Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#31529 hay muchas opciones que no impliquen el derrotismo

Nagelsmann ( el hombre nalga en alemán, con erótico resultados) o Bordalás.

Anda que no hay opciones antes que un descarte del Tottenham

1 respuesta
B

Las únicas opciones que tendrían que ser tenidas en cuenta son Klopp ( a pesar de que no me cae muy bien, hay que reconocer que es un gran entrenador) y Mourinho.

Cualquier cosa que no sea eso ilusiona 0... A un entrenador sin nombre estos no le respetan.

1 1 respuesta
Aldarion_21

El problema es que sigan "estos"

TrumpWon

#31532

Estos quién? Porque quitas a ramos, isco y carvajal y el resto baja la cabeza. Bale fuera con Ase sio. Hay que hacer limpia. Si queremos entrar en el fútbol del siglo XXi y dejar de depender de un buen día bordalás es el.honbre.

el atleti está remontado y el cholo se quedará y el getafe se va a desinflar así que el getafe no se quedará en puestos champion.

Algunos no veis al geta y su movimiento sin bal9n para no querer eso en un madrid con gente jóven y con hambre

1 respuesta
Aldarion_21

Bordalás a mi me parece buenisimo pero me da que le queda grande el Madrid. Además que he escuchado que es un hijo de puta de cuidao y en vestuarios así no puedes serlo.

Yo siempre esperaré la vuelta de Mou.

1 1 respuesta
B

#31534 pero es muy difícil hacer una limpia así, se está muy bien en el Real Madrid y es difícil largar a la gente.

Se puede intentar progresivamente pero en un solo verano es muy difícil.

1 respuesta
TrumpWon

#31536

Este será ya el tercer verano y esa gente tiene ya una edad. No sé qué más hace falta

El Madrid solo necesitaba seguir ganando y el barcelona se hubiera deshecho como un azucarillo. zZz ha revivido al barcelona

NiBeLHe1M

#31514 #31522 Hazard ha estado meses lesionado y Vinicius no ha terminado de entrar como titular en la banda izquierda. Para nada es un meme que Zidane juegue con 4 centrocampistas y con LV. Es una opción inquietante y probable.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31531 Esos valen por que ahora estan de moda, solo hay que ver que entrenador se pedia cuando se fue Zidane.

1 respuesta
M

Si Nagelsmann lo querían el año pasado y dijo que aún no estaba preparado para el Madrid.
32 años y meterlo con Ramos, Marcelo e Isco.
Es una bonita forma de quemar a un futuro entrenador

TrumpWon

#31539

Por sus méritos. Porque son los emergentes. Si no sonaban antes es porque no habían llegado a donde han llegado ahora.

Pochettno ni vale ni está de moda. Mucho mejor claro xd

-

Venga tetes ir poniendo ya vuestras pajiplantillas para la 20/21 que esta semana nos vamos a tomar por culo y la vida es joven.

Freyre

El problema es que ser entrenador del Madrid no es lo mismo que ser entrenador en cualquier otro equipo.

1 respuesta
M

#31543 el problema es que ningún entrenador tiene el valor ( y normal) de peinar a todos los perros. Y Florentino parece que tampoco está por la labor

2 respuestas
TrumpWon

#31544 Porque Florentino es cauto y eso le.viene al Madrid bien en el aspecto financiero.

Pero tarde o temprano tendrá que arriesgar. Esta liga si la perdemos ( y yo creo que si ganamos el domingo hay mcuhas opciones de llevársela) hará que cambie todo

Loki_Cat12

Si no cambió nada después de un año ridiculo, no creo que lo haga si se gana 1 titulo.

2
SamaWoodo

#31535 No creo que ocurra, pero yo tambien espero la Segunda Venida

Mou vuelve.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31483 Cierto pero jugará Lucas y no Vinicius

TrumpWon

#31547

Mou acaba de llegar al Tottenham. Hay que echarle huevos y fichar lo mejor.

Klopp es imposible lo más cercano ea Bordalás. Hay que fichar lo que se necesita. Basta ya de dar tumbos

-Orb-

Haceos a la idea que el próximo entrenador que tendremos es Allegri.

Kloop va a venir a mandar sobre divas como Ramos y Marcelo con lo bien que está en el Liverpool si, estáis flipando en colores xDDD

1 respuesta
PaPa

El equipo tiene que traer a alguien que primero enseñe a defender, previa limpia de Ramos y Marcelo, y de hay para arriba, me da igual que el equipo juegue al toque, que a la contra o a centros, pero que haga alguna de las cosas bien, es más, que traigan a jugadores que peguen con ese estilo de juego, y no fichar a lo random para no saber ni a lo que juegas.

Estoy hasta los mismísimos de que cada vez que se pierda el partido, saque el mítico 4-5-1 con falta de gol, que otras veces saque el 4-4-2 con Bale arriba y Isco, que otro le dé por jugar con extremos.

Que se decida ya, pero que juegue con algo en concreto como si quiere jugar con dos arriba y un media punta, pero claro ahora tienes dos extremos y vuelta a empezar, están fichando por fichar pero nada de lo necesario.

Es mas, creo que Zidane era mejor como segundo, que como entrenador principal, al menos para mí.

Babeta

Desde esta cuenta se banca a Bordalás para que haga limpia y le de una identidad al juego del equipo.

2
Loki_Cat12

#31550 Klopp directamente no entrenará al Real Madrid nunca.

1 respuesta
Rojosier

A Bordalás solo le falta nombre, porque en cuanto a lo demás me parece un Mou moderno. Sería de las mejores opciones de no ser porque este verano habrá que volver a echar a 8-9 rémoras. Si esto se hubiese ido haciendo los últimos tres veranos como tendría que haber sido, ahora Bordalás no tendría de primeras en contra a tanta basura infecta.

M

Klopp está en una situación que puede pedir el traspaso de VVD y pedir a Vallejo como titular y mañana pasan ambas cosas.
Esta por delante de cualquier jugador y los jugadores hacen lo que les pida.
Igualito que el Madrid

TrumpWon

#31553

Es un hombre ambicioso solo que le gusta tener sus plazos. El Madrid es el mejor ckub de la historia, vendrá aquí.

Hasta entonces, Bordalás es lo que más se le parece

Sinso

#31538 Yo creo que ahora ya no tiene opcion para no ponerlo.

Si sale con un Isco Benzema Lucas y palmamos sin marcar (lo más probable) es el principio de su fin.

Yo apostaría a que va a salir sin banda derecha, con una especie de 14312 con Vinicius de EI y Valverde de interior derecho con espacio, Isco de MP con libertad y en la segunda parte Modric y LV.

Loki_Cat12

Bordalas coge por la pechera a Ramos y le grita a la cara "Ahora yo soy la ley"

1 2 respuestas
TrumpWon

Yo es que veo al Getafe moverse y es un espectáculo. No puedo parar de pensar eao pero con Odegaard Valverde y Jovic presionando como leones

Sinso

Tenemos imágenes de Florentino llamando a Bordalás a su despacho a continuación

Tema cerrado