Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#31618 yo estoy hablando del Benzema del otro día vs Levante o Celta, pero qué ocurrió en el resto de jornadas??

Cuántas ocasiones tuvimos??

Es cierto, no es tan complicado. El problema no sólo lo tiene el entrenador o Benzema, hay más gente implicada eh?

1 respuesta
B

Si viene Halalaland a ser suplente de Benzema ya sería la polla.

Por amor al fútbol ese jugador no puede pisar el Real Madrid

Xoid

#31606 Zidane tiene la culpa de:

  • Poner a Benzema si o si cuando lleva 1000 minutos sin marcar y dejar a los otros dos DC sin convocar. Si esta en la mierda, no lo pongas.
  • Poner a Hazard de titular dos partidos viniendo de una lesion grave. Probablemente el resto de entrenadores del mundo esten equivocados cuando a un jugador que viene de lesion le van dando minutos progresivamente....10 minutos.... despues 25....etc No es lo mismo el ritmo entrenando que el ritmo de competicion #31610
  • No darle continuidad a jugadores que se la estaban sacando.
  • Poner a Marcelo.
  • Poner a Isco.
  • Convocar a LV.

Y por supuesto el estado fisico de un jugador influye en si va a echar la pelotita dentro o fuera.... No creo que haga falta explicarlo.

1 1 respuesta
B

#31623 Súmale a esa lista su último atentado; el de mandar a Rodrygo a los campos de 2ªB

1 respuesta
M

Zidane siempre corto los buenos momentos de los chavales eh
Que Kovacic hubo un momento que se está saliendo y se lo recomiendo con banquillazos.
Y la tontería de rotar a Fede y Mendy que son unos portentos físicos es de traca

2 respuestas
Xoid

#31624 Otra.... Rodrygo en el castilla y Lucas saliendo de revulsivo....

Dan ganas de potar.

2
PaPa

A pero que se puede culpar solo ha Zidane de que el equipo no funcione? AJAM.

Pero no se puede culpar de que siga poniendo a Benzema independientemente del estado de forma que este.

Las varas de medir cuando de Zidane me asombras, Benzema esta fallon, es culpa de Zidane? en cierta parte, te lleva 900 minutos sin meter ni al arcoiris, y tu como entrenador decides que te da igual, que ya las metera cuando se le aparezca la virgen jajaja.

Zidane solo se le puede criticar cuando a mi me de la gana, y me lo follo cuando quiera, pero tampoco tiene culpa de tener fuera de ritmo a varios jugadores.

Me parece muy oportunista decir que no tiene nada de culpa con lo de Hazard, aunque tu completes 4 entrenamientos, es diferente al ritmo de competicion, cualquier entrenador con dos de frente, le va metiendo entre algodones unos cuantos partidos, no depender de el, desde el primer minuto como ha hecho, que en cuanto ha estado ON, titular todos los minutos.

TrumpWon

#31625 mendy le rota para que no vea la quinta amarilla

1 respuesta
M

#31628 y contra el Celta?
Porque por esa tontería, sabes quién va a jugar contra el Betis si le sacan amarilla en el clásico y así ese jugador habrá jugador 3 de 4 partidos en liga salvo el clásico? Pues eso

1 respuesta
Jambi

#31621 Pues no se. Dime de quien mas es la culpa.

1 respuesta
B

#31625 eso no es tontería.

La tontería es hacerlo a la vez que metes a gente que no vale para nada (James, Bale) y cargarte el equipo o no hacer la rotación completa(darle minutos a Militao y Jovic por Ramos/Benzema).

Las rotaciones están bien, lo que está mal es que están entrando personas que no se merecen minutos o sabes que están más quemados que la pipa de un indio por delante de Rodrygo, Vinicius, Brahim, Militao y Jovic.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31630 pues de todos. Como siempre.

Lo único que digo es que culpar a Zidane de que los jugadores fallen remates es estúpido.

2 respuestas
TrumpWon

#31629 contra el celta hizo una zinaadana de pensar que estaba todo hecho con el colista de ahíque nugase bale. Le quiso sacar para provocar amarilla y no salió

TrumpWon

#31632

Se le culpa de no ganar los partidos más asequibles del mes. Y tiene gran culpa por sua alineaciones

Por_Frodo

#31609 Enciende la tv macho. Sin acabar la temporada ya ha pasado a Jovic por encima en estadísticas y jugando en dos equipos diferentes.

