Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
Casemiro
Modric Kroos Valverde
Isco
Benzema

El 11 contra city y barca ya que no vamos a metet una por lo menos que no nos metan 6

Xoid

#31676 No que va, fichamos al delantero revelacion del año pasado, y ahi le tienes, comiendo banquillo y grada.

Si hubiesemos fichado a Haaland estaria igual.

Freyre

El problema no es que queramos a Benzema de suplente.

El problema es que el hijo de la grandísima puta alopecico ha convertido al mejor jugador en la plantilla en un jugador tieso quemándole en el primer tramo de la temporada.

Y cuidadito con Kroos.

M

Hay que ir a por Haland y juntarlo con Odegaard.
Jugamos con 2 DC y tenemos al rubio, al serbio y a Benzema.

PaPa

Pongamos que Benzema esta quemado, que me lo trago a medias, por que hay mas jugadores que han disputado mas minutos que Benzema en otras ligas, alguno ha metido mas goles que el, por lo tanto lo del cansancio es a medias, Benzema lleva siendo un tio que fiscamente no da mas de si en ciertos tramos de la temporada, asi que no solo implica que no es un delantero fiable para jugar una temporada completa, tambien es parte culpa de Zidane, por viendo el panorama no le quitas unos partidos y das mas minutos a los demas.

Lo de Benzema el cansado o quemado, cuela a medias cuando los demas delanteros llevan igual o mas minutos que el, y siguen haciendo goles algunos por ejemplo, es un tio que no va a dar mas de si, y nunca ha dado de si en los años que ha estado aqui, el problema es traer alguien para que tenga piernas para aguantarlo todo, y no aprovecharlo por la obsesion de nuestro entrenador en que sea nuestro jugador clave.

Que Benzema estuviera o para algunos fuera el mejor de la plantilla, ya quiere decir en parte el tipo de plantilla que tenemos tambien, unos muertos.

Menos Firmino ahora mismo, CR en calidad de minutos lleva igual que Benzema y marca mas, Lewandoski lleva mas que Benzema y sigue marcando, Aguero que a mi no me gusta, lleva 1800 y marca mas que el, cuando antes asumais que Benzema no es un delantero fiable, del que depender una temporada completa, mejor nos ira.

1 respuesta
Sinso

Haaland es el siguiente Mbappé.

Hemos fichado a Jovic para tratar de que haga en unos años lo que está haciendo Haaland ahora.

Lo que tendríamos que hacer sería traerlo ya y largar a Benzema, y que se pegue con Jovic.

Mbappé Haaland
Odegaard
Mendy Case Valverde Achraf
Varane Militao X

Vini/Rodry Haaland Mbappe
Odegaard Casemiro Valverde
Mendy Varane Militao Achraf/Carvajajal

Si no lo fichamos este verano, dentro de dos estaremos hablando de poner 250M por el porque no podemos traer a Mbappé

1
Por_Frodo

#31643 no era en verano, era en diciembre. Y ya tenía registros a tener en cuenta. Era jugársela y pagar esos 60 kilos y traerlo o dejarlo cedido. Ahora habrá que pagar más, y los pagaría con gusto.

Será lo feo que quieras, a mi con que marque goles me la suda. Si tu quieres que te traigan un beckham para hacerte pajas es cosa tuya.

No ha empatado con nadie? Y con quien han empatado los juveniles brasileños? Por los que se pagaron 50 kilos sin aún ser profesionales? Del rubio más feo que un calcetín por lo menos sabemos que da la talla en Europa jugando en un equipo muy inferior al Madrid. Ha dado la talla contra Napoles, Liverpool y PSG de momento. Pero para ti es un paquete. Luego serás el típico que se hizo pajas con los 3 Goles de Rodrygo al Galatasaray. Acuéstate anda.

El doble rasero que hay por aquí de algunos es de locos.

1 respuesta
PaPa

El problema no es Halaand en si, el problema es la nefasta planificacion de plantilla, y yo no es por estar en contra de su fichaje, pero si me dicen que lo ficho en invierno, pero con una clausula de 75 millones, lo siento pero no la hubiera aceptado nunca, llega verano te viene un jeque, y adios Haaland al finalizar esta temporada.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Ozil le jodio la carrera su padre, Haaland con Raiola y su pai tiene un futuro mas negro que las axilas de Vinicius.

1 respuesta
Freyre

#31685 No seas hater.

  • Lo primero, ¿quién del equipo en su prime es mejor que Benzema?
  • Lo segundo, Benzema tiene una importancia en el equipo que trasciende a los goles. Crea juego, gana duelos, da continuidad... En ataque tiene mucho desgaste
  • Y lo tercero, como ya puse los goleadores del Liverpool. Igualita es la presión que tiene Salah, que si le sale un mal partido mete gol cualquiera de los dos bichos, que Benzema, que si no mete gol suerte.

