Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Qué empatía ni qué hostias xd

Si vienes a baitear, hazlo bien, porque Rodrygo no se va a parar porque un contrario esté haciendo teatro, no es tonto

Carcinoma

Esa actitud de Goes me gusta.

1
Grise

Bancadísimo.

M

Igual si se les dan oportunidades a los niños cumplen

1 respuesta
GrimMcSlam

En la Liga alemana quizás.

4 respuestas
Rito_Tryhard

#31385 No te creas que la española esta mucho mejor xD

2 respuestas
M

#31385 Ya que le dan 15 partidos a benzema dando pena, que se lo den a los críos.

5
Meiven

#31385

Ni un minuto has tardado en matarlos.

Pues nada, los niños al Castilla, que se peguen con tíos de 25-30 años que se tienen que desfogar

1 respuesta
B

Estoy con Grim, me quedo con Bale, Benzema y Carvajal.

1
M

Menudo meme loco.
Nos va muchisimo mejor con los perros. 2/11.
0/2 en ligas y champions sin CR, y los que quedan a este paso

2
Ibrahimovic9

#31386 Pa flipar que no saque amarilla al portero que es el primero que va como un retrasado hacia el

2
Meiven

#31386

El árbitro parece moderador de Deportes. El típico caso que uno baitea y los aggros se los come el resto por contestarle.

1
Loki_Cat12

Poco que criticarle a Rodrygo, no tiene la culpa de que a los rivales les de por tirarse, asi aprenden a jugar hasta el final.

Ukmadorian

Me hace mucha gracia la gente que dice `` Se pierde el clásico´´

Lleva sin convocarle 4 partidos de liga y ahora de repente `` se pierde el clásico´´ xD
Lo que debería en dejarle la roja para el partido del primer equipo y que el chaval pueda seguir jugando con el castilla

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Por_Frodo

#31385 Seguro que ese trio le hace algún gol al Levante. Cosa que nuestro trío de monstruos (hazard, Benzema,Isco) no pudo.

L

#31384 Hay que fichar a esos 2 regens

1
GrimMcSlam

#31388 matarlos? Por qué los iba a matar?

Simplemente es un comentario ventajista.

Aldarion_21

#31395 Es ridículo...

radius

A veces hay que sacar los cojones aunque cueste una amarilla/expulsion

Aldarion_21

Tenemos el nombre del arbitro? Alguien lo sabe? Lo quiero apuntar.

1 respuesta
Carcinoma

Era una amarilla y expulsión muy fácil de sacar para un árbitro pusilánime: no condiciona un partido que ya está resuelto y calma a un rival que está encendido.

No hay que calentarse por la decisión, sino felicitarse porque Rodrygo tenga esa furia. Este pequeño cabrón nos va a dar alegrías.

SupermaN_CK

#31401 Tárrega Lajara.

Esto puso en el acta.

"En el minuto 88 el jugador Rodrygo Silva De Goes fue amonestado por el siguiente motivo: encararse a un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza".

Pero el portero que fue el que se encaró a él de rositas xddd

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#31403 Vamos, soy el RM e impugno la tarjeta...

Vaya acta.

Loki_Cat12

Lo peor de todo es que en un principio no celebra el gol hasta que le provocan.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/02/23/mas_futbol/1582486588_526164.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Y tú con los huevos pelados yendo a por un niño de 18, estás que me creo que fuiste tan de buenas con esa actitud de macarra.

1 respuesta
XarevoK

#31406 Encima van de victimas xDD

tsukiyomi

33 años, yendo a provocar a un crío xddddddd

En la calle nos parecería un abusón que se quedó en la adolescencia y no tiene nada mejor que hacer con su vida

1 respuesta
SLiM

Y lo peor es que es el mismo portero el que se la traga porque le iba al pecho si no se movía.

Ahora entiendo por qué está en un equipucho perdido en 2B.

1 1 respuesta
alepe
#31408tsukiyomi:

En la calle nos parecería un abusón que se quedó en la adolescencia y no tiene nada mejor que hacer con su vida

#31409SLiM:

Ahora entiendo por qué está en un equipucho perdido en 2B.

Vaya tela de comentarios xd

2
Tema cerrado