#3150 Alguno se ha olvidado de él, y ya dicen que Raúl entrenador, pero antes toca Guti.
Ojalá una bomba el lunes, pero ya me doy por contento con no haber picado en el tema Neymar.
Antes que Raúl entrenador tocan Guti, el regreso de Mourinho, Klopp, Pochettino, Xabi Alonso, Álvaro Benito, Paco Jemez, Pablo Laso y Rafa Nadal.
Ni en pintura quiero a Raulseleccion.
#3152ZaGo:pero ya me doy por contento con no haber picado en el tema Neymar.
No cantemos victoria aún.
Pogba es imposible que venga a estas alturas, y si van a por él lo mas seguro que pase es un fax 2.0
por cierto que coño fue lo que paso con el lucas silva ese joven brasileño que ficho hace años el madrid ? por que al parece todabia tiene contrato con el real madrid, pero tengo el recuerdo de leer que le descubrieron algo en el corazon o algo asi y que le impedia jugar a futbol profesional al final en que quedo todo eso ?
Espero que mañana salgan los 11 hijos de puta a comerse el verde y poner un +4 con el Barça. Todo lo que no sea eso, merecen irse a tomar por culo.
#3160 si pero no hablan de ese problema cardiaco que me suena haber escuchado o leido por algun lado xd
https://as.com/futbol/2016/09/19/primera/1474306498_903930.html
Aqui dicen que esta recuperado
#3159 +3
Os imagináis que una de las bombas es que sale Keylor y que en lugar de Areola vuelve Casillas? xdd
Lo de las bombas no es nada.
Si has visto la pregunta, la respuesta de Zidane es en plan trolleo. Ni hay planeada una bomba ni nada, está hasta las pelotas de eso.
#3167 me estas diciendo que la prensa esta sacando una respuesta de zidane fuera de contexto solo para vender ? xd
#3167 No he visto nada de nada pero tiene todo el sentido lo que dices.
Los medios elucubran y dejan de dar el coñazo.
Zidane no tiene fichado a nadie, lo que ha soltado en la rueda de prensa es un bait nivel pro, os doy de comer a los periodistas durante unos dias, aunque realmente sabeis que no tengo fichado a nadie.
El humazo que ha vendido la prensa este verano con Neymar y demás chorradas es de escándalo vamos, que panda de anormales son todos de verdad...
Por cierto, leo que Rakitic ha jugado sólo 45 minutos esta temporada con el Barça.
Yo me lo traía. Llegada, trabajo y experiencia. Básicamente lo que necesitamos. Un par de años buenos te da seguro, mientras se terminan de cocer Cebollas y Ødegaard.