Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#31649 Aquí por 30M de traspaso y 5millones de salario te dan una beca Erasmus.

Not bad

Shugathz

Benzemá ha sido el mejor en el primer tramo de la temporada, pero ahora está para darle banquillazo. Jovic titular y Mariano en el banquillo, necesitamos gol y estos 2 lo tienen. Es imposible, pero yo contra el City salía con Jovic y Vinicius arriba.

Aldarion_21

Benzema suplente, la verdad es que tenemos lo que nos merecemos.

SLiM

Benzema a la puta cárcel, por saco de mierda.

2
PaPa

Tampoco entiendo como se pide a Benzema de titular, visto lo visto.

2
Loki_Cat12

#31641 Los usó vs Villareal y despues de eso no los recuerdo jugando juntos.

Que no le de bola a Jovic es lo mas absurdo que se ha visto en el mundo del futbol, y despues de invertir 60M que no es poco.

ManKorR

Empieza el madrid con ventaja

2 1 respuesta
SLiM

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/02/24/5e53b35fe2704e9d358b4594.html

Marcelo, imputado por conducir sin puntos superando el límite de velocidad

2 respuestas
TrumpWon

#31657

Iban a poner a HH; declarado culé, pero les entró la risa.

Quieren poner a alguien que no se cargue el espectáculo que es el clásico para la liga con faltas cada 5s como el resto de árbitruchos de la competición. Sin saber que Lahoz hace años que no está a ese nivel de árbitro a la ¨premier¨. Ahora deja seguir cuando es falta y luego le entra el miedo y pita lo que no hay.

#31658

Yo veo prisión preventiva sin fianza clarísima. A ver qué dice @alepe que se encarga de defender a personajes como Marcelo

1 respuesta
B

#31658 En verano durante el meme que hubo por aquí de FitCelo, ya le pillaron borracho al volante

XarevoK

A ver gente si TODOS ignoramos a los culés que solo vienen a trolear y tocar los cojones este hilo iría mucho mejor.

alepe

#31659 Multaza y a otra cosa.

Aldarion_21

No va a ser ni multaza, iba a 132 en una carretera de 120

1 respuesta
B

Ir sin puntos en el carnet, pero ni multaza.

En que favela vivís?

3
alepe

#31663 Multaza por conducir sin carnet.

Y las mutas van en función de la capacidad económica. El mínimo suelen ser 4 euros diarios. No hay límite por arriba.

Así que haz cuentas xd

1 respuesta
3njoy

Si hubiéramos fichado a Haaland , estaría jugando lo mismo que rodrigo y jovic, yo me esperaba estar a estas alturas a 10 del barça mínimo , así que este espejismo de meses me a venido bien para la bilis.
Secando a Modric que esta mayor, con Marcelo dando tumbos , que si que ataca mucho y todo eso pero.............es defensa!! a los chavales en cuanto juegan 2 partidos buenos los saca 3 al banquillo y luego lo de Karim............ bueno no se ,ojala me calle la boca el calvo

Aldarion_21

#31665 Ah pensaba que solo era por exceso.

Aldarion_21

Si hubiéramos fichado a Haaland estaría siendo titular cobraría como Kroos y tendría una cláusula de 75M porque eran las condiciones de Raiola, por eso no lo fichamos.

M

Lo de Raiola lo hizo porque el Dortmund es un club puente
Ya veo que fácil fue sacar a Pogba de un United que juega la UEFA

1 respuesta
RuLi_pucela

Se ve que McCelo es igual jugando que al volante, un peligro para todos.

1 respuesta
Aldarion_21

#31669 Por eso no iba a firmar por ningún grande en un par de años sera así.

Pogba se ha movido de United a Juve de Juve a United y ahora quiere moverlo otra vez.

1 respuesta
TrumpWon

#31670 Yo lo vengo dicho, que de volante no vale mejor que salga desde atrás. Pero la gente insiste y ahora pagamos las consecuencias

M

#31671 un United que lo único que aspira es jugar UEFA , normal que el jugador quiera irse, quién se quedaría?
Si CR hubiera venido al Madrid y tuviera que jugar UEFA también se habría ido

Xoid

Si hubiesemos fichado a Haaland, ahora mismo llevaria 1 gol y 500 minutos jugados.

1 respuesta
GrimMcSlam

Haaland tiene cláusula de salida, se va a llevar una pasta ese chaval...

Eso sí, como mantenga esos números, se lo va a merecer.

Aldarion_21

#31674 No

1 respuesta
Rojosier

“Benzema suplente, tenemos lo que nos merecemos”

1100 minutos de auténtica basura lleva el saco de mierda.

1
Loki_Cat12

Yo dudo mucho que Haaland acabe en el Madrid, tiene cara de Juve.

1
PaPa

Lo que tiene cara es de que en verano, se abre una subasta para ver quien le da mas dinero, eso esta claro, por que con una clausula de 75 millones, lo que pretende es utilizar al Dormunt de club puente, para ganar la millonada con otro traspaso, me parece normal que el Madrid no se metiera en su puja en invierto, por que aceptar que estas poniendo en un escaparate a tu futbolista, para que en verano te paguen la clausula y adios muy buenas... lo mismo Halaand lo que quiere es meterse lo mas rapido posible la pasta en el bolsillo, hasta que se le acabe el gas.

Loki_Cat12

El Barcelona irá por Lautaro
El Madrid se queda con Jovic
El United con Rashford
Bayern por Werner
PsG se queda con Icardi
Juve con Haaland

Yo lo veo claro, con Cristiano con 35 años e Higuain con 32, van de cabeza por Haaland, ademas que tienen buena relacion con Raiola, tienen a De Ligt.

No creo que los demas clubes se vuelvan locos pagando grandes cantidades teniendo alternativas mas o menos baratas.

Tema cerrado