Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

No he visto el partido y menos mal, liga tirada a la basura contra el peor barça de los ultimos años

Rojosier

Zidane ha tenido carta blanca y 300 millones para gastar en lo que él ha querido, negarlo es ser un estúpido en todos los sentidos, lo cual viniendo de este hilo no me extraña.

Phil_Rich
1 respuesta
L

#30919 Zidane NOS prometio una revolución, que SABIA lo que tenia que hacer. ¿Que ha pasado?. Estan jugando muchos minutos SUS amiguitos.

Obviamente no es toda culpa suya los fichajes, pero vamos, a mi no me jodas. Zidane es gran culpable de esta mierda de plantilla. Sin olvidar a Florentino, que se nos va a quedar un techo de puta madre

2 respuestas
NiBeLHe1M

#30917 La solidez defensiva que ha mostrado el equipo (y principal motivo por el que iba lider), no es una cuestion de que Zidane haya trabajado bien tacticamente, es una cuestion de meter en el campo a Mendy y Valverde. No hay mas. Es asi de simple.

Y aunque puedo entender que Sisu no se quiera cargar a jugadores como Marcelo o Modric (con los que el Madrid deberia haber ganado hoy), es un riesgo grande que unido al mal momento de Benzema te puede llevar a perder cualquier partido.

B

La verdad que es mejor ni verlo, que puto asco de equipo, como puede el Madrid no ganar una Liga en 4 años.

Lo que necesita nuevos aires es la presidencia, o al menos oposicion.

Se va cristiano y traes a Mariano, ves que no ha servido de una mierda y traes a otro de perfil bajo. Y mientras el barda se gasta 100 en griezzman teniendo dos goleadores top.

L

¿Un Bordalas en el Real Madrid, jugando con jugadores dejandose el señorío en el campo?

Con estos jugadores, dura menos que Camacho

1 respuesta
B

#30882 El barcelona da pena, mucha pena, fuera de casa es horrible, es casi imposible que no ganeis esta liga, solo por Messi estamos ahi que nos mantiene haciendo todo el solito, maximo goleador/asistente/regateador/creador de la Liga, pero ni aun asi nos bastara con la pesima directiva que tenemos, la peor de la historia de largo. Recuerda que hemos tirado 10000 de millones de euros a la basura con las perlas de fichajes de Cou/Dembele y sus fichajes raros y miles de cosas mas. Y los que valian muchos son viejos que ya no rinden o se dedican a ser empresarios.

Si la prensa exagera y nos tiran mucha mierda, pero mucha verdad tienen, estamos hasta los putos cojones del Nobita y su directiva.

YonkiLeon

#30930 Pues lo dicho, pide 2 y le traen 1, aparte que a Hazard lo quiere todo el club no solo ZZ.

#30934 Tu no te enteras, Zidane en ningún momento habla de revolución, que hayas comprado el discurso de la prensa es otra historia.

2 respuestas
Perurena

#30937 Duraría menos que Benitez.

Meiven

#30939

Tío, que está pidiendo dos estrellas. Una viene porque está en su último año de contrato, la otra es imposible salvo que el Madrid se deje 200 millones.

No seas tan simple

1 respuesta
-

Cristiano we miss you. Esto con el bicho no pasaba.

1 respuesta
weeheee

La primera parte, la doy por ''buena''. Se ha tenido ocasiones, pero la segunda ha sido lamentable. En plan de estoy tranquilo, seguro que llegara el gol. Benzema esta en un estado deporable de cara al gol y Hazard otro que tal, el 1v1 que tiene y el churro que tira.

Perurena

#30942 Con el bicho tampoco ganabais ligas.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#30941 Soy simple porque desde el principio estoy respondiendo a una simpleza, a mí me parece bien que no se pagasen 180 kilos por Pogba y más viendo la apuesta por Valverde. Pero decir que se le trae todo lo que pide cuando no se le ha traído lo único que ha sido petidción 100% suya pues..xD

M

Y tras el Barcelona no es Marcelo vs el Betis?pues ya estaría

B

#30944 con el bicho se hacían +90 puntos

Lo que no se puede es perder ligas de 80

Esas las ganaban hasta los galácticos con equipos des compensados, de que vale tener un plantillon si luego no hay nadie que meta goles.

