Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21
2
ZaGo

#3150 Alguno se ha olvidado de él, y ya dicen que Raúl entrenador, pero antes toca Guti.

Ojalá una bomba el lunes, pero ya me doy por contento con no haber picado en el tema Neymar.

1 respuesta
Freyre

Antes que Raúl entrenador tocan Guti, el regreso de Mourinho, Klopp, Pochettino, Xabi Alonso, Álvaro Benito, Paco Jemez, Pablo Laso y Rafa Nadal.

Ni en pintura quiero a Raulseleccion.

2
radius

Vaya bala esquivada De Ligt y alguno se rasgaba las vestidura por no haber intentado traerlo

Loki_Cat12
#3152ZaGo:

pero ya me doy por contento con no haber picado en el tema Neymar.

No cantemos victoria aún.

Pogba es imposible que venga a estas alturas, y si van a por él lo mas seguro que pase es un fax 2.0

1 respuesta
ZaGo

#3155 Son capaces de ir a fichar a Pogba, y acabar fichando a Neymar. Ese fax tiene vida propia XD

2
L

Bueno, se acabó el culebrón Neymae. Eran muy porculeros

Explained

por cierto que coño fue lo que paso con el lucas silva ese joven brasileño que ficho hace años el madrid ? por que al parece todabia tiene contrato con el real madrid, pero tengo el recuerdo de leer que le descubrieron algo en el corazon o algo asi y que le impedia jugar a futbol profesional al final en que quedo todo eso ?

1 respuesta
CrS-

Espero que mañana salgan los 11 hijos de puta a comerse el verde y poner un +4 con el Barça. Todo lo que no sea eso, merecen irse a tomar por culo.

5 1 respuesta
cabron

#3158

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/31/5d69760b46163f2c278b45f2.html

1 respuesta
Explained

#3160 si pero no hablan de ese problema cardiaco que me suena haber escuchado o leido por algun lado xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#3161

https://as.com/futbol/2016/09/19/primera/1474306498_903930.html

Aqui dicen que esta recuperado

1 respuesta
Explained

#3162 ya tenemos una de las bombas del lunes antes de las 12 lucas silva el MC que necesitabamos.

Porimas

Lucas Silva es el tapado

Lexor

lucas silva es el nuevo lucas vazquez

Sinso

#3159 +3

Os imagináis que una de las bombas es que sale Keylor y que en lugar de Areola vuelve Casillas? xdd

GrimMcSlam

Lo de las bombas no es nada.

Si has visto la pregunta, la respuesta de Zidane es en plan trolleo. Ni hay planeada una bomba ni nada, está hasta las pelotas de eso.

2 respuestas
Explained

#3167 me estas diciendo que la prensa esta sacando una respuesta de zidane fuera de contexto solo para vender ? xd

Sinso

#3167 No he visto nada de nada pero tiene todo el sentido lo que dices.

Los medios elucubran y dejan de dar el coñazo.

PaPa

Zidane no tiene fichado a nadie, lo que ha soltado en la rueda de prensa es un bait nivel pro, os doy de comer a los periodistas durante unos dias, aunque realmente sabeis que no tengo fichado a nadie.

B

Espero que salga en las noticias lo de Florentino dimisión porque vaya despropósito lleva haciendo.

arkoni

El humazo que ha vendido la prensa este verano con Neymar y demás chorradas es de escándalo vamos, que panda de anormales son todos de verdad...

2
Freyre

Florentino dimisión
Que vuelva Calderón

Loki_Cat12

Relaño queria der presidente, que le den la oportunidad

Freyre

Por cierto, leo que Rakitic ha jugado sólo 45 minutos esta temporada con el Barça.

Yo me lo traía. Llegada, trabajo y experiencia. Básicamente lo que necesitamos. Un par de años buenos te da seguro, mientras se terminan de cocer Cebollas y Ødegaard.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#3175 Yo pienso igual, Matuidi tambien encaja

Roma23
Rojosier

Madre mía el solar en el centro del campo. Y que no lo vean.

Definitivamente no hay nadie al volante.

2 1 respuesta
quickkk

#3178 no se puede esperar más de la maceta y la gestión de tito floren

1
-Orb-

Las cosas como son, el centro de campo sin lesiones ya es un puto solar, imaginad con un par.

¿ Es que no se dan cuenta estos jodidos imbeciles ?

Tema cerrado