Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

kierojugar

#3119 La verdad que dejarse pasta en Mendy teniendo a este a coste cero...

Retourned

#3116 Y Mbappe jugador estrella.

A ver, seamos serios, el Madrid no puede coger a la gente a dedo y hacer lo que nos sale de los huevos. El bloque da bastante pena y la gente sabe que este grupo esta muerto.

el-lobo

#3120 No te creas. La cuestión es ponerlo y en Barca, Madrid y Atleti es imposible poner a un chaval de esa edad a no ser que te coman las lesiones como le pasa al barca.

Freyre

Que bueno es Ansu Fati.

Vendamos a Vinicius.

1 respuesta
B

Munir también parecía muy bueno en sus primeros partidos

Loki_Cat12

#3119 Hombre técnica... la mayoria de las veces se va por velocidad, como Theo, hace falta mas para ser titular indiscutible en el Real Madrid, servirá como suplente.

Retourned

#3124 Por el Ansu Fati no, pero cambiarlo por Neymar yo lo haría. Vinicius me huelo que va a tener 480p de definición toda su vida.

1 respuesta
Loki_Cat12

Luego Vinicius se la sacará y tendremos a Neymar con el tobillo colgando.

A Vinicius solo le falta mejorar la definición, solo necesita buenos minutos jugando en su posición.

Freyre

#3127 Hombre y yo xd entre un top mundial y un proyecto de top mundial yo lo tendría claro

1 respuesta
LiuM

Tiene cosas, pero está bastante verde, no solo en definición. Tiene que aprender a cambiar de marcha porque solo tiene una y ampliar recursos en el 1vs1, entre otras tantas carencias de un jugador de su edad.

Loki_Cat12

#3129 eso es pan para hoy hambre para mañana

1 respuesta
GrimMcSlam

Empata el FCB y lo primero q vienen a decir las histéricas aquí es basura tóxica.

OK.

1
murdokiler

¿Pagabais el dineral que se rumorea (150/170 kilos) ? ¿O mejor hacer como Hazaard y esperar al año que viene y traerlo por 100?

A mi me gusta, ganaríamos mucho en físico, pero es que me parece demasiado por él. Si sobra el dinero, y sobra para cuando se pueda ir a por Mbappé, ojalá fuera cierto, pero me da que el último fichaje es el portero del PSG xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

espero que lo de la bomba sea un guiño a pogBOOM o me cago en su puta madre.
Bueno...
Me cago ya
Me cago en tu puta madre sisu D:

2 2 respuestas
ScOuT

hablais de millones como si lo pagaseis vosotros, por mi como si se gastan 300kilos en Pogba, que lo traigan que falta hace. Y Ericsen también

1 respuesta
laZAr0

#3134 Así me gusta, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Nunca es mal momento para cagarse en la puta madre de Sidan.

pd: me cago en tu puta madre Sidan.
pd2: Ramos hijo de puta.

8
murdokiler

#3135 Siempre sale alguien con esa frase, "si lo pagaseis vosotros".

No se trata de pagarlo o no, se trata de que el Madrid no se vaya a la mierda fichando sin tener dinero. Si no mañana iba con 500 kilos a por Mbappé, el PSG no creo que se quejara.

#3134 El tío cuando suelta lo de las bombas se está partiendo de risa, así que a saber, si va en serio o se está riendo de todo dios xDDD

1 respuesta
B

Esto ya no es como antes que te hacías un préstamo y daban igual los millones. Si sale con el FP puede que la próxima temporada el equipo se quede con 0 margen de maniobra para fichar.

Retourned

#3131 De momento Vinicius es un jugador con futuro pero que nos empezamos a oler que no va a ser un Mbappe. Por tanto, cambiarlo por un Neymar que te puede seguir dando 4-5 años al máximo nivel sería una buena idea. Mas todo lo que generas en marketing.

1 respuesta
murdokiler

Tiene pinta de que la summeriana que viene será al revés de esta, que hemos fichado al principio y "vendido" una vez empezado julio. Si no, no me cuadran las cuentas.

Lexor

#3133

1
WiLoW

se viene pogba, neymar, cristiano y mbappe histéricas

ScOuT

#3137 Hombre, hay una cosa que se llama fairplay financiero, legalmente no podria gastarse 500kilos. Pero si no vende nada y se gasta los 300kilos en suplentes, pues mala gestion, no tanto como para irse a la mierda, pero si para tener perdidas, ya que de todos los que ha fichado ninguno sera estrella(no son titulares) contrastada como Pogba o Mbappe.
Ahora me diras que si soy adivino y demás, pero esque esta cantinela la he visto con theo, ceballos, etc..

1 respuesta
B

#3139 Vinicius es un suplente de 45 millones. A Hazard deberían quedarle como 3 años a nivel top y una joven promesa no chupa banquillo 3 años(Y si resulta mejor que Hazard este sería un suplente de 100 millones)

Grande Florentino.

mkkkl

#3133 ¿No decían que el United podía ampliar de forma unilateral su contrato un año más? De ser así no vale de nada esperar un año más.

1 respuesta
murdokiler

#3143 Pues por eso mismo, de ahí si nos sobra la pasta o no, para poder traerlo. De momento este año, tenemos un balance negativo de 190 kilos, y no creo que podamos acometer una operación de 150 kilos o más como se habla.

#3145 Ni idea, según tengo entendido le quedan dos años, para salir gratis, pero ni idea de que se podría ampliar otro año más.

Freyre

Pogboom siempre en mi equipo. Si hay otra bomba molaría Neves.

Aldarion_21

No va a venir nadie.

1
KiCkS

No si aun vamos a poder luchar por la liga, pero no por tener un equipazo y hacer las cosas bien, si no por las circunstancias.
No se por que, pero tengo la corazonada de que este año el Atletico de madrid va a dar mucho miedo.

scrrpz

Visto lo visto yo le daría unas botas y un dorsal a Guti.

1 respuesta
Tema cerrado