Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

Yo prefiero ni opinar del tema entrenador porque como han dicho antes vendrá Allegri y, aunque no es malo, será un bajón. Con lo fácil que habría sido traer hace un año Conte.

B

#31558 y al de un mes camita de la plantilla liderada por Ramos y a tragarnos al Raúl de turno

M

#31558 y 48horas después se pierde 0-5 contra cualquier equipo.
Sale Ramos en zona mixta dando un palo a Bordalas.
24h después en todos los periódicos "crisis blanca"
Perdemos el siguiente partido y el lunes presentan a Raul como entrenador.

1 respuesta
Freyre

#31544 Es que en un pulso entre un random y Ramos gana el que tiene toda la maquinaria propagandística a favor.

Idem con Isco, Marcelo y compañía. ¿Pero habéis visto cuando juegan Militão y Mendy como les ponen a parir?

B

#31563 Hemos conectado mentalmente? xdd

1 1 respuesta
SamaWoodo

A mi Bordalás me parece carne de Atlético para cuando se vaya el cholo.

Y Klopp no le veo aquí ni de coña, ojalá eso si.

1 respuesta
M

#31565 o somos almas gemelas o es demasiado obvio lo que pasa en el Madrid jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#31566 Decís eso porque no conocéis el juego del Getafe

El juego del cholo ( aunque ayer se vió una mejora) es la involución de lo que proponen entrenadores como Klopp o Bordalás

El cholo tiene pinta de que se queda. Es una oportunidad única antes de que se vaya ala premier y meta en champion a un equipo que no lo.merece. que los puestos champion allí los regalan

1 1 respuesta
SamaWoodo

#31568 No lo decía por estilo si no por el run run que existe en los medios con Bordalas.

Mi único miedo con el es que le dejen echarle huevos con nuestras divas.

Pero más allá de eso, lo que realmente me acojona es que la opción Raul existe.

1 respuesta
B

#31567 Quizás ambas hahaha

M

Raúl nos va a entrenar tarde o temprano y será otro año tirado a la basura.
Por mí que venga tras Zidane y así no vuelve y Flopper no tendrá más escudos que empezar a mandar a los perros a China

TrumpWon

#31569 Antes que Raúl me.quedo xon ZZ o traigo a Guti xd y mira que yo soy raulista. Primero que suba al castilla a segunda y ya si eso se piensa..

Había rumores porque el cholo estaba en la cuerda floja. Con el 1-0 al liverpool y la.mejora de juego en casa tiene cancha para dos años más

2 respuestas
-

El año que viene toca etapa caudillo de manual.

1 respuesta
RaDiuM

#31572 El Cholo no ha estado en la cuerda floja nunca.

Otra cosa es que ni los atléticos aguantemos la mierda a la que jugamos muchos partidos, pero se va a quedar trincando hasta que quiera xDD. Por suerte llevamos 2-3 partidos en clara mejoría, hasta que lleguemos a Anfield y nos metan 4.

Bordalás en el Madrid se lo comen, sería como Benitez pero sin historial. Una pena porque el tipo tiene a una panda de fontaneros arriba y jugando bastante bien, que jugar bien no es sólo dar pases y tener la posesión, sino presionar arriba y tener un juego efectivo.

1 respuesta
TrumpWon

#31574 a mí me parece un mourinho no un benitez. Un benitez es un Lopetegui o un Pochettino

Si el Madrid no le.ficha ya se le fichará cuandl vuelva de inglaterra. Yo voto por anticiparse por una vez como estamos haciendo con los jugadores

Y podéis pasar. Tuvisteis suerte de marcar en el min4 es lo que tenía que pasar. La maldición del campeón está ahí

1
Loki_Cat12

#31573 Eso sera cuando Ramos no esté, ya vimos como paró el fichaje de Conte sin ningún tipo de vergüenza.

Si lo que quiere es tener unos ultimos años de futbol tranquilo que se vaya a la Liga China

Sinso

#31572 Guti esta armando una en el Almería que no veas, de coger al equipo segundo que iba como un tiro, a 6 victorias en 16 partidos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#31577 dudo que sea su culpa la gente culpa al jeque

tsukiyomi

Bordalás se queda en Benítez, he dicho

Para empezar, se le tendría que dar plenas facultades a la hora de altas y bajas, y eso es mucha pasta/conflictos internos

Rezando estoy para que Gramos rechace el año a año y no haya acuerdo

2
Por_Frodo

#31510 Sorprendido me tienes que te cargues tú a Benzema de una alineación.

Veo casi imposible que La Maceta no ponga a Bale e Isco titulares en ninguna.

La del Barsa me gusta por nombres, aunque es una pena que Carvajal esté a un nivel tan malo, porque salir con ese rombo es vital tener buenos laterales ofensivos. Una pena.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bordalas entrenará primero a un Sevilla o un Valencia

1 respuesta
Freyre

#31580 ¿Sorprendido? ¿Le has visto jugar últimamente?

5 1 respuesta
PaPa

Creo que se tiene que volver a apostar por un entrenador de Caracter fuerte llegado el caso, no Zidane que tambien hacen con el lo que quieren, y juegan muchas veces cuando les da la gana, hablan de el para decir que les deja hacer lo que les da la jodida gana, por eso no le han hecho la cama todavia, en cuanto las cosas se empiecen a torcer mas gravemente, sera el primero en la rampa de salida.

Hace falta que curre todo el mundo, y se vuelva a tener un equipo peleon y con caracter, no unos tios que les importa una mierda, perder estos 3 partidos.

Yo no se si hay algun caudillo suelto, pero seria completamente necesario, y me da igual que el equipo juegue al patadon, pero que tengo alguna señal de identidad de una vez.

Aldarion_21

Uh estoy viendo el nuevo plot twist de Freyre, hater de Benzema.

#31581 En el Valencia con Lim ni loco, Atletico o Sevilla.

2 respuestas
PaPa

#31584 Esta viendo la luz al final del tunel jajaja

1 1 respuesta
Aldarion_21

#31585 El cabrón tiene peor arco que algunos personajes en la ultima temporada de GOT jaja

1 respuesta
Sinso

Yo no le veo en ningun equipo con aspiraciones en España.

Como mucho el Athletic.

#31586 xdddddddddd

B

Pero qué me estáis container sobre Bordalás si tenemos antecedentes con Benitez y Solari de jugadores sudando de hacer su trabajo porque quieren respaldo total del mister.

Sin Zidane probablemente el equipo no dure ni 2 meses. El problema es el presidente con sus renovaciones y no los entrenadores.

TrumpWon

#31584 yo he sido una gran influencia positiva de freyre estos últimos meses. Me agrada ver que ahora tiene una opinión más madura y completa

1 respuesta
Aldarion_21

#31589 Ahora entiendo todo.

1 respuesta
Tema cerrado