Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#30957 El problema es pensar que Hazard puede hacer los numeros de Cristiano.

2 1 respuesta
yooyoyo

No aspiramos a nada, no vamos a ganar liga ni champions.

Lo mejor que puede pasarle al club es que nos caigamos con todo el equipo y nos desplomemos hasta acabar cuartos, entrando en CL por los pelos.

Se necesita una limpia basta y traer un sargento y maquillando la temporada sin que sea un desastre vamos a quedarnos con los Ramos, Isco, Marcelo, Asensio....comandados por el puto calvo.

1 respuesta
tsukiyomi

Se vienen Halalaland, Mpapé y no un mediocentro defensivo

Al menos Halalaland vendrá bien para los sentro sentro sentro

1 respuesta
Loki_Cat12

#30962 No se que limpia quieres que hagan quedando 4, la unica manera es quedando 15 y que te elimine el city con un global de 10-0

B

#30961 pero si es que por lo menos los 15 goles que hacia en el Chelsea pero es que ni eso, que si que se ha lesionado lo vi en directo cuando eso paso pero ya de primeras el tío vino gordo.

Que cobras 15 millones de euros joder..

A mi dame a cristiano, que diga que es el mejor, que diga lo que le salga de los cojones pero luego es un PROFESIONAL.

Pero mira este, como no es chulito pues cae bien

Aldarion_21

Yo llevo un cabreo encima que si me dices que Hazard no vuelve a jugar este año mejor jajajaja

B

El problema del Real Madrid son los fichajes en descuento de Florentino.

No hay planificación deportiva, todo son oportunidades de Mercado y da igual si juegan todos en la misma posición

L

#30963 Perdona, esto no es una partida de Football Manager

Es que es mirar con tranquilidad la jugada del gol y pensar: ¿Que haces que no cubres el palo corto? Por no hablar de que esta mal posicionado y eso perjudica a su reacción. Mala suerte para que el belga se coma un gol con el Madrid, porque se le va a echar mas la culpa a él. mas que nada, porque no hemos perdido porque el belga cantase un gol. El no tiene la culpa de los males actuales de este Madrid, pero si encima te comes un gol, pues leña al fuego

quickkk

ha dimitido ya la maceta?

Zh3RoX

Y Mariano no le gusta a Zidane? que se ha follado a su mujer para no ponerlo ni en un solo partido?

2
B

Mariano, otra oportunidad de Mercado. Si no llega a ser porque salía barato se quedaba Matorral. Y ni juega ni hay planes de que juegue. XD

1 respuesta
B

23 millones cobraba cristiano.

Tan caro era subirle el sueldo? Tanto costaba?

Era malo queriendose ir viendo como otros cobraban 15 y aportaban ni un 10% de lo que el?

Tenemos lo que nos merecemos, mientras tanto ahora la juve con un jugador que va a gol por partido con 35 años

Pero bueno esos 100 kilos que te dieron los has podido gastar en jovic y mariano, los espectadores de lujo hay que pagarlos

1 respuesta
L

Igual que Brahim #30971

Zidane le dio esperanzas a finales de la temporada pasada, que podría contar con él en 2019/2020. El pobre se lesiona y rechaza irse cedido. Si es que la planificación de la plantilla ha sido horrorosa, en todos los sentidos

#30972 Si mal no recuerdo, el Madrid no queria pagarle su deuda de Hacienda. Ademas, hizo bien en irse del Madrid. Recuerdas la raja de Isco? Pues imagínate como estaría el vestuario, que no tragaban a Cristiano

2 respuestas
tirutu

@GrimMcSlam cuanto antes te cambies de foro y dejes de dar vergüenza ajena, hasta incluso el punto de ser repulsivo, mejor.

De verdad que entiendo que puedas ser así, me parece muy bien, pero es que estoy cansado de leer tu positivismo de niño pequeño y preferiría que te lo guardases. Si no eres capaz de exigir ni lo que a un equipo de 2aB vete a hablar con niños de colegio pero dejanos en paz.

