Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

_

Pues el equipo quedaría así:

Courtois
-Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro-Kroos-Modric
Bale-Benzema-Hazard

Y 7 suplentes a priori-Portero-Odriozola-Militäo-Isco-James--Vinicius Jr-Jovic

Más Mendy,Lucas y Asensio cuando vuelva, Fede Valverde.

No es mala plantilla, a falta de alguna baja, pero falta Mbappé para el año que viene SI O SI.

Buena revolución xDDDD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3025 Si te descuidas, nos pide a pele tambien xD

1
quickkk

#3031 menudo 11 de mierda madre mía, son los mismos que se arrastraron el año pasado y ahora encima son más viejos

Esperpento de summeriana

3
Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

Lucas Silva: "Si el Real Madrid necesita un medio, aquí estoy"

-S17-

Madre mía en qué nos hemos convertido. La dinojunta vive del pasado y en su puto estadio nuevo, los jugadores mercenarios solo saben hacerse fotos de la patrulla de freezer y llevar sombreros de retrasados, nuestro entrenador es un calvo hdp que no sabe ni por dónde le sopla el puto viento.

Pero cuándo vas a volver Mou?

1 respuesta
MRajoy

Areola cobra 4,5 netos, ni nos ahorramos sueldo

1 1 respuesta
Ryben

#3037 te ahorras el dinero de fichar a otro portero. Este es un año y fuera y el año que viene ya tienes a Lunin.

2
Meiven

#3036

Pues cuando se la pegue Zidane y sus amigos.

Yo apuesto que en la jornada 11 sale por patas otra vez, si perdemos el derbi y el clásico.

for1z

Mariano es un pesado, ningún entrenador del primer equipo le ha dado la titularidad, ni siquiera minutos -por lo malo que es- y el tío no quiere irse.

Ojalá que no juegue ningún partido.

1
tirutu

#3034 Jjajajjaj el ego por las nubes o le está llamando malo??

Karch

el fichaje es lucas silva

PaPa

Pues sigo pensando que Mariano o bien esta apartado por el grupo, o no quiere saber nada de ellos y no juega, por que si os fijais no sale en ninguna foto ni con la patrulla de freezer, algo debe pasar, por que no es normal que un tio sin dar problemas, y no salir dando la nota a la prensa, no tenga minutos en los partidos.

Yo si fuera Mariano tambien me quedaria, por la sencilla razon, se fue al OL y luego le volvieron a comprar diciendole que tendria minutos, y luego no juega apenas, el club se ha portado mal con el tambien.

1
scrrpz

Si luego entráis en el artículo y lo leéis pierde la gracia.

1 respuesta
quickkk

#3044 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2019/08/31/5d697eed46163fe52b8b45e8.html

parece que lo haya escrito un mono

GrimMcSlam

Lleva bastante razón en lo q dice. Anda q no está lleno de mongolos tanto twitter como cualquier otra red social, foro...

Freyre

Aunque sea una comida de polla absurda y sin sentido ninguno su parte de razón tiene.

De hecho Lucas Vázquez es un jugador normalito... Dentro de la élite. En el Espanyol era de los mejores regateadores de la liga, el que más faltas forzaba, de los mejores asistentes... Y su año pasado fue nefasto porque tuvo que coger unos galones a los que no es capaz de llegar.

3
Lexor

lv como suplente siempre funciono
lv como titular/ jugador 12 es una patata
el sms de la lazio al final no interesa tampoco?

1 respuesta
PaPa

#3048 No suena por ningun lado, seguramente mas barato que Pogba es.

1 respuesta
Lexor

#3049 que lo metan en un barril de betun y listo

1 respuesta
sh31k

#3007 Odegard si puede jugar en un doblepivote-interior, pero otros no según te convenga ¿no?

Los potatos

1 respuesta
Freyre

#3051 ¿Es un bait penoso o que me he perdido?

Edit: Ah que eres el del De Jong interior. Puse eso porque no sabía que sistema estaba usando la Real.

1 respuesta
sh31k

#3052 No, no te equivoques.

Sólo que me alegro que tras explicarte el otro día hayas entendido, que en una formación en doble pivote, en fase ofensiva uno de los dos pivotes puede actuar de interior perfectamente.

De nada

1 respuesta
PaPa

#3050 Pues perfectamente macho, a mi me parece una animalida de jugador, es un jugador muy parecido a Pogba, obviamente no es como el Frances, pero llega bien, tiene un disparo desde media distancia tremendo, asiste y aguanta el balon que te cagas, no es tan regateador como el Frances pero bueno, para mi podria ser un jugador bastante valido, apostando por jugadores de futuro como ahora mismo.

Freyre

#3053 De hecho no, porque Januzaj se metió de interior izquierdo. Lo puse así porque no entendí el sistema hasta que no pasaron unos minutos.

1 respuesta
sh31k

#3055 Claro claro, campeón.

Venga te dejo sentando cátedra.

1 respuesta
Freyre

#3056 Mejor, que se te ve incómodo agarrado a un clavo ardiendo.

Cuando de Jong juegue un partido medio bueno de interior ya me avisas.

GrimMcSlam

LV como jugador de equipo es un jugador bastante decente, es lo q ha dicho Freyre, ser titular se le queda muy grande pero para completar plantilla es muy útil.

Lo q pasa es q este verano se ha puesto de moda mofarse de él y los niñatos ya sabemos cómo son/sois... es parecido a lo q pasó con Benzema el año pasado.

quickkk

Lucas Vazquez es un jugador decente para el Osasuna

Ibrahimovic9

LV era un jugador de equipo que salía y no lo hacía mal, ganó 3 champions y ahora se cree CR, intenta bicicletas para nada, es una máquina de perder balones y aparte cada vez que habla sube el pan...

Era un buen jugador que aceptaba su rol, ahora está muy subido y por intentar hacer una jugada termina liándola

Tema cerrado