Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

España, el pais en el que se le da la razón al portero sin talento de 33 años que ataca a la promesa de 19.

Rodrygo es el culpable, por ser bueno y por valer 50 millones, que no destaque tanto.

I

Al pobre Madrid le roban hasta en segunda b, el equipo más perjudicado de la historia.

Aldarion_21

Yo creo que algunos entrenan para hacer el comentario más retrasado del thread.

10 1 respuesta
M

Esta bien expulsado.
A Rodrygo se le fue y le sacaron la tarjeta cuando ya tenía una amarilla.
Cosas peores le dirán a Messi y CR en cada jornada y no hacen esas cosas

1
I

#31413 Algunos lloráis que de verdad pienso que lo sois.

En la cope han dicho que era absurda pero al menos han tenido la decencia de admitir que le habían perdonado la segunda antes. Le han regalado el tiempo suficiente para meter el gol y todo.

B

Lo de la amarilla por celebrar un gol fue un poco surrealista. Lo he soñado yo o fue de verdad?

Loki_Cat12

Messi se encaro con el Menino

ArcheR

El portero no tiene nada que perder, está en un equipo que está, si no me equivoco, en descenso en Segunda B, no le conoce ni el tato y no pierde nada por recriminarle a otro que no tire la pelota fuera.

El subnormal es Rodrygo, que sabiendo lo que tiene por delante, se mete en una gresca en la que tiene mucho que perder y nada que ganar para hacerse el gallito. Estas cosas demuestran que todavía está verde y necesita un poco más de rodaje futbolístico, y no me refiero a nivel técnico precisamente.

2 respuestas
Sinso

Estáis fatal eh xdd

Que el portero ni se le encara tampoco, le dirá lo que sea pero no parece que le menosprecio ni nada.

A mi me parece totalmente random que Rodrygo haga un VN ahí xd, no pega en absoluto.

B

#31418 Cuál gresca si solo celebra el gol.

Suárez la temporada pasada le pegó un rodillazo en la cara a un portero e ibais diciendo que era algo normal

1 respuesta
B

La cosa es que si hubiera hecho eso cualquier jugador que no fueran rodrygo o reinier lo más probable es que no se la hubieran sacado.

Es especular con algo que no ha pasado pero vamos...

Y si se la sacas, se la sacas a los dos.

1
Aldarion_21

#31418 No tiene nada que perder por? No juega la siguiente semana? Que pasa que si no juegas en primera el resto da igual? Tenia amarilla y se tenía que haber comido una expulsión.

Por que no tratamos el arbitraje como algo que tenia que ser PARA TODOS IGUAL y no por ser quien seas??????

1 respuesta
ArcheR

#31420 Provoca celebrando el gol en su cara, si no ves eso, no tengo nada más que decir. La tarjeta está perfectamente sacada.

#31422 No me has entendido. Por supuesto que es fallo del árbitro no sacarle amarilla también al portero. Con lo de nada que perder me refiero a que lo peor que le podía pasar era perderse el próximo partido en Segunda B. Rodrygo se puede perder el Clásico, por eso tenía mucho más que perder Rodrygo que el portero ahí.

2 respuestas
Freyre

Es fascinante cómo podéis opinar sobre fútbol sin haber tocado un balón en vuestra puta vida. Hay comentarios que son de no saber si reír o llorar.

1
B

#31423 ¿Celebrar un gol desde cuándo
es provocar?

No es lo mismo ir a celebrar en la cara de un rival a qué un rival venga hacia tu cara cuando vas a celebrar. Si es así nadie podría celebrar goles, no te jode.

B

Al final el único que gana es el porterucho ese, que ahora tendrá 5-10 likes más en Twitter

Loki_Cat12
1 respuesta
Explained

#31423 nos parece perfecto que no tengas nada mas que decir y si quieres no vuelvas mas por aqui a trollear se te agradeceria.

#31427 es una broma verdad ? xddddd

B

Cuando nos marquen un gol que alguien del equipo se pare frente al rival a ver si les sacan amarilla también. Joder, es increíble. Ni en una animación para niños se les ocurriría una excusa tan burda para expulsar a alguien xd

SupermaN_CK

Busquets antes del anterior clásico dijo que el árbitro vio un penalti que no quiso pitar, en ese momento no hubo ni denuncia, ni multa y mucho menos perderse el clásico así que dudo que con Ramos lo hagan.

Xoid

Grande rodrygo marchándose un VNR.

Ha dimitido ya la Maceta???

tsukiyomi

De The Tinglao me espero cualquier cosa, el bombardeo mediático se viene muy fuerte

Xoid

Me flipa esa norma de no poder criticar a los árbitros, es que manda huevos.

B

Qué pasa con MD? Siendo prensa afin al Barsa me sorprende que saquen el antecedente Busquets.

Vaya día para más raro.

eVeL

Va el portero a decirle que porque no tira el balón fuera con un compañero en el suelo y el otro le sale la vena de la favela y no quereis que le saquen amarilla? XD

4 respuestas
Aldarion_21

Yo me espero cualquier cosa ya, un par de partidos a Ramos o algo así.

tsukiyomi

Lo tiene que parar el árbitro, no vengáis los antis con cuentos

Y el portero se pone marrullero

Freyre

De Frutos acaba de meter el gol de la temporada en segunda. Me está gustando ese chaval, el nuevo Lucas Vázquez.

Aldarion_21

#31435 Debe tirar el balón fuera por alguna norma o algo? Que pare el arbitro si es necesario. El portero que le proteste al arbitro en vez de al jugador que lo acaba de hundir.

B

#31435 El chaval celebra un gol como hacen todos los futbolistas del mundo. Si porque alguien vaya hacia ti cuando celebras un gol mereces amarilla apaga y vámonos.

Tema cerrado