No tengo ignorado a nadie en este foro, ni a alepe ni a otros personajes, pero tú es que estás muy cerca ya.

8
B

#30973 Brahim, ese también vino porque el City no lo quería y salía tirado se precio(Aunque luego saliese gratis) Ni interesaba al pasado entrenador ni interesa al actual.

Mucho echarle la culpa a Benzema o a Hazard, Vinicius pero la planificación es una broma.

1 respuesta
Sinso

Qué tal sienta ahora la renovación de Benzema de AYER ?

https://as.com/futbol/2020/02/19/primera/1582143944_414440.html

Con lo que nos ha dado.

1 respuesta
B

#30973 pagarsela hubiera sido barato.

No se que tan cierto es que pasarán esas cosas.. Pueden ser informaciones falsas como las que pagaba el Barsa para manchar su imagen y justificar su venta

1 respuesta
L

#30975 Y con Rodrygo al Castilla. Saes

#30977 Algun dia sabremos la verdad. Algun dia. Pero vamos, que me empieza a creer que Cristiano estaría harto de los amiguitos de Zidane. ¿Recuerdas la rajadita de Isco? Algo mal olía en ese vestuario

1 respuesta
CrS-

#30976 El problema no es que renueve Benzema. Benzema es muy bueno. El problema es que cuando atraviesa una mala racha, ZZ no lo saque ni con agua caliente. Ese es el problema. Es que aunque estuviera Haaland, seria suplente de Benzema.

1
quickkk

Lo peor de todo es que me veo otro año más con las vacas sagradas y el pseudoentrenador al mando

ChanNNged

Creo que lo único positivo de la lesión de Hazard es que Vini va a poder jugar en su posición natural , siendo de lo poco salvable de este Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

Ya es mala suerte que teniendo disponible a Mou no lo fichen y ahora que tiene equipo hace mas falta aún.

M

Hazard y Benzema tienen menos gol que Vinicius si miramos sus edades.
Menudo despropósito

SupermaN_CK

#30981 Sí, en el 70 probablemente.

12 1 respuesta
ChanNNged

Lo que no se entiende es que el Madrid fiche a Jovic, un supuesto recambio de Benzema a medio largo plazo y que no se le de continuidad de ninguna manera cuando venía de hacer un temporadon con el Frankfurt. Que quizás podría haber salido rana? Pues claro, pero al menos lo has probado y le has dejado cierto margen para que se adaptara, pero si se ha dedicado a jugar 4 ratos luego no pretendas que sea Jesucristo.

Sinso

#30984 Del 70 al 78 quieres decir?

L

Tenemos que dar gracias a las lesiones de Hazard, Bale, James, Isco, Lucas Vater y Asensio. Si no llega a ser por eso, no hubieran jugado una mierda Vinicius y Rodrygo. Por no hablar, de que vete a saber que hubiera pasado si hubieran tenido muchos minutos a los amigos de Zidane y con rendimiento malo (que ya esta pasando). Pon tu a poner a chavales que no hubieran tenido minutos.

Si es que el puto calvo de Zidane tiene suerte de haber tenido a Valverde (como se deja los huevos el cabron) y el fichaje de Mendy

B

#30978 yo creo que cuando estaba en el Madrid no se llevarían mal, pero que luego cuando se ha ido pues ha sudado de todos y pues ahora no hablan bien de el.

Mucho tuvo que aguantar cristiano, críticas constantes pese a tener una media de más de un gol por partido.

Es con el jugador que mas injusto se ha sido

1 respuesta
B

#30981 De hecho sin Hazard ganamos más partidos que con él xDDD

1 respuesta
L

#30988 Mira la que se lio en la Champions de Ucrania. Imagina que hubiera pasado si no se gana. Una buena xD

1
Tema cerrado