coger ritmo. Mourinho rompería el vestuario, el Madrid es un club señor.

Si me dejo algo decidmelo.

25
Phil_Rich
1 respuesta
YonkiLeon

Yo ya avisé de lo de Lucas SIlva #2137 #mercato

L

#3064 La única bomba es la que puede explotar en el Bernabeu

maesegorod

#1829 m..

laZAr0

#3081 Pues qué quieres que te diga, si no fuese extracomunitario, para gastarnos un dinero absurdo en algún jugador igual de malo, yo le daba una oportunidad.

1
__SiC0__

A mi LV me recuerda a la época de Callejón en el Madrid, un jugador de banquillo para salir y finiquitar el partido cuando hay muchos huecos en el campo.

Luego cuando Callejón se fue del Madrid al Nápoles, paso de un jugador de banquillo, a uno esencial en el equipo italiano.

1 respuesta
Capi_Salami

Menudo troll don zinedine Zidane.

laZAr0

Venga, vamos Florentino, trae algo, cabrón.

Prozacks

xddddddd pero luego viene el drama, y eso es todo seguido desde mi post, anda q si busco por el hilo los mismos que meten mierda ahora estaban hypeadisimos jajajja

2 respuestas
GrimMcSlam

#3089 yo estoy muy contento con los fichajes, salvo por el problema del centro del campo.

Tú, sin embargo, debes estar de luto por la salida de Keylor. Se entiende.

1 respuesta
Tema cerrado