Benzema está mal, llevas razón. Benzema nunca te aguanta una temporada entera metiendo goles cada semana, llevas razón. Pero el problema es de Benzema o de los 7 delanteros que no rinden (o no juegan gracias ZZ)

2 respuestas
M

Hay que juntar a Mbappe Haaland y Odeegard.
Debería ser la máxima prioridad de Florentino
Dos tíos que te meten 50 goles y un genio con ellos

1
B

#31689 Eres consciente de que hay jugadores a los que les importa una mierda su carrera mientras les unten en billetes la cara no?

Lo de que a Ozil le jodio la carrera su padre esta muy visto, como si el propio Ozil no fuese quien tomase la decisión

1
Por_Frodo

#31688 La planificación es otra historia. Estamos hablando de un fichaje concreto. Florentino lleva loco buscando una perla años. Aquí tiene una. Dejate de planificaciones y mierdas.

Lloramos mirando al calendario a ver si se le acaba el contrato al puto Mbbape porque vale 200 millones. Coño que tenemos al rubio a tiro. No me jodais con argumentos de mierda. Este tío en un año puede ser inalcanzable. Prefiero ficharlo ahora y sino vale mala suerte.

Habláis de planificacion comonescusa cuando hemos fichado 3 extremos izquierdos y tenemos 34 mediapuntas. Al Madrid le hace falta un perfil de DC como Haland desde hace años.

1 respuesta
Loki_Cat12

Haaland este verano no sale, asi que veremos como sigue que lo mismo se hace una temporada de 15 goles y no lo quieren ni en su casa

2 respuestas
PaPa

#31690 No lo soy tio, te lo digo segun lo pienso.

  • Benzema en su prime desaparecio hace dos meses, y no es la primera temporada que lo hace, quien es el que deberia tirar del equipo con Ramos y cia por veterania? Benzema.

  • Benzema sin un tio al que abrirle los espacios, como tu siempre comentas, no hace nada en el campo, no se puede depende exclusivamente de un jugador el cual su peor cualidad es meter goles, por que no tiene al lado a nadie que los meta por el, y si tiene que salir para buscar una alternativa que asi sea.

  • Yo te he puesto demas ligas, Lewandoski o Aguero estan metiendo mas goles que Benzema, no me fijo exclusivamente en el Liverpool, y mira que los otros equipos tampoco son santos de mi devocion, pero es que los minutos y goles estan hay, buscalo, mismos minutos, mas goles y incluso jugando todavia mas, no hay que esconder lo que realmente es Benzema, un tio que necesita compañia, para que no se note su carencia durante la temporda.

En lo ultimo es donde estoy de acuerdo contigo, Benzema esta mal, y Zidane no quiero buscar en el equipo a alguien que le de el relevo, pero eso es culpa de los dos, al 50% uno por que ya sabemos lo que pasa y el club no ha puesto remedio, bueno si, pero Zidane no le sale las pelotas buscar ese remedio.

1 respuesta
M

#31694 el Dortmund estará como loco por venderlo este verano.
Mejor sacar 150M este año que 75 el que viene

Por_Frodo

#31694 si me vas a rebatir argumentos sólidos seguimos hablando, si me vas a sacar la bola de cristal y apoyarte en tonterías como el agente o a meterte en la mente del jugador paramos aquí.

El debate está en que se sabe el precio y sabemos las condiciones del jugador. Estamos hablando si el Madrid debe ir a por él sabiendo su precio y si merece la pena basándonos en eso. No me cuentes milongas del agente o si es posible o no.

B

A ver si el finde nos devuelven algo del atraco en la ida, si hay un poco de justicia.

PaPa

#31693 Hombre, es que digo yo, que la planificacion a principio de temporada es una parte fundamental para saber con que jugadores cuentas al inicio de la misma, y ya sabes de sobra las carencias que tiene tu equipo, asi que no es ninguna mierda, como tu lo quieres poner.

Mbappe no sabemos como acabara, dices que tenemos al rubio a tiro ok, pero piensas que Raiola no va ir paseandolo por los equipos de media Europa al finalizar esta temporada?, que esto no es un mero escaparate para sacar mas tajada o el mismo jugador?, tu lo pones demasiado facil con su fichaje, y ya te digo que en apuestas de un equipo contra el Madrid, los ultimos veranos el Madrid a terminado perdiendo, y mas si el chaval esta teniendo tanta repercusion, si ha Raiola le ofrecen 30 kilos de comision un PSG por poner ejemplos, y aqui gana 10 millones, el chaval acabara en el PSG nos pongamos como nos pongamos.