Como si sale 100 mill. Que más da? Estas fichando un tío que con 18 años va camino de superar los 50 goles. Te la juegas y punto. Igual que te la has jugado aún más pagando 50 kilos por Vinicius, otros 50 por Rodrygo y no contento luego lo haces con Reinier.

#31632 Y tu despierta ya de una vez, que estamos ya prácticamente en Marzo. Zidane como creador de plantillas y modelo de juego está demostrando ser un paquete. Sus recursos son una mierda y su plan otra mierda. Obviamente muchas culpas son de los jugadores, pero son los jugadores por los que él ha apostado, por lo que el responsable es él.

Y no te engañes, nos estamos salvando porq el Barsa esta haciendo el ridículo y lo tenemos aún así a 2 puntos, sino? Estaríamos en una situacion similar a la del último año de Zidane.

1 respuesta
B

Que Benzema no meta goles es culpa de todos

Que de tus tres delanteros solo esté en los planes uno es culpa única y exclusiva de Zidane.

1
M

#31631 Modric 1700 minutos
Kroos 2500 minutos
Fede 1900 minutos.

12 años le saca Modric a Fede, y Kroos a este paso volverá modo tractor. Rota al joven.

-

100 kilos en Jovic y Mariano.

Un saludo a los que dicen que nos falta gol, lo que falta es dirección deportiva y sobran terroristas.

Freyre

#31620 ¿Crees que sólo esta quemado físicamente? Mirale la cara jugando. Ya dejando de lado que no es lo mismo llegar a un remate sobrado y fresco que forzado con las piernas pesadas.

Y ojo, si sólo estuviera fallando ocasiones yo le pondría de titular igual. El problema es que falla ocasiones, falla pases, no regatea, está pesado, no tira desmarques o los tira tarde etc...

Y el siguiente es Kroos, que ya ha empezado con las perdidas tontas, a volver andando, a replegar cuando tiene que dar dos pasos adelante. Las sensaciones son muy preocupantes.

PaPa

Lo que no entiendo, es que busquemos otro delantero mas fuera de nuestro equipo, cuando tenemos a un Jovic y un Mariano en grada defenestrados ambos, sobre todo el segundo, y pongamos que otro seria la solucion, las cosas se tienen que hacer con cabeza, y por lo menos aprovechar lo que ya tienes, que es que ni se esta haciendo eso en esta temporada.

O alguien puede asegurarme, que si se ficha a Haaland, va a hacer lo mismo que en la bundesliga, y que va a ser titular el primer partido de liga.

Aldarion_21

Yo lo de que Jovic no juegue más y con Benzema al lado no lo logro entender...ahí me saca de quicio Zidane.

3 respuestas
TrumpWon

#31641 si te desespera es que eres humano

Imagínate ya cuando sabes que se podría jugar con Vini Benzená Jovic y va a sacar a isco benzená modric

3
-Orb-

#31635
Pues que en Verano no sabias que iba a dar ese rendimiento a no ser que seas clarividente.

Y en verano no pagas 100M€ por un rubio mas feo que un calcetin sudao que no ha empatado con nadie, yo creo que es sencillo de entender.

1 1 respuesta
Grise

#31641 Tendría que cambiar su esquema de juego y sabemos que le da urticaria porque no sabe reaccionar tácticamente cuando le vienen mal dadas.

Freyre

El problema de Haaland es el mismo que el de Pogba. Raiola. No va a venir nunca, y me parece de puta madre. No se cedió a Mendes con Cristiano se va a ceder al pizzero.

M

Como haya nadaplete la gente querrá el fichaje del verano.
Y si Mbappe es imposible no habrá otro que el

TrumpWon

Halaand y Jovic sería una pareja genial. Con Vini dando balones a lo sancho y nuestro carrilero marroquí dando profundidad a nuestra banda derecha

Pero nos puede salir la broma por 150kilos. Y es un jugador buenísimo, instinto de raúl con físico de dios noruego, pero esa velocidad no la va a mantener siempre. Hay que saber lo que se fich

PaPa

El problema de traerle, es que vereis un inicio de temporada, con Benzema de titular, y el chaval comiendo pipas, previo desvalijar la caja del club, que al Dormunt el atraco que le han metido ha sido de epoca...

No sera mejor esperar a ver como acaba esta temporada para el?, y si es capaz de empujar a su equipo mas arriba.

Aldarion_21

Si, vas a dejarte 100M, vas a dar 8 netos y va a ser suplente. Algunos yo creo que solo pensáis en plan meme.

2 respuestas
TrumpWon

#31649

Benzená tiene una edad. Aquí vendría a liderar un ciclo

Tema cerrado