Qué empatía ni qué hostias xd
Si vienes a baitear, hazlo bien, porque Rodrygo no se va a parar porque un contrario esté haciendo teatro, no es tonto
Ni un minuto has tardado en matarlos.
Pues nada, los niños al Castilla, que se peguen con tíos de 25-30 años que se tienen que desfogar
Menudo meme loco.
Nos va muchisimo mejor con los perros. 2/11.
0/2 en ligas y champions sin CR, y los que quedan a este paso
Poco que criticarle a Rodrygo, no tiene la culpa de que a los rivales les de por tirarse, asi aprenden a jugar hasta el final.
Me hace mucha gracia la gente que dice `` Se pierde el clásico´´
Lleva sin convocarle 4 partidos de liga y ahora de repente `` se pierde el clásico´´ xD
Lo que debería en dejarle la roja para el partido del primer equipo y que el chaval pueda seguir jugando con el castilla
#31385 Seguro que ese trio le hace algún gol al Levante. Cosa que nuestro trío de monstruos (hazard, Benzema,Isco) no pudo.
Era una amarilla y expulsión muy fácil de sacar para un árbitro pusilánime: no condiciona un partido que ya está resuelto y calma a un rival que está encendido.
No hay que calentarse por la decisión, sino felicitarse porque Rodrygo tenga esa furia. Este pequeño cabrón nos va a dar alegrías.
#31401 Tárrega Lajara.
Esto puso en el acta.
"En el minuto 88 el jugador Rodrygo Silva De Goes fue amonestado por el siguiente motivo: encararse a un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza".
Pero el portero que fue el que se encaró a él de rositas xddd
Y tú con los huevos pelados yendo a por un niño de 18, estás que me creo que fuiste tan de buenas con esa actitud de macarra.
33 años, yendo a provocar a un crío xddddddd
En la calle nos parecería un abusón que se quedó en la adolescencia y no tiene nada mejor que hacer con su vida