Hombre que la planificacion a principio de temporada, es un hecho, con jugadores como James y Bale a la cabeza, no es excusa, es la jodida realidad que no quieres ver, hemos fichado lo que pida el club o el entrenador, y eso forma parte de una planificacion deportiva para el inicio de temporada, que termina condicionando las decisiones y los cambios, y ya la ultima palabra la tiene el entrenador, que ha decidido enterrar a sus futbolistas.

Al Madrid le puede hacer falta un DC, pero si tienes un Zidane empeñado en que juegue Benzema, independientemente de como este de forma, al final la idea de ese DC se evapora, por que nadie va a venir a calentarle la cama al Frances, despues de lo que esta pasando con Jovic.

1 respuesta
Por_Frodo

#31690 Freyre , que si tío. Que Benzema es un gran jugador. Te compro lo que has dicho. Pero que ahora mismo no es lo que necesita el Madrid. El Madrid necesita otro perfil de 9. El Madrid no es el mismo que el de Cristiano ni es igual que el Liverpool. Si el Madrid tuviera 2 bestias goleadora en las bandas si te lo compro, o si tuviese al bicho.

Lo que no puede tener es, bandas rápidas pero sin gol, 133234 mediapuntas, modric + valverde + casemiro + kroos. Y un DC que se asocia.....

Si el Madrid no trae a Mbappe, Benzema no encaja jugando de 9. A no ser que traigas otro delantero de diferente perfil y juegues con 2 puntas.

1 respuesta
Sinso

Y con lo evidente que es que Haaland ha nacido para triunfar en el Madrid, es obvio que no va a venir en verano porque Florentino está emperrado en encontrar al sucesor de Neymar para ganar dinero con el mercado brasileño, que en hacer lo que se debe.

1 1 respuesta
PaPa

#31701 Eso es otra parte de esta misma pelicula, me puedo tragar el fichaje de Vinicius, o incluso dar paso con Rodrygo si fuera un jugar de rotacion llegado el caso, pero Reinier que coño a sido? un fichaje caro para darle alas a Raul en segunda? es que es un sin sentido el despilfarro que esta cometiendo el equipo con tal de encontrar al proximo brasileño bueno, en menos de 2 años han traido a 3 tios de alli.

M

El mercado brasileño es una castaña si lo comparamos con la joya de la corona en cuanto a mercado.
Kubo

Por_Frodo

#31699 Pero que haland tiene 18 años. Que lo fichas porque piensas que puede marcar una época ni por planificación y entrenador. Sino porque ficharon a Rodrygo estando ya Vinicius y viniendo hazard? Pues por lo mismo.

3 respuestas
B

#31704 Imagino o quiero pensar que a Rodrygo se le ficho pensando en la posición de extremo derecho porque como bien dices la otra banda ya está bien cubierta

-Orb-

#31687
Lo que no entiendes es que la apuesta del club es Jovic, ese puesto esta cerrado hasta el próximo verano como poco y no, Haaland no había empatado con nadie hasta que se fichó al Serbio.

Otra cosa es que el discapacitado que tenemos por entrenador apueste por él o no, ahí no se puede hacer otra cosa.

Te fijas en el chascarrillo del feo y obvias lo demás, que sea feo o no lo dije como broma, no te quedes con esa estupidez.

1 respuesta
Sinso

#31704 La dinastía de este muchacho ha empezado ya.

Que lleva 40 putos goles en 30 partidos y se la pela que sea en Austria, en Alemania o la champions.

Me da la risa cuando se le compara con Dolberg que es uno de tantos que hizo un año decente y ya (23 goles en 48 partidos). Jovic parecido, 27 goles en 48 partidos.

Pero es que hay que ficharlo para que parta de titular indiscutible, y si luego tras 4 meses da pena le mandas a la mierda. No puedes ficharlo para tenerlo en el banquillo dos años y darle paso en 2022.

Si nos ha pillado con el paso cambiado porque acabamos de fichar a Jovic, pues mala suerte, hay que reaccionar cuando antes.

M

El mejor Jovic fue al lado de otro delantero.
Jovic Haland
Y no se que problemas habria.
Para el año Mbappe a la ecuación.

-Orb-

Teneis que recordar al imbecil que tenemos como DT, te traes a Haaland este verano o el que viene y que ? si Benzema tiene patente de corso para el puto calvo y encima tiene prohibido jugar con 2 puntas.

3
Loki_Cat12

Salah metio en una temporada 44 goles y despues no ha vuelto a acercarse a esa cifra.

Tranquilidad con ponerle la etiqueta de nuevo Cristiano Ronaldo que metera 50 goles por temporada.

De momento los lleva metidos en la liga Austriaca y la Alemana.

De Ligt también iba a ser un defensa que marcaria epoca y ahora es uno mas.

1 respuesta
Tema cerrado