Sinso

26 victorias de 47 partidos desde la vuelta de Zidane

55% de victorias frente al 71% de su primera etapa.

weeheee

Por cierto, que no lo digo arriba. La que se come Court es de juzgado de guardia y me da igual que vaya a la escuadra, que el tio mide casi 2 metros.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#30933 Tambien puedo decir, que los goles de esas dos derrotas, fueron sin hazard en el campo.

L

#30939 El discurso nos lo vendio Zidane el año pasado, diciendo que: "Sabia que es lo que tenia que hacer"

¿Que ha hecho? ¿Poner a Volver y a Mendy para que el Madrid no se destrozase defensivamente.

Deja de decir que no me entero de una mierda. Zidane ha hecho una mierda de plantilla, con el beneplácito de Chochentino. Y menos mal que el Manchester no nos ha vendido a Pogba por 180M. Jugador que esta disfrutando de su gran equipo de Manchester

1 respuesta
Sinso

#30949 Pero qué escuadra si entra a un metro de la cruceta.

Es una tragada antológica.

1
Xoid
  • Nuestro 9 titular lleva 1000 minutos sin marcar, dejamos a los otros dos 9 de la plantilla sin convocar.
  • Hazard 3 meses lesionado, 2 partidos de titular a su vuelta.
  • Con Mendy en el campo no nos meten goles. 3 partidos sin jugar por decisión técnica, 2 derrotas 1 empate.

Pero jugamos muy bien y metemos muchos centros!!!

1
B

#30944 Con la basura de 9 que tenía al lado no era para menos. Tenía que hacer él todo solo

alepe

#30949 A mi me genera dudas.

Desde esa distancia y tan escorado parece evidente que el portero debe parar el balón.

Pero no se, es tan improbable meterla ahí que Courtois es el primer sorprendido.

Lo raro es que parece que encoja las manos y todo, como si pensara que va fuera y mejor no tocarla.

3 respuestas
sorakabanana

Tenemos un gran problema que se llama Benzema.

Y poco más, no estamos bien pero con un delantero tier 2 los dos últimos partidos se ganaban. Con Benzema optamos al nadaplete.

B

Si cristiano hace la temporada de hazard lo matan.

Vaya fail de fichaje

Eso es lo que vale jugar bonito en el fútbol actual. Una puta mentira.

"Es que cristiano solo la empuja"

Pd : mensaje del querido Trump

¨Me voy fastidiado con HH¨

¨La arrogancia es algo que se tiene o no se tiene. Le he preguntado si HH tenía algo personal conmigo ¨

¨No sabe si ha sido predeterminado la tarjeta amarilla ¨

Eso declaraciones de Ramos. Para mí perfecto de capitán. Basta ya. Y dicho eso por mí le vendía este año. Pero basta ya. Ponlo en el TORM

1 respuesta
YonkiLeon
#30951LetsgoHamau:

Deja de decir que no me entero de una mierda

Es que si dices algo que no exisitió más que en tu cabeza como comprenderás no te voy a dar la razón.

#30955alepe:

Lo raro es que parece que encoja las manos y todo, como si pensara que va fuera y mejor no tocarla.

Eso hace que el error sea aún más grosero.

1 1 respuesta
Sinso

#30955 Si tuviera que preocuparse de algún tío al remate, tendría un pase.

Pero es un tiro que no va ni ajustado de un rival que solo puede tirar con ningún compañero en el área ni cerca.

Es tan grosera como aquella que le meten a Casillas por el centro de la portería.

L

#30955 Courtois (o como se escriba) se la come por ir de sobrado. Que encima es que pone mal el cuerpo, macho. Jamas entender a los porteros que quitan las manos. Es mucho mejor regalar un gol

#30958 Vale que tengas razón en parte con lo de la revolución, porque no lo dijo exactamente. Peros si que me acuerdo, que al venir; dijo que "se lo que tengo que hacer". Dime, ¿que ha hecho a parte de poner a Valverde y fichar a Mendy? Porque hay muchos aspectos negativos, que positivos

Tema cerrado