Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

#31435 Bueno, tampoco quieras poner ahora al portero como un mártir. Estamos en febrero de 2020 y hace bastantes años que todos los futbolistas profesionales saben que nadie está obligado a tirar el balón fuera. Seguramente el portero se calentó al comerse el gol y saber que ya perdían y lo pagó con el chaval, que le respondió como se merecía.

Los dos merecían tarjeta, solo se la llevó uno. Árbitro pusilánime, portero incompetente, jugador con clase y cojones.

3 1 respuesta
eVeL

Os puedo comprar que el arbitro saque amarilla a ambos (que no se si se la saca al portero). La de rodrygo es indiscutible vamos.

#31441 Agree

1 respuesta
SupermaN_CK

#31442 No se la saca y ese es el problema xd.

Por cierto, que Rodrygo de primeras ni lo había celebrado, lo hizo al encararse el portero con él y luego en el acta pone que se encaró Rodrygo.

B

Yo os compro que el árbitro lo interprete (MAL)como una pelea y saque amarilla a ambos.

Que saque amarilla por celebrar cuando ni se quita la camiseta es absurdo.

1 respuesta
Ryben

#31435 si si muy creíble que el portero ha ido a buenas a decirle que está mal que no tire el balón fuera.

Que te quieras creer las declaraciones del portero es cosa tuya, pero vamos ha ido directo a por Rodrygo y le ha encarado con cara de rabia

1 respuesta
Carcinoma

#31444 Celebración de un gol:

Incluso si el gol se anula, se deberá amonestar a un jugador en caso de que realice algunas de las acciones siguientes:

• gesticular o actuar de forma provocadora o exaltada

La amarilla está justificada. Pero que el portero merece otra por ir a buscarle, no me cabe la menor duda.

1 respuesta
eVeL

#31445 Que declaraciones? Que dices? xD

B

#31446 Gesticular de forma exaltada es lo que hacen casi todos los jugadores al celebrar un gol. De ahí lo absurdo de llevarte una amarilla porque alguien se pare delante tuyo.

1 respuesta
Aldarion_21

Era amarilla porque claramente Rodrygo se lo hace como contestación de la provocación del portero, pero que se tenia que haber comido una amarilla el portero, 100%

ArcheR

Hasta Carcinoma le está diciendo que está justificado y sigue erre que erre.

Tiene pinta de que incluso aunque saliera el mismísimo Rodrygo diciendo "sí, la amarilla es justísima", seguiría con la cantinela xD

1 respuesta
eVeL

#31448 XDD Me recuerda a los simpsons "Yo voy a ir dando puñetazos al aire, si te doy será sólo culpa tuya"

1 respuesta
Freyre

#31450 Aquí hay gente que no ha jugado al fútbol en su puta vida y ya está. Pues no he visto tarjetas iguales que la que le han sacado a Rodrygo. Y como yo cualquiera que se haya pasado por un campo de fútbol un par de veces por semana.

El portero se la come y de la frustración se va a comer a Rodrygo, y el otro como tiene 19 años le responde con la sobrada. El que ve algo raro ahí es por pura paranoia.

1 respuesta
B

#31451 No hubo afán de agresión y creo que ni hubieron insultos de por medio ni nada. Solo celebró un gol, una acción sin riesgo de dañar a nadie.

#31452 Será tarjetas a los dos porque el árbitro deduce que hay una riña. Que tarjeteen alguien por celebrar es raro, raro.

1 respuesta
alepe

@Treecko dime que te estás haciendo el tonto, por favor xd

1 1 respuesta
ruk0style

#31363 Que hace Joaquin de portero?

Carcinoma

#31453 Que tarjeteen alguien por celebrar es raro, raro.

Whaaat.

B

#31454 Argumentos de peso para justificar una tarjeta por celebrar un gol.

infrico

Sabéis si se puede ver el City - madrid en dazn alemania?

Por_Frodo

Es una gilipollez defender ahí a Rodrygo. Le pasa porque tiene 19 años y de esta aprenderá. Los que piden tarjeta al portero es una puta gilipollez. El portero va a recriminarle que no tiró el balón fuera cuando cae el jugador del Sanse. Rodrygo le responde con la sobrada y mala suerte que es segunda amarilla. De esta aprenderá a ser más listo.

Amarilla al portero porque? Sino le toca, no sabemos si le insulta. Si por cada acción del portero se saca amarilla pues habrían 20 por cada partido de fútbol.

Si fuese al revés y el portero es Curtois y el que provoca es Suarez por aquí irían a favor del portero y llamarían sucio a Suarez por seguir la jugada. Para mi, Rodrygo hace bien en seguir y marcar. Mal en caer y celebrarlo el gol. A algunos le pueden los colores.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#31459 Por ir a encararte con un rival, punto y final. El portero ahí no pinta una mierda, el jugador va a celebrar el gol y ya, a que mierdas vienes a protestar?

1 respuesta
B

#31460 si lo peor es que Rodrygo no lo estaba ni celebrando xD

1 respuesta
Aldarion_21

#31461 Ya, si había pasado de todo, pero bueno el portero va a recriminar algo que ni debe y ahí se le va y amarilla ok, pero el portero no se que va a protestar a alguien meter un gol.

Loki_Cat12
3
Explained

rodrygo marca gol y con la misma se gira para volver a su campo ,el portero llega y a saber lo que le dice para que reaccione celebrando el gol en su cara,que no iba a celebrar, segunda tarjeta a rodrygo expulsion y aqui todo ok jose luis.
y te vienen los trolls antis madridistas y cules y empiezan a inventarse mierdas y aqui ni se modera ni nada, cuando es una descaro por que mas interpretacion que esto no hay ,pero ellos se inventan historias que en sus cabezas quedan genial supongo,despues de leer a muchos el dia de los tacos de lenglet a varane ya es que mas no se puede debatir con esta gente .

laZAr0

Anoche estuve de carnaval y cuando he abierto hoy la clasificación digo no puede ser, luego he visto que ha vuelto a jugar Marcelo e Isco de titulares, que Valverde no juega, que Hazard se lesiona y entra de revulsivo Lucas Vázquez...

Zidane terrorista. xD

XarevoK

Lo mejor del partido de ayer es que algunos no lo vimos

B

A saber lo que ha tenido que aguantar en el campo rodrygo.

Por suerte a el no le han mordido la cabeza como a Vinicius.

A parte de tener que compartir vestuario con gente que les tendrá más envidia, el perfil de canterano del Madrid son casi todos iguales, quienes hayan conocido a alguien lo sabrá. Son unos flipados y se matan entre ellos.

Recuerdo cuando se quejaban por el sueldo de odegaard.

Pues ahora odegaard triunfando y ellos en el matalascañas

PaPa

A ver qué pasa esta semana, yo veo un claro Vinicius, Benzema y Jovic arriba, espero no tener que no me sangren los ojos viendo que sale Isco o Bale, ya no hay excusa para que no saque a los dos en punta.

2 respuestas
EneKka

Uno diciendo que no hemos jugado a fútbol en nuestra vida xdd si te hacen eso y no te enfadas es que tienes menos sangre que un cactus. Repito, Rodrygo ha tenido suerte de que no le han pegado, Segunda B está llena de gente loca.

SupermaN_CK

#31468 Pobre iluso xddd.

6 1 respuesta
Tema cerrado